CAPITULO 17

60 4 2
                                    

Estamos sentados en el casi perceptible pasto a lado del rio, Max y Hades están chapoteando en el rio, Eros, el señor Apolo, el señor Zeus y Ares están tratando de prender el carbón para asar la carne y Rafael y Milla esta intentado colgar un columpio de llanta.

Mientras que la señora Karla, la señora Oriana, Renata y yo, estamos preparando todo lo que va a ir en la manta que trajimos.

-Me encanta este pay de queso tuyo-dice la señora Karla a su concuña, ambas ríen mientras que Renata y yo nos miramos incomodas, ella y yo no hemos forjado una buena amistad y menos con l sucedido esta mañana.

-Vamos, niñas ríanse, no pueden seguir con su cara-dice la señora Oriana.

-Ay mama por favor-dice Renata levantándose para ir con Eros y los demás, no se si esta celosa o que onda pero me da igual solo la señora Karla me da una sonrisa incomoda.

-¡Zaira, ¿puedes venir?!-pregunta a lo lejos Rafa, asiento con una sonrisa, me levanto y me dirijo a ellos.

-¿Que paso?-pregunto llegando a ellos-te puedes subir a ver si aguanta-dice Milla sosteniendo el columpio.

-¿Esta seguro?-ambos asienten no muy convencidos, pero lo hago, me subo y ellos me empujan, voy vengo, había olvidado lo bien que se siente columpiarse.

-Bueno al parecer se divierten sin nosotros-dice Max llegando con Hades, que Max sea el que me amenazo no quiere decir que no este guapo, esas gotas bajando por su torso desnudo le quedan bastante bien.

Me bajo del columpio, para dejar que Hades se monte en el, al parecer el se sigue divirtiendo, veo a lo lejos a Renata coquetearle a Eros, pero vamos, son primos.

-Parece que alguien te esta bajando a tu novio-susurra Max en mi oído, escucho como la señora Karla dice que faltan los vaso así que digo que yo voy.

No creo que Renata se le insinué, son primos, eso seria demasiado... ¿raro?, saco los vaso, cierro la puerta de la camioneta.

-¿Que haces?-le recrimino a Eros cuando me lleva detrás de la camioneta.

-¿Ya se te olvido quien es Max?-así que me estaba vigilando, no se que le molesta, después de todo no era yo la que se estaba comiendo a su primo con la mirada.

-No, no se me ha olvidado-me estampa en la parte trasera mientras que su mano acaricia mi espalda baja.

-Recuerda que eres solo mía-susurra a milímetros de mis labios, siento su respiración combinar con la mía.

-No soy tuya, ni de el-lo hago un lado para así marcharme, creo que fue un error venir, si mi madre se entera me matara.

-Gracias-asiento, llega Hades a mi lado con una gran sonrisa-¿Zay puedes venir?-dice dándome su mano, asiento tomando su manita y me lleva hacia la camioneta.

Abre la puerta de la camioneta de sus padres, para tomar el bolso de su madre y de ella saca una invitación.

-Dentro de tres semana cumplo 12 y quería invitarte a mi cumpleaños antes que lo hiciera Eros-dice con orgullo y una gran sonrisa.

-Encantada de ir-digo revolviendo su cabello casi rubio, el me regala una sonrisa hermosa.

-Gracias-dice abrazándome por la cintura, aunque vaya a cumplir doce es muy bajo de estatura y eso esta bien ya que sus dos hermanos son demasiado altos e intimidantes.

-Todas la niñas van a estar celosas de que este ahí-dice separándose de mi y mirándome de manera altanera.

Yo solo rio ante su comentario, es un niño bastante ocurrente y risueño.

Volvemos en donde están todos y comenzamos a comer, Renata sigue viéndome de manera brusca, parece que arruine su blusa de diseñador en la mañana.

Cuando baje llevaba el baso de jugo y choque con ella, derramando el jugo sobre su blusa. A simple vista parece una chica bastante sencilla y amigable, pero no se... hay algo en ella que no me cuadra, tiene una mirada muy evasiva y sombría conmigo, pero con los demás es alegre y cariñosa.

Como creo tener presión y estrés mas contando la resaca de anoche no hago mucho caso, debo de estar alucinado.

-¿Zaira, estas bien?-dice el señor Apolo, me quede tan sumida en mis pensamientos que no escuche cuando me preguntaban.

-Si...si, ¿Qué me decían?-pregunto dando un sorbo al jugo de arándano que estamos tomando-además de fea, estúpida-escucho que susurra Renata, la escucho perfectamente ya que esta a un lado mío.

-¿Que si quieres participar en la carrera de caballos?-me pregunta el señor Apolo, no soy buena montando, ¿pero no debe de ser tan difícil o si?.

-Claro, me encantaría-digo nerviosa y con una gran pero gran sonrisa incomoda ya que Renata se le escapa una risilla.

-No se diga mas, mañana vas contra Renata-dice con entusiasmo Ares, en este momento quiero que la tierra me trague y me escupa en marte.

**********

jojojojojojojojojo (risa malvada)

Eros (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora