NARRA EROS:
Necesitaba un momento de paz, tomar aire y estar con mi hermana, hoy es su aniversario de fallecida, en este momento tendría 5 años pero esto de ser mafiosos no es fácil, nada es fácil...pero ella no merecía morir.
Leo en su lapida que dice "En nuestra alma y corazones siempre te llevaremos pequeña Hera Turner" ella no vio la luz del día, sino que cuando nació, nació muerta, me dolió igual que a mis padres y a mis hermanos.
A lo lejos puedo ver una chica muy peculiar; embozo una pequeña sonrisa al recordar que me dijo "idiota" me acerco a ella, estoy a un metro y escucho que tiene una conversación muy interesante, ella hablando con un familiar, he echo eso, es como si sintieras que el esta ahí escuchándote yo lo hago con mi hermana aunque cuando ella murió era tan solo una recién nacida siento que mes escucha y me entiende.
NARRA ZIRA:
Estoy frente a la lapida de mis abuelitos, su voluntad era que los sepultaron juntos y así se hizo, mi abuelita era como mi mejor amiga, me duele tanto que falleciera y mi abuelito ni se diga su imaginación, era infinita, supongo que de el saque las buenas ideas, me encanta escribir sobre todo sobre la chica nerd enamorada del bad boy o casado con su secretaria o de mafiosos.
-Tanta falta que me hacen-digo dejando escapar un sollozo-siento que solo soy un estorbo, si mi mama algún día supiera porque escribo-me lamento no haber podido hacer algo por ellos, me despedí de ellos en vida, pero en muerte fue viendo sus ataúdes y echando un puño de tierra.
-¿Estas bien?-me pregunta alguien detrás de mi me sorprendo al darme cuenta de quien es al darme la vuelta.
-¿Que haces aquí?-pregunto quitando mis lagrimas disimuladamente.
-Lo mismo que tu, visitando a un familiar-dice con las manos en los bolsillos del pantalón y desviando la mirada.
-Mmm...bueno es mejor que me valla-digo dejando las rosas rojas en el césped.
-A caso te da miedo platicar conmigo-alza la voz ya que me he retirado tres metros.
-No, pero ya es muy tarde-digo cruzándome de brazos ya que no traje con que abrigarme y el lo nota, camia a mi poco a poco.
-Toma, yo no tengo frio-me ayuda a colocarme su chaqueta ya que el maldito clima cambio de la noche a la mañana.
-Gracias, pero es mejor que tu la tengas, después de todo es mi culpa por no traer mi chaqueta-solo niega-no, quédatela, vamos te llevo a tu casa-ahora niego yo-no, ya pedí un Uber llegara en cualquier momento.
-Pues cancelalo que yo te voy llevar a tu casa-dice tomando mi muñeca y empezando a caminar yo solo lo miro sin entender porque hace esto es muy alto así que tengo que echar mi cabeza hacia atrás, su metro ochenta casi noventa supera a mi metro sesenta y cinco-no, yo puedo irme sola-digo frenando y zafándome de su agarre.
-Vamos no te comportes como una niña de 5 años-me apremia pero yo hago caso omiso a eso.
-No, porque gracias a que te dije idiota, tu novia me busco y nos llevaron a la dirección y ahora estoy suspendida, así que si me lo preguntas prefiero evitarme problemas-finalizo cruzándome de brazos y mirándolo seriamente, pero el solo empieza a reírse a grandes carcajadas.
-¿Cual fue el chiste que yo ni enterada?-ruedo los ojos ya que no me contesta y sigue riendo.
-¿Novia?, si como no, yo no tengo novia y nunca lo hare, ¿no has probado el sexo sin ataduras?-me dedica una mirada divertida al igual que una sonrisa jodidamente sexi y burlona.
-No, porque en vez de ti yo si quiero casarme y tener hijos-digo posicionando mis manos en mis caderas.
-Y como esta eso de que por mi culpa te suspendieron-ahora el se cruza de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Eros (Sin editar)
RomancePrimera parte de la trilogía de "Dioses Infernales" ¿Qué pasa si un loco te amenaza? Bueno, finge una relación con el mafioso de tu preparatoria y listo. Todo esto se resume en eso, gracias a mi padre estoy conectada a ese mafioso. Una amenaza me ll...