-Tu debes de ser la novia de Eros, mucho gusto, soy Karla la madre de tu novio-dios que hice para merecer esta desgracia.
-Señora yo...-me callo cuando veo a Eros bajando las escaleras para dirigirse a nosotras.
-Mama, ella ya se iba-dice Eros separando nuestras manos ya que la salude o en este caso ella me saludo.
-¿Pero como?, no, tu te quedas, si tuvieron problemas luego los arreglan, ahora ve vístete formal, que tu primo no tarda en llegar-dice la señora Turner con entusiasmo dirigiéndose a Eros.
-Nos vemos en un rato-se despide para dirigirse a la cocina.
-Es mejor que yo me vaya-digo para dirigirme otra vez a girar la perilla pero Eros me detiene.
-¿Y ahora que?-pregunto ya cansada de la situación.
-Quedate a comer, no lo hagas por mi, hazlo por mi madre-me pide de la manera mas fría, no quiero quedarme pero, que culpa tiene la señora Turner de tener a un hijo tan mas...
-Solo lo hago por tu madre, que culpa tiene ella de tener un hijo tan gilipollas-se queda atónito a mi respuesta me dirijo a la sala y me encuentro a un niño dibujando en la mesa del centro.
-Hola-digo amigable, me siento en el sillón e enfrente a este, que solo me regala una sonrisa tímida.
-Mmm, hola-contesta tímido, tiene los mismo ojos que su madre, un hermoso color azul.
-Ya llegamos-dice una voz de hombre.
-¡Pa!-corre hacia la entrada de la sala, en ella se encuentra un nombre de no mas de 45 años y a lado de este, un hombre guapo que no me quita la mirada de encima, hasta que conecto nuestros ojos y tiene los mismos del niño, el hombre al que corrió el niño tiene el mismo color de ojos gris intenso de Eros.
-¿Y tu eres...?-pregunta el hombre que tiene los ojos de Eros.
-So-y soy Zaira García-camino hacia ellos y lo saludo con un apretón de manos.
-Mucho gusto Zaira, soy Zeus Turner-se presenta, así que el es el famoso Zeus, tiene buen ver y no esta tan viejo como me lo esperaba-el es mi hijo, el mayor, Ares Turner-me presenta al que tiene los ojos de su madre, así que asumo que el chiquitín es otro Turner.
-Veo que ya conociste a Hades-dice palmando el hombro del niño, parece que tienen una obsesión con los nombres griegos.
-Em, si ya lo conocí-digo mirando al niño y le regalo una sonrisa y el me la responde con una sonrisa genuina.
-¿Zeus eres tu?-pregunta la señora Turner llegando a la sala, cuando llega hasta nosotros que ya hemos tomado asiento se dirige hacia su esposo, quien se para de inmediato y le da un beso suave y tierno, Ares y yo vemos incomodos la escena, mientas que Hades hace un gesto de asco.
-Ey, te vi chaparro-lo acusa el señor Turner.
-¿Y Eros?-me pregunta la señora Turner, no se que responder ya que no se a donde fue o si esta en su habitación.
-No me digas que ese hijo mío te dejo aquí sola-no señora de hecho lo insulte y yo me dirigí a la sala como si fuera mi casa, claro que no le voy a decir eso.
-Ma ya llegue, aquí estoy-dice Eros llegando con...
¿Lindsay?
¿Qué hace ella aquí?
Siento un pequeño cosquilleo en mi vientre, es tan, tan...inmaduro de su parte, ¿Qué piensa hacer, darme celos?, tal vez, mi respiración se empieza a acelerar, no me lo puedo creer.
ESTÁS LEYENDO
Eros (Sin editar)
RomancePrimera parte de la trilogía de "Dioses Infernales" ¿Qué pasa si un loco te amenaza? Bueno, finge una relación con el mafioso de tu preparatoria y listo. Todo esto se resume en eso, gracias a mi padre estoy conectada a ese mafioso. Una amenaza me ll...