O83

172 24 150
                                    

Título: "Ladrón"

Sinopsis: Donde cuatro pendejos buscan al ladrón que les robó su tesoro, pero lo hacen de una manera muy peculiar.

Advertencias:

Male! Univers, Contenido Homosexual.
Humor.

Nt: Chingue a su madre León por perder. Y también mi estabilidad emocional 😔👌

...

—¡Confiesa! Tu fuiste el causante que América ganara.— Amenazó Chiapas con la pantufla de Guerrero, pues era lo único que traía en mano.

Tabasco sólo miraba incómodo, pues la luz del supuesto interrogatorio le estaba lastimando los ojos.

《Alguien quiere morir. 》 pensó.

Y de milagro no era el suicida de Yucatán.

—No se de que pendejo hablas. — contestó él, robando de los cacahuates que eran para el autodenominado equipo dinamita rompe corazones.

Que no rompía ni una vara, pero bueno.

Es inútil. Esta hecho de acero.— Guerrero comentó, dándole un manazo al tabasqueño que pronto le gruñó.

¡Sus cacahuates de Aeroméxico wey!

—¿Cómo vergas va a estar hecho de acero? ¿Terminator o que pedo?— ahí estaba la ironía de Campeche, quién estaba semi dormido.

—Bueno, ya que eres libre de todo pecado, ¿Quiéres ser mi chavo?— preguntó coqueto el jarocho, sentado en la mesa frente a frente al de hebras albinas.

Los otros compañeros del chico se golpearon con fuerza la frente.

¿Veracruz no podía dejar de ser joto por un rato?

—¿Por que saldría con un wey que esta vestido de blanca nieves? — inquirió el otro, alzando una ceja.

Veracruz iba a rechistar, pero alguien más entró a la habitación a interrumpir su 'serio' interrogatorio.

—¡PUEDE QUE NO TE HAGA FALTA NA' APARENTEMENTE NA', HAWAII DE VACACIONES, MIS FELICITACIONES!— interrumpió su canto el quintanarroense, al ver intrusos en la alacena, su alacena. Miró a una mala imitación de Sherlock Homes y a su achichincle, cuyo nombre no recordaba ahora. Una blanca nieves estirada y en versión hombre, y a una monja ¿tomando cerveza? Y por último a un Tabasco riéndose como idiota.

Y era el mayor.

La humanidad cada vez estaba más perdida.

—Yo no vi nada, ni ustedes tampoco. Me voy.

Se dió la vuelta, el trapeador con el que bailaba podía esperar unas horas. Su relación con 'Conchita' podía esperar.

Sintió un peso extra justo antes de salir, algún hermano suyo se le había abalanzado.

—¡Eso es lo que diría un impostor!  ¡FUNENLÓ!— gritó Chiapas, agarrandolo a golpes con la pantufla. El costeño de igual forma se empezó a agarrar a golpes contra el menor con la otra pantufla.

Campeche revisaba su manicura, y Veracruz todavía tenía su gay panic.

—¡Acepta que Maluma es peor que J Balvin! —

—What the fuck!? ¡Mami! — De alguna manera, el menor logró escapar de ahí y corrió despavorido hacía la planta baja, no sin antes gritar.—¡Conchita espérame!

¡Somos sur! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora