Capitulo 43

694 45 3
                                    

Había llegado la primavera, las cosas no habían ido nada fácil poco a poco comenzaba a tener más dudas de aquellos sueños que tenía, se repetían una y otra y otra vez, en el sueño del cementerio aún no lograba ver quiénes eran aquellas personas que se encontraban ahí, qué era lo que cargaba aquel hombre entre sus brazos quien había asesinado a ese chico y mucho menos quién era él, mientras que en el segundo sueño no había duda de qué se trataba de los Potter y la muerte de los padres de Harry, pero seguía sin entender porqué aquel hombre había susurrado "tómala antes de que me arrepienta" o porque el profesor Snape había estado ese día abrazado junto al cuerpo muerto de aquella mujer llorando y suplicando que no se fuera, intentaba comprender porque pasaba esto pero al final solamente llegaba a conclusiones absurdas.
Durante el último mes había recibido millones de cartas de parte de mi padre pidiéndome que orientará a Draco para que aceptará el trabajo que le estaba ofreciendo él y su padre, Lucius Malfoy, en el ministerio de magia, las clases con el profesor Alastor habían sido algo ingenuas, con tan sólo 14 años nuestra clase ya había aprendido los 3 hechizos imperdonables aunque para ser sensatos yo me los sabía desde hace tiempo atrás, había visto mi padre usarlos en varias ocasiones pero prefería quedarme callada ante esta situación, Harry seguía igual o peor, no lograba concentrarse en las clases porque pensaba siempre en la última prueba del torneo, el profesor Dumbledore en alguna ocasión nos había mencionado qué algunos estudiantes habían muerto en el torneo y Harry temía de eso, Hermione decía cosas como "te ayudaremos" "lo vamos a solucionar" o "vas a estar bien", mientras que a mí y a Ron nos gustaba decirle "No puedes morir en esa tonta prueba, si un hechizo mortal no lo hizo, menos el torneo", Hermione se ponía furiosa cuando decíamos algo parecido.....

Comenzaba a hacer un poco de calor y no era novedoso ver a uno que otro alumno nadando en el lago a escondidas de los profesores o encontrarte con los alumnos de cuarto año en adelante en los rincones del bosque haciendo sus cosas.
Pero también está época del año era aburrida para nosotros ya que no podíamos sentarnos cerca del lago por qué los demás alumnos nos molestarían, era cuando el grupo de amigos se dividía en varias partes, Ginny, Luna y Neville andaban juntos, Dean y Seamus hacían otro grupito, Fred, George y Lee Jordan... Y finalmente estábamos Hermione, Ron, Harry y yo....

Me encontraba pensando en los sueños de nuevo... A la vez algunos recuerdos venían a mi mente... Cómo aquella vez en la que los mortifagos estaban reunidos en mi casa y por accidente los escuché hablar.... El día en el que mire a Draco a los ojos con miedo a que fuera él, el chico con el que debería comprometerme, pensar en como le diría a mis amigos sobre la boda... Cómo podía confesarle a Cedric todo sin romperle el corazón....
Todas esas cosas me hacían pensar demasiado....

- Hazell... ¡HAZELL!

levanté la mirada y dije - ¿Si?

- ¿No escuchaste lo que dije?

- Perdoname Harry... Estaba pensando un poco...

- Te decía que la próxima prueba será el 24 de junio

- En 3 meses....

- ¿Estás bien?

- ¿Cómo puedes romper con alguien sin lastimarlo?

Harry se sentó a mi lado y yo recargue mi cabeza en su hombro mientras el decía - solo déjalo salir....

- Tengo que contarte algo Harry.....

Me miró extrañado - Dime...

Harry era en la única persona en la que yo podía confiar... Pero no le hablaría del sueño... Bueno.. los sueños... Había otra cosa que tenía que contarle.... Y era sobre lo que había pasado en casa de Cedric...

Aproximadamente tuve que repetir la historia unas 5 veces, hasta que Harry comprendió perfectamente lo que sucedía....

- Pobre Cedric... La misma historia...

- Ni me lo recuerdes

- ¿Por qué no se lo dices a Hermione y Ron?

Me levanté del pasto y me senté - Hermione sería tipo - intente imitar la voz de Hermione - No hay ningún libro en la biblioteca que hable sobre como impedir un matrimonio forzado - hice una mueca - Y ron sería - imite la voz de Ron - ¿Me invitas a tu boda? Amo el buffet de las bodas

Harry intento esconder la risa de las palabras tontas que había dicho pero fue inevitable.

Me senté de nuevo en el pasto al ver el paisaje, hace 15 meses era tan solo una niña cuyo objetivo era terminar sus estudios y andar libre por el mundo....
Ahora sigo siendo una niña pero con la diferencia en qué no podré hacer las cosas que tanto deseo

- ¿Y si te escapas?

- si claro

- Puedes ir con mi padrino Sirius, no creo que tío Vernon y tía Petunia te reciban

Lo mire - eso es tan idiota Harry

- Solo intentaba darte ánimos..

- Bien hecho James....

Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora