❝Tlaxcala❞
Puebla x Veracruz
Omegaverse
CRACK SHIP
Nt¹: Leve contenido de PueTlax, VeraTlax.
Nt²: Este OS tendrá continuación, segunda parte, y lo más probable es que sea en la parte de Veracruz.
Aunque también puede ser en otro "capítulo" c; ♡...
A Puebla no le gustaba para nada que lo molestasen con sus romances antiguos y que habían fracasado, o con que era un jodido alfa soltero desde hace cinco años; por que no era divertido recordar todas sus caídas románticas ni para él, ni para su lobo interno.
Y sí lo hacías, créeme que no salias ileso de eso.
¿Que el les hacía burla cuando eso les pasaba a sus hermanos? Sí lo hacía, pero no era el tema. No por ahora.
París, Francia, Santiago, Lima, Tlaxcala, EDOMEX, CDMX, Guanajuato y Quito habían formado parte de la historia de sus romances; todos ellos eran muy buenas personas, agradables -a excepción de EDOMEX y Lima- y algo dulces, todo lo que todo un alfa quisiera tener en su corta vida.
Pero él no. Él era la excepción del montón.
Había aplicado en todas las relaciones el típico "No eres tú, soy yo" Por que así era realmente, él no podía encontrar en aquellas buenas personas aquella chispa que tanto anhelaba desde hace mucho.
Por eso mismo le habían apodado el mil amores - apodo dado por Chiapas y Quintana Roo- el sujeto que rompía los corazones antes de que el otro pudiese hacerlo.
¡Pero era por su bien! ¡El no quería fingir una relación perfecta! No cuando no encuentra aquella chispa que tanto buscaba. Y no quería dar falsas ilusiones a las personas, y causarles más daño de lo que ya hacia.
No quería una relación tóxica. Por que, aunque no lo pareciera él creía en todas esas bobadas del amor perfecto que algún día llegaría, que tu pareja debía ser el completo tuyo.
Por eso había dejado de buscar aquella cosa que tanto anhelaba, pues ya estaba harto de ser como era. Dejó de creer en el amor, o por lo menos para él, empezó a decir que el amor no era para él. Que el destino le había mostrado que el no tenía oportunidad en aquel sentimiento, y que dejara de intentarlo, por que si no dañaría a todos sus seres queridos, y a su lobo, su alfa interno.
Se conformaba con que sus hermanos tuvieran su predestinado, su pareja ideal. Y lo había logrado, todos eran felices con sus parejas, o la mayoría. Sólo faltaba él, y Veracruz, otro alfa con la misma fama que él.
Un mil amores.
—¿Triste, mil amores? — preguntó un Veracruz que había llegado a su lado sin sentirlo.
Sólo aquel alfa faltaba que encontrará su Omega, o Beta para que fuese feliz del todo. Y él también lo hiciera.
—Sí.— respondió. —Sabes que hoy se va la soltería de Campeche, y la inocencia de Yucatán. — sonrió ante lo último.
ESTÁS LEYENDO
¡Somos sur!
Fanfiction❝Colores, cultura, comida, arte, arquitectura, danzas y más son lo que caracterízan a el sur de México. Ellos conforman el sur de México, ellos dan alegría y color al país. Sin ellos México no sería lo que es. ❞ -; Momentos random de los estados del...