No. Yo no puedo estar enamorado, nunca lo he hecho, no se que es sentir amor. No se sentir la necesidad de estar con esa persona, porque necesitas de su aroma, sus besos, su piel, protegerla o el simple hecho de estar con ella te mejora el día con solo verla sonreír.
Soy un psicópata no creo poder amar. Solo disfruto del dolor ajeno al igual que provocarlo en mi.
No puedo sentir nada por nadie, que no sea atracción sexual, después de eso, nada, no siento nada.
Empiezo a hiperventilar, no me gusta esta de falta de aire, nunca me había pasado.
-Ey, campeón, tranquilo, solo estoy suponiendo-dice mi padre mientras me toma por los lados laterales de la cara.
-Pues no supongas-digo zafándome de su agarre bruscamente para salir de su despacho y cerrar la puerta de un portazo. Me dirijo al comedor y ya todos están sentados excepto Max y Zaira.
-Olga podrías ir a buscar a mi sobrino y a Zaira por favor-asiente, pero yo la detengo-¡no!, yo voy-me paro ya que he tomado asiento, me dirijo al patio trasero y me encuentro con una escena muy romántica, el acercándose a ella lentamente a punto de besarla hasta que que llego yo, con mi entrada triunfal.
-Pero mira, si que son tiernos-digo con una sonrisa sínica-mi madre me mando por ustedes-digo borrando mi sonrisa para después verlos intensamente al igual que furioso, Zaira pasa aun lado de mi dándome una mirada de pocos amigos que me enfurece aun mas.
-Tu. Alejate de ella-digo tomando del brazo a Max cuando pasa a un lado de mi-y tu a mi no me das ordenes-dice tomando mi muñeca para zafarse del agarre. Entra a la casa, y luego de unos minutos lo hago yo.
Como siempre mi padre al frente de la mesa, mi madre a lado derecho y Ares en el otro extremo de la mesa igual que mi padre, Hades en frente de mi madre y yo a lado de esta, mi primo en frente de mi a lado de el esta Lindsay y a lado mío Zaira, la comida transcurrió "tranquila", y si, entre comillas porque entre Max, Zayra y yo, había una gran tención, donde yo no dejaba de ver furioso a Max y Zaira coquetearle a Max.
*****
Ya se han ido todos, el idiota de mi primo llevo a Zaira hasta su casa y yo ni si quiera quise llevar a Lindsay a su casa, claramente se puso como fiera pero esta claro que no me importa.
-Eros-dice Hades entrando a mi habitación, rápidamente me pongo la camisa ya que no quiero que nadie vea mis quemaduras.
-No sabes que se toca la puerta antes de entra-espeto lanzándole una almohada que tenia a la mano.
-Bueno para la próxima ya se-dice sentándose a un lado mío, no le hago caso, prefiero ver insta, mientras lo ignoro hasta que...-¿crees que a Zay le parezco lindo?-en cuanto esas palabras salen de su boca dejo de ver el celular-¿como que le pareces lindo?-no se ni porque me pongo celoso de un niño de once años.
-Pues es que cuando se despidió, mi mama la acompaño hasta la puerta y yo la seguí y le dijo a mama que le parecía un niño super lindo y muy educado-dice jugando con sus manos nervioso, estoy a punto de decirle que solo lo dijo por cortesía cuando entra mi mama.
-Ey, chicos, los necesito en la sala, y mas a ti-señala a Hades.
-Vamos-lo apremio, vamos bajando las escaleras cuando Max pasa por nuestro lado corriendo y casi hace caer a Hades.
-¡Lo siento, dile a mi tía que no puedo quedarme!-no dejo de pensar que esa prisa tiene que ver con Zaira, llegamos a la sala y nos encontramos a una chica bastante bonita, ojos azules, cabello rubio y unos muy bonitos labios y un excelente cuerpo.
-¿Y Max?-pregunta mi madre al vernos nada mas a nosotros.
-Dijo que lo disculpara tenia algo muy importante que hacer-digo entre dientes.
-Bueno, les quiero presentar a Milla Aedo, va a estar viviendo con nosotros ya que va a ser la nueva maestra particular de Hades-dice mi madre presentando a la chica.
-Ellos son mis hijos, Hades Turner, tu alumno y el es Eros Turner el mediano, falta mi esposo y mi otro hijo pero no tardan en llegar-en ese momento se escucha la puerta principal abrirse, después de unos segundos entra Ares seguido de mi padre.
-Bueno, el es mi esposo Zeus Turner y el es Ares Turner, mi hijo el mayor-mi hermano ni siquiera se había percatado de la presencia de la chica hasta que mi madre le da un pequeño pero discreto pellizco que lo obliga a quitar su mirada de su celular para quedarse viendo embobado a la chica esto si merece unas buenas palomitas y una Coca-Cola nunca había visto a mi hermano tan embobado, esto es una escena digna de telenovela.
Carraspea un poco-Em...hola, soy Ares...Ares Turner-estrecha la mano con la chica que en todo momento se mantuvo seria y profesional.
Mientras mi padre, Hades y yo, nos estamos muriendo de la risa internamente por lo idiota que se vio Ares para luego mi madre mirarnos con una mirada asesina, mi padre podrá ser el hombre de la casa pero quien manda es mi madre.
-Bueno querida, ¿tienes hambre, sueño?-dice mi madre, cuando utiliza eso términos de "jovencitos, querida, querido", no parece de 37 años sino de 50 años.
-Sueño-asiente la chica, mi madre se va con ella y la dirige a la habitación mientras hades va a la cocina con Olga ya que preparo su postre favorito.
-Si que eres un idiota-digo dándole un pequeño zape a Ares-¿Yo, un idiota?-dice señalándose para luego señalarme-tu eres el idiota, por no tener los suficientes pantalones de aceptar lo que sientes por Zaira-me reprocha para después marcharse de la sala triunfante mientras yo quede como idiota.
-Ya calmate-dice mi padre cuando me levanto para ir tras el idiota de mi hermano.
Me zafó de su agarre, tomo las llaves de mi moto, voy al garaje, me monto en ella mientras que uno de los hombres de mi padre abre el portón de este.
-No me sigan, quiero estar solo-le ordeno con vos fría y demandante.
-Como ordene-arranco, me gusta la adrenalina de ir tan rápido sin ser perseguido por los gorilas de mi padre, se siente tanta libertad.
ESTÁS LEYENDO
Eros (Sin editar)
RomancePrimera parte de la trilogía de "Dioses Infernales" ¿Qué pasa si un loco te amenaza? Bueno, finge una relación con el mafioso de tu preparatoria y listo. Todo esto se resume en eso, gracias a mi padre estoy conectada a ese mafioso. Una amenaza me ll...