CAPITULO 26

42 5 0
                                    

Maratón 3/3

ZAIRA:

Tres semanas desde que me entere que mi padre fue asesinado por el tio de Eros, tres semanas donde escuche como se confesaban Eros y Renata que se deseaban.

Cuando por fin mi madre había entendido lo que creí tener con Eros, me pasa que solo fui la diversión de el.

Me siento fatal, faltan solo dos días para la gradación, dos días en los que todo se termina. Hace tres meses conocí al chico del que me enamore, al mafioso que le dije idiota por tratar de fumar en clase, fue ridícula esa pelea, tres meses desde que empezamos a fingir.

Tengo muchos recuerdos por todos los pasillos, tengo el recuerdo de cuando conocí a Emm, cuando le confesé mi amor al chico que me gustaba en primer grado, mi primera y ultima pelea en la cafetería, cundo Eros me acorralo en el cuarto del conserje, es hora de decir adiós.

-¿En que tanto piensas?-pregunta Orlando sacándome de mis pensamientos, sonrió con nostalgia.

Inflo mis pulmones-en todo, en los recuerdos que tuvimos juntos, en el primer día que los conocí-miro a cada uno.

-No puedo creer que ya estemos a nada terminar la prepa-chilla de emoción Emma, Orlando le da la razón.

-Si, es bueno, Michel no creyó que lo lograría-Michel es el hermano mayor de Orlando, vive y estudia en Canadá.

-Pero lo hiciste-le guiño un ojo a lo que este me sonríe con arrogancia.

-Bien creo que solo faltan dos días para separarnos-dice casi en un murmuro Emma, Orlando la ve con una ceja levantada y yo con mi ceño completamente fruncido.

-No del todo, estaremos en contacto-Orlando se ira a Canadá, Emma se quedara aquí en Yucatán y yo me iré a Londres.

-Si, pero no será lo mismo-vuelve a decir.

-Lo se-le doy la razón, los extrañare al igual que a Eros.

Eros. Eros es un tema aparte, lo amo pero me dolió todo lo que confesamos aquel día, creo que alejarme me ayudara a olvidarme de el, de su familia.

Tal vez lo deje de amar, me olvidare de el y comenzare de nuevo, conoceré a un británico, me enamorare, me casare, tendré hijos y envejeceré a lado el.

A quien engaño, quiero que ese británico sea Eros, pero no puede ya que desea a otra.

-Bueno es mejor que vayamos a Informática-nos informa Emma levantándose, coloca la correa de su mochila en su hombro.

Orlando y yo la imitamos.

-Escuche que Eros volvió, aplicara los exámenes y sus faltas están justificadas gracias al accidente-escucho a una chica decirle a un chico.

Si lo sabia, sabia que había vuelto y me alegro de el, me alegra saber que retomara su vida, quisiera verlo pero siento que solo pensar en el, el corazón se me parte.

Iba tan distraída pensando en el, que choco con alguien, alzo la mirada para verlo y es Alexander este me mira apenado, mientras que yo siento mis mejillas arder.

-Lo siento no te vi-se disculpa, asiento-no te preocupes yo iba igual-cuando salimos de nuestra pequeña burbuja me doy cuenta que no iba solo.

Eros...

Siento en mi estomago un zoológico, no veo enojo en su rostro, sino...¿dolor?, vuelvo mi mirada a Alexander y me doy cuenta que la mirada del tal Jacob y el otro chico Marlon, mas la mirada de mis amigos, se encuentras sobre Eros y yo.

Eros (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora