❝Cobarde❞
Chiapas x Tabasco.
ADVERTENCIA
NO AU
Nt: Y aquí vamos con el segundo OS de este proyecto, obviamente aquí no será omegaverse por que sí (?)
Aclaró de una vez que este OS tendrá temática del día del amor y la amistad.
En fin, disfruten la lectura~
❝Cobarde❞
Chiapas x Tabasco.
❝ᴍɪ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ sᴇ ʜᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ᴇɴ ᴄᴇɴɪᴢᴀs ᴛᴀɴ ʟᴇɴᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ...
ʏ ᴠᴏʟᴀʀᴏɴ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴍᴇ ᴅᴇʀʀᴜᴍʙᴀʙᴀ, ᴛᴀɴ ғʀɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ.
ᴜɴ ᴠɪᴇɴᴛᴏ ɴᴇɢʀᴏ sᴇ ʟᴀs ʟʟᴇᴠᴏ,
ʟᴇᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪsᴛᴀ.❞Valentine's Day
Linkin Park
...Sí Chiapas llegará a ser presidente de la República Mexicana algún día de estos haría, no, más bien decretaria que el día de San Valentín cambiará de nombre y se llamara "San Rechazados y putos melosos de su chingada madre" Por que eso era lo que realmente significaba ese día; el nombre era largo pero bueno, leyes eran leyes. Sí no cuestionaron a Peña Nieto de sus millones de inexplicable procedencia y sus gastos del tamaño de una obra, ¿Qué le iban a decir algo a él? El pueblo era un pendejo y punto. Se dió un golpe, este no era momento de andar pensando ese tipo de cosas, no cuando tenía que parecer todo el tiempo como una ancianita gruñona que detesta el ruido.
En fin, ¿Por qué estaba tan molesto por este día?
Por hoy era el día donde las personas andaban de cusis y tan dulces y empalagosos como la miel, compraban regalos para que después de un tiempo fueran desechados sin remordimiento alguno y su economía se fuera a la chingada por una persona que ni vale la pena y no sólo eso; lo que más le molestaba de estas veinticuatro horas era que miles de personas terminaban con el corazón roto entre las manos y con un maldito mal de amores peor que el final de Teresa.
Como sí el no lo supiera. Por favor, el no era tan pendejo como Guerrero.
Por eso prefería quedarse en su casa, bien equipado y preparado con comida chatarra -y nutritiva, tampoco quería quedar tan obeso como el hijo del gringo ese- agua, juegos, Internet y música bien deprimente de San Valentín que se había encontrado en el YouTube; tenía todo lo necesario para sobrevivir al tan terrible día que le esperaba.
Por que él elegía estar reprimiendo sus sentimientos hacia cierta persona, y pasar estas horas deprimiendose por su soledad y temor que ir a declararse de una buena vez por todad. Por que él era un maldito cobarde que tenía miedo de terminar con su corazón roto una vez más.
Ya tenía suficiente con su humillación ante Zacatecas.
—A ver Don Goyo, te me quedas aquí conmigo en la sala, tu y yo vamos a vernos Black Cover hasta que este día acabe. — le dijo a su perro entre una mezcla de felicidad y molestia, pero este ni se movió de su lugar siquiera.
Tenía pavor de que saliera dañado como la vez que se le declaró a Zacatecas en este mismo día, con flores y chocolates como todo un estúpido cliché absurdo de telenovela.
ESTÁS LEYENDO
¡Somos sur!
Fanfic❝Colores, cultura, comida, arte, arquitectura, danzas y más son lo que caracterízan a el sur de México. Ellos conforman el sur de México, ellos dan alegría y color al país. Sin ellos México no sería lo que es. ❞ -; Momentos random de los estados del...