[🔴REC]
-¡Bienvenidos al canal de los más chingones del país, o sea nosotros, los sureños! - exclamó Chiapas hacia la cámara-Y pues como la neta no se muy bien que pedo con los youtubers, solo de que no tienen que hacer y son re pendejos como Veracruz les voy a presentar a mis carnales, y carnalas- dijo comenzando a caminar hacia algún lugar.
Ahora se arrepentía de no haber visto y leído aquel libro de "¿que hacer en caso de ser un Youtuber nuevo y novato? "Pero ¿que importaba ahora?, lo echo ya estaba.
Sólo esperaba que sus hermanos no lo madrearan, y lo apoyarán en su canal.
-¡Y aquí están los hermanos peninsulares: Yucatán, mi hermana chula, Quintana Roo, el mister fiestas y Campeche, el amargado!- gritó, espantado a los susodichos.
-¿Qué madres?
-Ora, ¿qué pedo?
Preguntaron algunos de ellos, volteandose para buscar al culpable de su susto.
-¡Iren weyes! ¡Chiapas abrió un canal del YouTube! Hola gente,soy Yucatán- saludó entre saltos de alegría.
Lo otros se quedaron confundidos y perdidos, sin lograr entender nada de nada, hasta un rato después.
Quintana Roo estaba igual de emocionado que Yucatán,y comenzó a saludar a la cámara,mientrad Campeche frunció su ceño, y lo miro con furia para después decir: -¿Qué pendejo hiciste ahora?
El chiapaneco tragó en secó, y suspiro: había olvidado que Campeche era un demonio cuando estaba enojado,o hacían algo idiota sin decirle,como ahora.
Sin más tiempo que perder, salió ahí corriendo por su salvación.Decidió que lo mejor era ir con sus hermanos "Fiesteros"-nombre que le había dado a Puebla, Veracruz y Guerrero- pues tal vez con ellos no había tanto problema.
Cuando llegó, descanso unos momentos por semejante correteada que le habían metido.
-¡Y aquí están los que casí son parte del centro, pero no lo son!-presentó extendiendo sus manos hacía ellos. -¡La Puebla tan hermosa, el Veracruz hijo de postes, y la Guerrero que no es Guerrero!- finalizó jadeando por haber hablado tan rápido.
Estaba fuera de forma, pensó.
-Chiapas ¿Qué es esto? -preguntó seriamente Veracruz, como era de esperarse de él. Mientras esperaba la respuesta metió las manos en las bolsas de su chamarra, y lo miró fijamente.
Volvió a tragar en seco, y empezó a sudar sin control.
Típico de él cuando estaba entre la espada y la pared.-¡Esto es nuestro canal de YouTube! Así que sean amables y presentence a nuestros admiradores. - respondió mientras hacía con sus manos un arco imaginario. -¿A que no son preciosos estos mens' vera? - preguntó a la cámara, como sí esta le fuera a responder.
Y empezó a carcajearse, sin motivo aparentemente.
-No sé sí madrearte por decir eso, o darte a Tabasco por estarte riendo como idiota. - confesó Puebla. -Pero, por ahora ¡Hola a todos ustedes sureños! Y sí, así les voy a decir - comentó entusiasmada. -Guerrero ¿Tú que piensas? - le preguntó a la chica, quien solo había estado sonriendo todo el rato.
-¡Chiapas tuvo una gran idea! ¿No lo crees, Vera?-
El jarocho simplemente le respondió con un "me da igual" Típico de él.
-¡Pinche hijo de la chingada! ¿Como a Tlaxcala y a Oaxaca les das buenas respuestas? Puto Cabrón idiota. - regaño molesta Puebla.
-¡Sí! - apoyó Guerrero.
-¡Tal vez sea por que ellas son buenas personas, pendeja! - respondió el más alto.
Chiapas, quién solo se había quedado viendo la discusión del trío, decidió que lo mejor era ir a buscar a sus hermanos que faltaban por presentarse. -Y así terminamos del lado poste, ahora vayamos a conocer a mis hermanos chulos, preciosos, "El trío Desastre" - y tras decir eso, se alejó corriendo de ahí.
No tardó mucho para ubicar a sus demás hermanos restantes y fuera con ellos.
-Y aquí están mi hermano Tabasco bebé, precioso, y a un lado mi carnalita Oaxaca, ¡weyes digan
hola! -pidió jadeando. -Tabasco, sostén mi celular-acto seguido le dió el aparato, y sacó una botella de agua y se la tomó sin vacilar.-¿Hola? - dijo, o preguntó la mujer de Oaxaca.
-¿Esto es un canal de YouTube? - inquirió Tabasco, dudosa. -Sí, si lo es- se respondió al darse cuenta que esto estaba transmitiendo en vivo. Luego se dió cuenta de que la cámara estaba enfocada en él, y empezó a colorearse de un rojo vivaz. -Ay no mames- expresó nervioso, a punto de un colapso mental. Finalmente se desmayó, y cayó encima de su acompañante,Oaxaca aplanstandola.
Lo bueno era que él no pesaba mucho, y la otra tenía mucha fuerza.
Chiapas también estaba al borde del colapso, y ya con un plan se dirigió hacia la cámara.
-¡Y así termina esto gente bonita! Nos vemos en la próxima, o sí es que hay- y al decir eso, terminó la transmisión, e intentó levantar a su hermano, o despertarlo.
Esto era el comienzo de una aventura más de estos hermanos, y un muy alocada.
Neta que no se que madres me pasó por la cabeza al escribir esto, pero espero que les haya gustado <3
Moonxy
ESTÁS LEYENDO
¡Somos sur!
Fanfiction❝Colores, cultura, comida, arte, arquitectura, danzas y más son lo que caracterízan a el sur de México. Ellos conforman el sur de México, ellos dan alegría y color al país. Sin ellos México no sería lo que es. ❞ -; Momentos random de los estados del...