Llego al hospital y me encuentro con la señora Karla, el señor Zeus, Ares que se encuentra abrazando a Milla, Olga ella se encuentra con los ojos rojos e hinchados, Hades el pobre se encuentra sentado en el regazo de Olga, el señor Apolo, la señora Oriana y Rafael sentados en las sillas que hay en el hospital y también puedo ver a Max con el brazo roto ya que tiene un cabestrillo y algunos moretones en la cara y Renata parada a lado suyo, sin ninguna emoción, su rostro esta neutral mirando a un punto fijo de la sala.
Me dirijo rápidamente con los padres de Eros, de camino, me sentía impotente, rota, si algo le pasa a Eros yo no se que haría, en muy poco tiempo he aprendido ha quererlo y probablemente a amarlo y daría lo que fuera por no verlo en esa cama de hospital.
Pero por otro lado me enoja, el echo de haberse acostado con su propia prima. En cuanto me ve la señora Karla, se suelta del abrazo de su esposo para venir y abrazarme a mi, su sollozo hace que la preocupación en mi crezca aun mas, dejo escapar silenciosas lagrimas, ahogando el llanto que quiero dejar escapar.
-¿Que sucedió?-se que es una pregunta estúpida, pero solo quiero saber que paso, solo eso, ella niega y empieza hablar.
-Venia en la camioneta con Max y de alguna u otra forma los frenos fallaron, cayeron por un pequeño acantilado, el chofer murió y el copiloto quedo en coma, Eros esta en cirugía y gracias a dios Max esta bien, con un brazo fracturado pero bien-por alguna razón mis ojos viajan y se posan en Max, que raro que todos salieron heridos de gravedad y el solo con un brazo fracturado.
Pero eso no quita la opresión que siento en mi pecho, Olga llega hasta mi, es una chica grandiosa, entable una pequeña conversación el día que llegamos de la hacienda, esta me ve con empatía y me fundo en un abrazo, los padres de Eros se alejan ya que los ha llamado el doctor, por segunda vez dejo que alguien me vea llorar.
Lloro en su hombro desconsoladamente, cuando me alejo de ella y limpio mis lagrimas la madre de Eros deja escapar un grito que nos deja sin alma.
En ese momento siento mi estomago revolverse, mi alma abandonar mi cuerpo, siento que me he puesto pálida, la boca la siento seca y un escalofrío helado pasar por mi espina dorsal.
Volteo hacia su dirección con lentitud, temiendo lo peor, la veo aferrarse a la espalda de su esposo, dejando escapar un llanto que nos dice que acaba de pasar, niego varias veces.
-¿Zaira estas bien?-pregunta Ares al verme helada, siento mis pies tan pesados que no puedo moverme, no puedo ni siquiera articular palabra.
-Olga estate aquí, voy con mis padres-escucho decir entre todos mis pensamientos a Ares, por un momento escapo de mi shock y veo a Ares a cuatro metros de mi, pasando su mano por su cabello con impotencia.
Voy hasta el y lo tomo por ambos brazos mirándolo a los ojos, este me ve con dolor es así que pienso lo peor.
-Eros...-traga grueso-Eros quedara paralitico, pero los doctores aun no saben, si es temporal o permanentemente-por un instante me alegro de que este vivo, lo prefiero así pero por otro me mata saber que probablemente se quedara así por el resto de su vida.
Miro hacia Max y Renata, los quiero matar porque no dudo ni un segundo de que fueron ellos los culpables, mis manos pican por ir a estrangular a Renata y degollar a Max.
-¿Pasa algo?-niego, voy hasta Renata y con la sonrisa mas hipócrita la alejo de todos, la tomo del brazo enterrando mis uñas en el, vamos hasta el ascensor y pongo pausa en este, si es un hospital porque jodidos tiene pausa el elevador, no se pero me sirve, tengo tanta ira que la puedo matar ahora mismo.
-Te crees una perra solo porque te acostaste con el, pero sabes que encima suyo me prefiere a mi, mil veces mas, tu y Max son unos cobardes y no dudo que Max y tu son los causantes de todo esto, a Max entiendo porque lo hace, lo hace por celos...¿pero tu?, ¿tu por que?-a este punto la tengo acorralada en una esquina del ascensor.
De una sonrisa cínica, paso a ser una fría y espeluznante sonrisa.
-Sabes eres lista, pero no tanto para darte cuanta de que no te ama, solo eres un juguete, y si, Max lo hizo por envidia, celos, pero yo...yo lo hice para que te alejaras del el, mirate, tengo que admitir que eres hermosa, ¿enserio quieres pasar tu vida entera con alguien como Eros?, en cambio yo lo consolaría después de que tu lo dejaras, tengo dinero y poder para que vuelva a caminar-esta enferma esta chica.
-Todo lo planee a la perfección, planee como morirían el chofer y el copiloto, planee como quedaría Eros para que no muriera ni quedara paralitico de por vida, planee como es que Max no saliera herido, planee mi foto con Eros y eres tan estúpida para darte cuenta que ese no era Eros, ¿acaso no conoces el tatuaje que tiene en el torso?-hace un puchero, ¿Cómo fui tan estúpida, para darme cuenta de que ese no era el?.
-Edite la foto, por si aun no has entendido, saliste corriendo y es tu culpa que Eros este como esta-finge tristeza y hace otro ridículo puchero, pongo en marcha el ascensor y no digo nada mas.
Me quedo en silencio mientras que Renata sonríe con victoria, cuando las puertas se abren tomo a Renata del brazo nuevamente, antes de que salga.
-Si piensas que porque tienes poder y te tengo miedo por eso, estas muy equivocada, no lo tengo y si para ser feliz con Eros te tengo que quitar del camino lo hare al igual que degollare a Max si me vuelve a tocar o toca a Eros, así que la que se debe que andar con cuidado eres tu-digo entre diente para después salir de ahí, me dirijo nuevamente a la sala de espera y noto que los padres de Eros ya no están.
Llego nuevamente con Olga y esta me regala una reconfortante sonrisa y yo se la devuelvo con una apagada de boca cerrada.
Si tengo que quitar del camino a Renata y a Max lo hare, lo hare sin ningún remordimiento, si se meten con Eros lo están haciendo conmigo, si para ser feliz tengo que mancharme de sangre no me importa en lo absoluto.
**********
¡Holaaaaaa!
Enseriooo les debo una enorme disculpa, ayer andaba en la luna por lo de tares, trabajos, proyectos y demás cosas de la escuela, ayer no se que estaba pensando que mi cerebro no entendió que era día de actualización y hasta hora me di cuenta de que ¡ayer tenia que actualizar! así que aquí esta.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Eros (Sin editar)
RomancePrimera parte de la trilogía de "Dioses Infernales" ¿Qué pasa si un loco te amenaza? Bueno, finge una relación con el mafioso de tu preparatoria y listo. Todo esto se resume en eso, gracias a mi padre estoy conectada a ese mafioso. Una amenaza me ll...