Ya ha pasado una semana, ni siquiera participe en la dichosa carrera de caballos, ¿Por qué?, porque la respuesta tiene nombre y apellido Renata Turner, se que no debí dejarme vencer y mucho menos por culpa de ella, pero cada vez que podía me opacaba y me humillaba ante Eros, aun sigo pensando que Renata siente algo por Eros.
Aunque suene muy loco, se puede notar las miradas, los coqueteos, las caricias que Renata le proporciona a Eros y el ni cuenta se da del coqueteo de su prima, ¿Cómo es posible eso?, ¿Qué tan enferma debe de estar para amar de una forma muy distinta a su primo como Renata?.
-Zaira, Zaira-me llaman al unisonido Orlando y Emma quienes me da una mirada confusa.
-Llevas una semana sin decirnos lo que paso aquel fin de semana en donde fingías estar conmigo-dice Emm dándole un gran mordisco a su trozo de pizza, estamos en casa de Orlando estudiando para el examen de física que cada dos semanas lo hace el profesor Joaquín.
-Nada de lo que paso fue de gran relevancia-me encojo de hombros, tampoco es como que les vaya a dar detalle de todo lo que Eros y yo hicimos.
-Solo fuimos de picnic, la familia de Eros participo en una carrera de caballos y el pequeño de los Turner me invito a su-antes de decir una palabra mas me callo ya que recuerdo que sigo si encontrar un regalo para Hades, al igual que Eros sigue sin invitarme.
-¿A su...?-pregunta Emma-a su fiesta de cumpleaños-completo la frase, tomo mi celular ya que vibro haciendo referencia a que me ha llegado un mensaje, lo leo y sé que ese número es de Max.
-Es mejor que ya me vaya-digo tomando mis cosas, guardo todo en mi mochila bajo la mirada de preocupación por parte de Orlando y otra por parte de Emma.
El mensaje de Max decía que fuera rápidamente a mi casa si no algo a mi madre y a mi nana les pasaría algo.
*****
Bajo del Uber, le pago al chico y me dirijo rápidamente a la puerta de la casa donde en frente de esta en el suelo hay una pequeña caja de cartón con un moño rojo intenso.
Cuidado al abrirla podría haber una bomba.
Dice la nota que esta pegada junto al moño, dudo si abrirla y llamar a Eros o por otra parte abrirla y tal vez y solo tal vez explotar en mil pedacitos, se que no es la mas recomendable, pero me voy por la segunda opción.
Quito la tarjeta, para hacerla bola y meterla en una de las bolsas laterales de mi mochila para después deshacer el moño, abro de a poco a poco con la más mínima lentitud mientas que muerdo mi labio inferior y con un ojo cerrado y con el otro tratando de ver el contenido de la caja.
Abro los ojos de par en par al ver lo que hay en la caja, siento que de un solo impulso la sangre se me ha bajado hasta la punta de los pies quedando pálida.
-Mierda, mierda, mierda-repito buscando las llaves de la casa, por fin doy con ellas y entro a toda prisa pasando de largo hasta a mi habitación ignorando olímpicamente a mi nana quien me saluda eufóricamente, entro a mi habitación cerrando la puerta con seguro mientras que busco mi celular.
El cual me hace sobre saltar cuando timbra informándome sobre una llamada entrante.
-Za...-interrumpo a Eros-necesito que vengas ya, a mi casa-cuelgo para aventar la pequeña caja sobre mi cama.
Eros tarda en venir. Lo que me alcanza para revisar que mi madre llegara tarde y no habrá problema con Eros, el cual entra a mi habitación todo sudado y agitado.
-Vine corriendo-hace una pequeña pausa-literalmente-bebe un gran trago de su botella de agua para después mirarme con seriedad y un poco de frialdad.
-¿Dime que no te falta una oreja?-suelto de pronto, el solo me mira como si tuviera cinco brazos de cada lado y claramente no le falta una ya que tiene ambas.
-No-dice con asco e intriga-¿y a ti?-pregunta con burla, le doy una cara de pocos amigos.
-Max me ha llamado, diciéndome que viniera lo mas pronto posible a mi casa, amenazándome con hacerle algo a mi madre o a mi nana y cuando llego me encuentro con esto-le doy la caja y sin pensarlo ve el contenido.
Nada, no hay nada de emociones en su rostro o en su mirada, solo se queda viendo hacia dentro de la pequeña caja.
-¿Por qué no me hablaste de inmediato?-ahora si hay algo en su mirada, furia, eso es lo que hay, su mandíbula se ha tensado al igual que todo su cuerpo.
-No, no lo se-no puedo pensar bajo esa mirada, ya que si las miradas mataran yo ya estaría tres metros bajo tierra.
-¡¿Cómo no vas a saber?!-grita echando la caja a mi cama con fuerza para después tomarme por los brazos causando un pequeño dolor en ellos.
Lo que hay en esa caja, es una oreja humana recién amputada de su cuerpo, con una nota que dice que eso le pasara a mi madre si no termino mi relación con Eros.
-Eros-aunque no quiera pequeñas lagrimas salen de mis ojos por la fuerza que ejerce este en mis brazos, de la mirada llena de furia pasa a una completamente de preocupación y arrepentimiento.
-Lo siento, lo siento, lo siento-dice Eros frotándose la cara con sus manos en forma de cansancio.
-No debí tratarte así-me siento en mi cama para tratar de tranquilizar mi respiración mientras que Eros se acuclilla frente a mi apoyando sus manos en mis piernas.
-Es mejor que te vayas, quiero estar sola-pensé que me ayudaría a calmarme, a sentirme protegida pero ha hecho todo lo contario, me siento aun mas nerviosa y estresada.
-Me llevo esto-dice tomando la caja para después marcharse de mi habitación.
Doy un gran suspiro para después dejarme caer en mi cama viendo hacia mi techo blanco.
Me pongo a pensar ¿y si Max no esta solo en todo esto?, esta claro que alguien, igual o mas poderoso que el esta ayudándolo, no es que lo crea un idiota, pero siento que es de los chicos que les gusta trabajar en equipo.
**********
Hola chic@s, se que he andado desaparecida pero he estado de vacaciones en un lugar donde no hay internet, tengo una cuenta mas personal que utilizo para leer, votar y comentar a mis escritoras e historias favoritas, en esta solo la utilizo para escribir Eros y Contrato Peligroso, y mas historias que se vienen, si quieren ir a seguirme, para mandarme mensaje privado o enterarse de datos sobre Eros y Contrato Peligroso haya me lo pueden preguntar @JanelyMorales15.
También quería agradecerles las mil vistas, gracias y esperemos que lleguemos a mas.
Espero y hayan tenido las mejores vacaciones, ¡hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Eros (Sin editar)
RomancePrimera parte de la trilogía de "Dioses Infernales" ¿Qué pasa si un loco te amenaza? Bueno, finge una relación con el mafioso de tu preparatoria y listo. Todo esto se resume en eso, gracias a mi padre estoy conectada a ese mafioso. Una amenaza me ll...