Hoy es el día del examen, solo han pasado casi 24 horas de lo ocurrido, estoy frente a Eros quien desde que entramos no me dirige la palabra.
¿Y este que le pasa?
Espero concentrarme porque si no tendré graves problemas, decido dejar de mirarlo y poner atención al examen.
*****
-¿Tu que crees que habrás sacado?-le pregunto a Orlando pasando aun lado de Eros a quien ignoro, si el lo hace yo lo hago.
-¿Pasa algo con Eros?-pregunta Orlando cuando salimos del aula, niego en silencio.
-¿Y Emma?-pregunto ya que termino el examen y fue al baño y ya nunca regreso, Orlando lleva la mochila de Emm. Ahora solo ronda por mi cabeza una pregunta.
-¿Y Marina?-le pregunto de golpe a lo que este me mira con recelo.
Su novia era dos años mayor que el, era universitaria pero era muy inmadura y toxica, no asimilaba que un hombre tuviera dos mejores amigas, ruedo los ojos ante ese recuerdo.
-Terminamos, tal parece que no me soportaba, que solo anduvo conmigo para hacerme un favor y ahora sale con un tipo que le dobla la edad-dice mostrándome una foto del tipo y no me creo quien es.
-No puede ser-me llevo una mano a la boca-es el señor Apolo-Orlando frunce el ceño cuando digo el nombre del señor, tomamos haciendo en uno de los sillones de la cafetería que hay a rededor de esta.
-Es el tio de Eros, lo conocí el anterior fin de semana-sigo diciendo con sorpresa.
-¿Tio de Eros?-pregunta con asco, asiento frenéticamente.
-Zaira, hermosa, ¿puedes venir?-dice Max tomando mi brazo, no me queda otra mas que aceptar. A este paso toda la escuela ya se ha enterado de mi "relación" con Eros, así que todos en la cafetería se quedan expectantes, ante la tomada de brazo por parte de Max, este me lleva detrás de las aulas de Ingles, Química entre otras.
-¿Que?-me cruzo de brazos este me da una sonrisa socarrona y bastante intimidante pero no me dejo y lo miro a los ojos.
-Se que a este punto ya sabes quien te amenazo, ¿O me equivoco?-su ojos me miran expectante ante mi respuesta, chasqueo la lengua.
-No y se que fuiste tu-sigo en la misma postura de antes, Max mete sus mano en su bolsillo izquierdo, saca su celular y me muestra una foto que me deja congelada.
Es Eros y Renata, desnudos, es una cama, ella sobre el y el abajo con una pequeña pero visible sonrisilla.
Parece que no estaba tan equivocada al sentir que algo había entre ellos, lagrimas bajan por mis ojos y no se porque, algo dentro de mi se rompe.
-Ella, es la creadora de todo, ella es la que te amenaza, ella es la que se acuesta con tu novio mientras tu duermes y yo solo la ayudo, siempre voy y odiare a Eros-dice con amargura en sus palabras, yo solo camino sin rumbo alguno, dejando atrás a Max quien se ve satisfecho con su logro.
Cuando estoy a punto de llegar al baño, me topo con un torso duro, miro hacia arriba y es Eros se ve molesto, pero a la hora de ver mis lagrimas cambia su expresión a una preocupada.
Genial, es un buen actor.
-¿Que pasa?, ¿Por qué te fuiste de la cafetería con Max?, ¿te hizo algo?-pregunta fingiendo su preocupación hacia mi o eso creo.
-Nada que te importe-le espeto con rabia, trato de esquivarlo pero el me vuelve a tapar el camino.
-Quitate-le ordeno con voz fría y sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Eros (Sin editar)
RomancePrimera parte de la trilogía de "Dioses Infernales" ¿Qué pasa si un loco te amenaza? Bueno, finge una relación con el mafioso de tu preparatoria y listo. Todo esto se resume en eso, gracias a mi padre estoy conectada a ese mafioso. Una amenaza me ll...