CAPITULO 16

69 6 0
                                    

Los rayos de luz entran por la ventana, todo es tan tranquilo, sin autos yendo y viniendo, sin problemas solo la naturaleza.

-Adelante-contesto cuando tocan a mi puerta, por ella entra la señora Karla, con jugo de naranja huevos y un panecillo de chocolate, que se ven riquísimos a simple vista, yo solo me siento sobre la cama.

-No tenia que hacer eso, yo puedo bajar al comedor-digo colocando mi cabello detrás de mis orejas.

-No es molestia, me hubiera encantado tener una hija-dice dándome una aspirina y sin pensarlo la tomo de un solo trago, siento que la cabeza me va explotar en cualquier minuto.

-El día esta hermoso y pensamos que podíamos ir de picnic, ¿vienes?-pregunta con una sonrisa genuina, yo se la devuelvo después de pasar el bocado de comida.

-Si, me encantaría-le sonrío con entusiasmo, en eso entra por la puerta Eros, con una bandeja de comida, pero esta trae Hot Cakes, frutas y un gran baso de leche.

La señora Karla y yo compartimos miradas para después echarnos a reír, perece que madre e hijo tuvieron los mismos pensamientos.

-Mama pensé que...-dice Eros confundido, yo solo le regalo una sonrisa dulce-bueno es mejor que lleve esto a la cocina antes de que preparen otro-estaba a punto de darse la vuelta cuando su madre lo detiene.

-Yo lo llevo, tu quedate con Zay-dice la señora Karla quitándole la bandeja, esta cierra la puerta, Eros mientras tanto camina hacia mi.

Me quedo en silencio bajo la penetrante mirada de Eros, termino mis huevos y prosigo con mi panecillo.

-Tienes...algo en...-hace a un lado la bandeja para después tomarme de la nuca, para dirigirse a la comisura de mis labios y dar un beso bastante húmedo y remover mi mancha de chocolate.

-Listo-dice a centímetros de mis labios, mi cálido aliento se une con el de el, lo miro a los ojos para después mirarlo a eso labios rosados y húmedos que tanto me encantan.

-No aguanto mas-dice atrapando mis labios posesiva y salvajemente, enredo mis dedos en su cabello y lo pego aun mas a mi, nos recostamos, no sin antes quitarme la blusa de pijama y dejarme sin nada de ropa en la parte de arriba ya que no tengo sostén.

Empieza a bajar, dejando besos húmedos, se detiene en el valle de mis pechos, masajeando y lambiendo, dejo escapar un pequeño gemido a lo que este solo me sonríe de forma traviesa, a este punto ya siento una gran humedad en mi entre pierna y Eros lo sabe.

Cuando pienso que solo se quedara en mis pechos este desciende, con pequeños mordiscos, hace las sabanas a un lado para después bajar mi short de pijama junto con mi ropa interior, quedo ante el expuesta, abre mis pierna dejando a la vista mi centro húmedo a lo cual Eros se muerde el labio inferior.

-¿Que...que haces?-pregunto cuando se acerca y siento su aliento en mi parte intima-Shh, dejate llevar-al momento que su lengua hace contacto con mi parte sensible siento tantas cosas que dejo escapar un gemido, siento sensaciones que nuca pensé que tendría, deja de un lado su lengua para después hacer magia con su dedos.

Los mueve exquisitamente, tanto que me hace arquear la espalda y agarrarme fuertemente de las almohadas.

Vuelve con su lengua pero esta vez la mueve mas salvaje, intento callar mis gemidos ya que estamos en casa de sus padres.

-Siempre que te haga mía, de cualquier forma gemirás para mi sin importar que-dice bajándose el pantalón para colocase el preservativo y rozar su glande en mi soná intima,para después penetrarme sin ningún pudor.

-¡Eros!-se me escapa un pequeño grito-estas tan apretada que se siente tan jodidamente bien-dice en mi oído, con una voz ronca y sexy.

Aumenta sus movimientos con tanta agilidad que me sorprende sus movimientos y mas en la posición que estamos.

-¡Dios!-volteo los ojos cuando siento que voy a llegar al orgasmo, lo cual Eros no tarda en tener ya que se le escapa un pequeño gruñido, minutos después lo hago yo.

Ambos tenemos la respiración bastante acelerada, Eros se levanta dirigiéndose al baño que hay en la habitación.

-Es mejor que te metas a bañar si no quieres que todo se den cuenta que te acabo de follar-sale del baño acomodándose el pantalón.

-Si-me levanto enredándome la sabana blanca al rededor de mi cuerpo desnudo, Eros solo deja escapar una risa bastante sexy.

-Para que te cubres, si ya vi todo-no le tomo importancia, cuando paso a su lado este me toma del brazo, se planta frente a mi.

-La sabana le quita color a tu piel-dice arrebatándome la sabana, para después estamparme de en la pared.

-¿Y si nos duchamos, así ahorramos agua?-une nuestros labios de la misma manera que antes, doy un pequeño salto y así enredo mis piernas en su cintura, rodeando mis brazos en su cuello, Eros avanza hacia la ducha y juntos dejamos que la agua moje su ropa y yo mi cuerpo.

**********

¡Holaaa!

Se que es demasiado tarde, pero tuve contratiempos, pero aquí tiene capitulo recién salido del horno, y mis disculpas por la hora, pero estoy en exámenes y tengo la cabeza exa un lio.

¡Adiós!

Eros (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora