CAPITULO 1

199 6 0
                                    

NARRA ZAIRA:

En este preciso momento me encuentro bajando del auto de mi madre a toda prisa porque solo queda un minuto para que las puertas de colegio sierren, entro a toda prisa para así subir hasta el tercer piso que es donde tengo la primera clase que es Química.

-Llega tarde señorita García-me regaña la maestra Olivia, es una mujer de unos 40 años pero con el carácter que se carga parece de 60 años, sola y amargada con razón su cuarto esposo la abandono.

-Lo siento, no volverá a suceder-digo llegando hasta la mesa de trabajo que comparto con Emma y Orlando mis mejores amigos para así ponerme la bata de química y los lentes de seguridad.

-Bien hoy tendremos un nuevo compañero tal vez lo conozcan porque estudia en este mismo colegio pero lo han cambiado de grupo así que espero que se lleven bien con el-dice como si fuéramos niños de cinco años y en cuanto entre por esa puerta lo fuéramos a aniquilar.

El chico entra por aquella puerta blanca con aires de grandeza es guapo de 1.80m y de tes blanca, color de cabello castaño claro con ojos color gris, un muy hermoso gris además con una mirada sexy y a la vez fría, todos empiezan a murmurar la verdad yo no le veo gran cosa, si es guapo, pero que es lo que hará que todos a su alrededor murmuren.

-Dicen que es hijo de uno de los mafiosos mas importante de aquí de México, su padre es el mas temido al igual que su hermano mayor nadie se atreve a enfrentar a los Turner-dice Emma si apartar la mirada de aquel chico.

-Si vive en México, ¿Porque tiene apellido estadunidense?-pregunto susurrando mientras la maestra lo presenta con el grupo.

-Su padre es estadunidense era el mas temido de allá pero se dice que lo casaron por conveniencia con Karla Hernández siendo ahora Karla Turner, el padre de Karla la caso con el por lo típico, se habían quedado en bancarrota así que no tubo mas remedio que vender a su hija con su consuegro, los padres de ellos dos los obligaron a casarse, unos dicen que fuera de esa gran mansión son un matrimonio feliz y aparentan amarse pero dentro de esa casa es un tormento-yo solo me dedico a ver a Emma sin poder creer todo lo que sabe.

-¿Que?, los chismes vuelan-se excusa.

-Señorita García, levante la mano-dijo la maestra sacándonos de nuestros pensamientos yo solo hago lo que la maestra me indica y en ese momento veo que el chico se va acercando a nosotros y se sienta en frente de mi dejando su mochila en el piso y a lado derecho de Orlando que todo el tiempo no hablo para nada y eso es muy raro.

-¿Orlando sucede algo?-pregunto pasándole la mano frente a la cara pero no reacciona si no que sale corriendo.

-¿Que le sucede a ese tipo?-dice con voz prepotente el chico en frente de mi que para empezar no me se su nombre ya que no puse atención.

-Nada-hago lo mismo, salgo corriendo sin importarme la llamada de atención de la profesora, busco a Orlando por todo el colegio pero no lo encuentro y el único lugar donde no he buscado es en el baño de hombres así que me dirijo a allá para buscarlo, estoy a punto de llegar a la puerta de los baños cuando choco con alguien que provoca que caiga al suelo de sentón.

-Orlando-digo al darme cuenta de que es el-estaba a punto de entrar a buscarte, ¿Qué paso, por que saliste así del aula?-pregunto mientras el me ayuda a pararme del suelo.

-Esta embarazada-dice pero no logro entender a que se refiere y solo puedo mirarlo con una ceja alzada sin entender.

-¿Como?, no te estoy entendiendo, ¿Quién esta embarazada?-digo mirándolo si emoción, si es una broma entonces es una broma de mal gusto.

-Marina, Marina esta embarazada-dice exaltado, al igual que mostrándome un mensaje de Marina que dice que esta embarazada.

¿Quien demonios hace eso?, decirle a tu novio semejante noticia por mensaje.

Eros (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora