💌 ೃ S a n. V a l e n t i n ✉︎ ᩠
Faltan dos días para san Valentín, y el pinche agua de calzón aún no hace efecto en mi amorcito corazón.
#;; ESPECIAL DE FEBRERO
Título; "Agüita de Calzón"
Sinopsis: Donde un pendejo hace agua de calzón y se hace pasar por el mismísimo cupido. Un amarre nunca hace daño, ¿Verdad?
Nt: para decirles que tqm a todos 💕.
La narración no va a tener sentido, awAs. Lo hice en la madrugada y en la cocina xd.
No pregunten que pendejo hacía yo a esas horas en la cocina >:🎀
Era un glorioso día calmado en el estado de Quintana Roo, de esos dónde el sol se hacía tu mejor amigo y la luna su enemigo común y rogabana para que el astro oscuro jamás llegara.
Bah, a quién quiero engañar. Hacía un calor del demonio. El maldito sol desgraciado derretía todo y quemaba como el infierno a pesar de no pasar del medio día.
¿Y cómo sabía que el infierno quemaba así de feo? Misterios de la vida real.
O tal vez era por que el infierno ya era como su segundo hogar...
El maldito sol parecía haberse puesto de acuerdo con febrero para arruinar su existencia. Y eso que todavía no era época de calor.
Retomando el tema, un flojo Yucatán se levantaba de la casa del menor de todos. Faltaban dos días para el día más horrible de su vida.
El día del amor y la amistad. El día donde la canción de 'Rompecorazones' sonaría hasta el último microsegundo. Y el la cantaría gustoso a todo pulmón mientras se burlaba de romances que no iban a durar ni dos días.
Literalmente, a él le venía valiendole una hectarea de verga ese día por que no forzosamente debía existir un día para decirle cual orgullosa estás de tu pendejo, más como nada podía ser normal en esa familia disfuncional y que no sabía de que color era el caballo blanco de Napoleón, ellos habían apostado en, que será, ¿Julio?, sobre que algunos seguirían solteros en ese día. Y como alfas pecho lampiño y llorones —Sobre todo esa última. — apostaron a que llevarían a su crush.
Y desgraciadamente, Min Yoongi, alias Suga o Agust D, no podía ir.
¡Sí! ¡YOONGI BIASED! hasta la muerte si dios lo permitia.
Y ahora se tendría que conformarse con sobornar al feo, —pero que olía a pan y daba consejos buenos—de Campeche.
¿A quién no le gustaba el pan?
Gustosamente lo haría con el chiapaneco hermoso y divino que tenía por hermano —De sangre, tristemente. — pero el vato estaba demasiado metido en su papel de vendedor de comida rápida para juntar dineros, —Sí. DINEROS.— y poder regalar algo a su chimichurri.
Guerrero.
Básicamente, estaban en una relación extraña. Eran amigos que parecían novios y que probablemente en un futuro se casarían y tendrían dos hijos, un hamster junto a un gato llamado once.
ESTÁS LEYENDO
¡Somos sur!
Fanfiction❝Colores, cultura, comida, arte, arquitectura, danzas y más son lo que caracterízan a el sur de México. Ellos conforman el sur de México, ellos dan alegría y color al país. Sin ellos México no sería lo que es. ❞ -; Momentos random de los estados del...