NARRA ZAIRA:
Cuando salgo al balcón logro ver como pisa el acelerador y se va, se que fui muy grosera al cortarle así la llamada, pero como sé que él no fue el que me insulto y me hizo una broma de mal gusto, además como porque tendría que dejarlo pasar a mi habitación, ni siquiera somos amigos, así que no veo el problema de ser tan antipática con él.
-¿Por qué sigo pensando en ti?-pregunto al aire ya que no logro sacar a Eros de mi mente, tiene ese aire de chico malo y misterioso que me parece atractivo de él.
-Espero no equivocarme contigo-me acuesto y poco a poco el sueño se apodera de mí, haciendo que caiga en brazos de Morfeo.
NARRA EROS:
Miro hacia el horizonte puedo ver a la luna reflejada en el mar, yo solo sigo contemplando la maravilla de playa, el agua toca la punta de mis pies, se esta tan tranquilo, solo, sin ninguna preocupación, se que hice mal el no avisarle a Zaira que puede estar en peligro, pero de su seguridad me encargo yo, ya puse a algunos de los hombres de mi padre a vigilarla y que si ven algo extraño me avisaran de inmediato.
Saco un cigarro de mi bolsillo lo coloco en mis labios y saco un encendedor, lo prendo y le doy una primer y ultima calada, me encanta sentir el humo entre mi garganta pero lo que mas me encanta es sentir el dolor al quemar diferentes espacios de mi cuerpo con el cigarro, es un dolor placentero, que me encanta más que el orgasmo.
-Dios-hecho mi cabeza hacia atrás al sentir ese pequeño pero ardiente dolor, tengo un tiempo sin hacerlo pero ya extrañaba sentirlo, el sexo cualquiera lo tiene y lo hace, pero esto es diferente.
-Si tan solo pudiera tenerte-hablo para mí, he imaginado a Zaira de bajo de mi gimiendo mi nombre, dejo escapar una carcajada al saber y al sentirme un psicópata declaro que eso es lo que soy, soy un enfermo, pero Zaira va a ser una mas que caiga en mis encantos, de eso me encargo yo.
*****
Ya a pasado un rato desde que estado en la playa y necesito sacarme a Zaira de la mente, la frustración y la furia al no ser ella que esta gimiendo de bajo de mi en este momento hace que penetre a la chica de pelo color azabache aún más fuerte, logrando lastimarla y deje escapar un pequeño grito y no precisamente de placer si no de dolor.
-Para por favor, me lastimas-suplica la chica dejando escapar un par de lagrimas hago lo que me pide y rápidamente se para hace una pequeña pero visible mueca de dolor y se viste rápidamente hago le que ella, y me visto, se da la vuelta para enfrentarme.
-Eres un cerdo-se va de la habitación azotando la puerta, dejo escapar un grito lleno de frustración y tirando golpes al aire, ni siquiera llegue al orgasmo.
Decido ya irme a mí a mi casa, ya es tarde y hoy llegaban mis padres de cerrar un trato en Dubái.
Entro sigilosamente, pero soy atrapado en el acto.
-¿Qué son estas horas de llegar jovencito?-mi madre finge una voz de abuelita yo solo le regalo una sonrisa inocente.
-Mamá, deja de fingir esa voz, ni siquiera tienes cuarenta-digo rodando lo ojos para dirigirme a mi madre y darle un casto beso en su mejilla.
-¿Y?, yo y tu padre cada año nos sentimos mas viejos y ustedes ya dejan de ser mis bebés-pellizca mis mejillas.
-¿Y mi padre?-se que es una pregunta absurda ya que debe de estar durmiendo, ya que son las tres de la madrugada.
Deja escapar un suspiro pesado-Han quemado una de nuestras bodegas, al parecer fue Esteban Navarro- y ahora soy yo quien deja escapar un suspiro frustrado.
-Se que se no la esta cobrando, yo y Ares matamos a uno de sus hombres, al parecer quiere guerra-contengo toda la rabia que tengo, ese hijo de puta tiene algo contra Zaira y ahora quema una de nuestras bodegas ¿y ahora que sigue? ¿qué me mande a matar o alguno de mis hermanos?; eso si que no.
-Ya tranquilo, tu padre y tu hermano se están encargando de eso, mejor ve a descansar y a dormir porque le he dicho a tu padre que te sentías mal y que no podías ir, todo porque no estabas y ya sabemos cómo es tu padre-deja un beso casto en mi mejilla y se va hacia la cocina, cuando mi madre no puede dormir o esta preocupada se le da por cocinar platillos que ella ni siquiera sabía que podía hacer.
Le hago caso y me dirijo a mi habitación, me tumbo em mi cama, sin siquiera preocuparme por ponerme la pijama, suficiente tuve por hoy, no quiero mas sorpresas o mas enojos; de reojo puedo ver mi celular timbrando ya que puedo ver la pantalla lo tomo en manos y veo un numero desconocido.
-¿Bueno?-pregunto pero nadie contesta-¿bueno?-vuelvo a preguntar pero solo se escucha la respiración de alguien a través del celular.
-Cuídalamuy bien-alarga la palabra muy, es una voz distorsionada.
-¿Quién eres?-pregunto con rudeza.
-Tu solo enfócate en Zaira García, y conmigo no te hagas el rudo y el machito que bien sabemos solo eres el mandadero de tu padre y hermano, no eres mas que el sobrante de esa familiasi es que se puede decir familia-hace referencia a que a mis padres los casaron por conveniencia, inflo mis pulmones en modo de aspirar paz porque si este tipo no cierra su gran bocotá mi celular tendrá la culpa.
-¿O si no que?-pregunto desafiante, si este cree que con sus palabras me va hacer llorar como un niño de cinco años esta muy equivocado, tal vez me hará explotar de la furia pero no me hará estallar en llanto.
-O si no, tu noviecita pagara las consecuencias, ¿Cómo quieres que te la envié?, ¿en pedacitos, degollada, en una caja su cabeza y en la otra el cuerpo, desmembrada o tu dime cómo?, hay miles de maneras de tenerla, ¡ah! ,pero primero la hago mía un par de veces-hago mi manos puño tanto que temo que la que sostiene el teléfono haga que lo rompa por la mitad.
-Tu le tocas si quiera un cabello y te el que termina degollado eres tú-lo amenazo, sé que no sé quién es por la maldita voz distorsionada, asi que asumo que me debe de conocer y es por eso que teme que lo descubra, pero tarde o temprano lo encontrare y le hare meterse sus amenazas por el culo, si no deja en paz a Zaira.
-No tiemblo con tus amenazas mocoso, así que si me permites debo descansar ya van a se las cuatro de la madrugada y tengo cosas mas importantes que hacer, que estar amenazando a un mocoso, adiós y salúdame a tu mami cada día esta mas chula la condenada-termina la llamada
-No se que demonios hare pero de que encuentro a ese gran hijo de puta lo encuentro y le hare tragarse su amenazas así me tenga que manchar de sangre, el color que tanto me encanta- hablo para mí.
**********
¡Hola, hola!
Se que he andado muuuuy desaparecida y se que les debo una enorme disculpa, pero lo que pasa es que mi familia y yo estuvimos de vacaciones y el lugar donde estábamos no había internet y una semana antes de irnos de vacaciones andaba un poco bloqueada y no sabia como seguir con los capítulos pero ya los tengo.
Así que sigan esperando con ansias, le quería subir un especial de navidad pero mis dos historia esta ambientadas muchos meses antes de diciembre así que no podre pero esperen con ansias los siguientes capítulos.
Se que es tarde, pero les deseo de todo corazón feliz navidad y feliz año nuevo, espero que se la hayan pasado de maravilla y muy felices con sus familias y que esperemos este 2021 con esperanza y no más sorpresas, ahora falta que haya una invasión extraterrestre o una infección zombi, no se ,todo puede pasar, pero gracias a dios aun no llegamos a esos extremos, espero que este encierro se les haya pasado rapidísimo el tiempo y que lo hayan aprovechado para leer, estudiar, dibujar, aprender nuevos pasos de baile o infinidades de cosas; sigan aun las medidas de seguridad y cuídense para cuidar a otros.
¡Feliz Navidad y Año Nuevo, adiós!
ESTÁS LEYENDO
Eros (Sin editar)
RomancePrimera parte de la trilogía de "Dioses Infernales" ¿Qué pasa si un loco te amenaza? Bueno, finge una relación con el mafioso de tu preparatoria y listo. Todo esto se resume en eso, gracias a mi padre estoy conectada a ese mafioso. Una amenaza me ll...