O77

166 22 23
                                    


Datazos: trio occidental

╰❰;; A pesar de ser los que más taza de analfabetos, pobreza extrema y con peor calidad de vida, son los que más apoyan.

╰❰;; Son los más 'morenos', exceptuando Chiapas, que es más "blanco". Eso sí, tienen los rasgos muy definidos -pómulos, hoyuelos- y labios carnosos. Cabe resaltar que todos son de cabellos negros, y ojos de marrón claro a un negro azabache.

╰❰;; Chiapas ni Guerrero son hermanos, pero Oaxaca si de ellos. Comparten un lazo sanguíneo casi nulo.

╰❰;; A Guerrero no le gusta hecharse clavados -lo hace a fuerza-, por que una vez Mixteca lo tiro de la quebrada y casi lo mata.

╰❰;; Para sorpresa de ellos, Chiapas es el más agresivo de los tres, ya que no le gusta que lo molesten. Es como un gato, más bien es casi uno.

╰❰;; Son los que mejor cocinan, así que suelen alardear mucho de ello. Aunque Guerrero no puede cocinar bien los camarones.

╰❰;; Para Oaxaca, su mejor amigo será siempre Porfirio Diaz, pero no quedaron en Buenos términos. (Al wey se le subió el poder en la cabeza).

╰❰;; Primero muertos, a ver su casa hecha un desastre.

╰❰;; Suelen usar demasiadas vendas, por el problema de que a cada rato se lesionan.

╰❰;;" Culo sí no."

Amo, amo estas versiones. Pronto sacaré algo con estos hd xd.

-daynx

¡Somos sur! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora