O46

221 30 27
                                    

❝Valentía de un enano❞

TABASCO X NUEVO LEÓN.

Nt: Mención de varios headcanon mecos que tengo. Perdón por la tardanza :(

»•❀•«

Tabasco era mundialmente conocido por tres cosas.

Número uno; no tenía la suficiente paciencia, y explotaba por lo menos una vez a la semana.

Número dos; Disfrutaba de cuidar animales del campo, por ende vivía en el, pero cerca de su capital. Hacía de los mejores quesos que en tu miserable vida podrías probar.

Y la número tres; era un enano total.
Tanto que se sentía ofendido cada que lo molestaban y obviamente se enojaba horrible, tan horrible como tú mamá cuando no has recogido tú cuarto, o inclusive peor.

Aunque ciertas veces exageraba un poco.

"¿A quien le llamas enano que pueden pisar con un solo pie? Pendejo idiota"

"Yo no soy un puto enano que puedes aplastar con los dedos, pinche culero"

Sí, solo un poco.

Pero ¿Quién lo mandaba a medir 1.66 metros? Nadie, absolutamente nadie. O tal vez era castigo de Olmeca por arruinarle sus noches de sueño, según el era un niño muy llorón.
Era de los más pequeños en cuanto estatura, seguido de Colima, CDMX y EDOMEX. Aunque cuando sus hermanos todavía no crecían lo suficiente, era más alto.

Por eso se juntaba mucho con sus hermanos peninsulares, ya que como no estaban ni muy altos, pero tampoco muy enanos, podía disfrutar de no ser molestado y sentirse de una estatura promedio.

Bueno, sólo Campeche lo molestaba, por que de ahí en fuera todos eran muy buenas personas.

—Tabasco, mi amor. —dijo Nuevo León una vez que lo vió en su casa, haciendo nada. Típico de él en un Lunes por la mañana.

Bueno, y también estaba Nuevo León.

El caso de Nuevo León era de los más raros, pendejos y jodidamente irritantes que pudo conseguir en toda su vida.

Nuevo León le hacía burla cada vez que podía sobre su estatura, como buen hermano que no era.

Se molestaba, por que el de Nuevo León tenía toda la razón. Y por que sentía feo que su amor perfecto se burlara de él.

Bueno, Nuevo León era perfecto.

Era alto, era de los Estados más importantes y ricos del país, de los más modernos y primermundistas, y lo peor, tenía una sonrisa perfecta.

Su único defecto era que no sabía cocinar muy bien, el desgraciado parecía sólo comer carne; además que parecía ser hijo de la misma idiotez, al igual que Puebla y Guerrero.

—Mira sí quepo, de que estas re chiquito. — se burló el nuevoleonese, empezando a carcajearse.

—Chiquito tu pinche pito. — contestó molesto, intentando hacer caer del sillón al más alto.

Últimamente León estaba con más ganas de hacerle burla, y a cada que podía le recordaba su defecto de estatura.

¡Qué entendiera que a él no le había funcionado el efecto Danonino!

—Vamos mi chaneke, sólo es pedo. — se río de nuevo, haciendo hervir de furia al menor.

»Ser chaneke tiene sus ventajas, puto« pensó. »Puedo pasarme por niño, y me pueden dar más dulces. «

¡Lo mejor era que a él sí lo dejaban jugar en el trampolín! Ja, que se jodieron los altos. Él era poderoso.

Se sintió ofendido por las palabras de Nuevo León, así que pensó una manera de como hacer que lo dejaran de joder.

«Tal vez sí le rompo su poster coleccionable de Ariel Camacho; o mató a sus muñecos de JoJo's Bizarre Adventure»

Todas esas ideas sonaban geniales, pero esas cosas estaban muy altas para él, y no quería involucrar a nadie.

Capaz e iban de chismosos.

Finalmente, después de un extenso debate en su cabeza, una idea ganó todo terreno.

Con cuidado se sentó, e hizo sentar al más alto, haciendo que este se sintiera extrañado.

Besó sus labios, y dió una pequeña mordida en su labio superior. El contacto fue efímero, pero fue lo suficiente para que el otro se pusiera sonrosado.

Los labios de Nuevo León sabían a Café cargado con un toque de menta. Algo que era adictivo, más que a él le gustaba mucho el café.

Tabasco se río por minutos, hasta que finalmente habló. —Bueno, puede que sea un enano, pero este enano tiene más valor que tú. —

Y así, ambos pasaron un rato dándose besos, con la excusa de que a ver quien tenía más valentía. Sí, el mejor día para un enano.

FIN.

Charlie, hoy vengo inspirado. Jpg

CHingue a su madre, necesito un separador, por que esto de poner letras no está chido;;;

Weno, gente, aquí está este drabble todo meco por que la doña no sabía que más poner JAJAJJA

Ojalá y les haya gustado ♡

Ahora vengo con SPAM, SÍ SÍ.

¿QUIEREN LEER UN FIC SUREÑO?
Pues aquí lo traigo yo,,,,

¿QUIEREN LEER UN FIC SUREÑO? Pues aquí lo traigo yo,,,,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora sí, me voy por que quiero avanzar con los tres OS que me faltan.

d-daynx

¡Somos sur! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora