Capitulo 27

714 47 5
                                    

Al día siguiente me sentía algo mal, parecía que mi cabeza iba a explotar, me sentía mareada y con ganas de vomitar, quise no tomarle importancia así que me levanté como de costumbre, me aliste y salí a clases...

Hoy a primera hora me tocaba pociones con el profesor Snape, iba al salón cuando me encontré con Cedric.

- Mi pequeña Hazzi - me abrazo

- Hola Diggory - dije algo cortante.

- ¿Estás bien? - me miro confundido

- Si.. si.. estoy bien - mire el reloj - se me hace tarde lo siento - le pase por un lado, ni siquiera termine de escuchar sus palabras, venia concentrada en mi dolor, enserio me sentía muy mal.
Mi plan era hablar con el profesor Snape para ver si me podía dar algo.

Snape podría parecer amargado, frío y sin sentimientos, y aunque la mayoría de las veces si es así, también tiene su lado amable, no me gusta mucho pociones, pero tengo que asistir ya que Snape.. el.. es mi padrino, me a cuidado desde pequeña y es como mi otro Guardaespaldas aquí en Hogwarts ¿Realmente no puedo vivir tranquila sin que nadie esté entrometiéndose?
Llegué al salón y todos estaban por ningún lado, sentía la mirada de Malfoy en mi, pero no voltee a verlo ni un minuto, después fui hacia mi grupo de amigos.

- Miren quien llegó al fin - exclamó Neville

- Si el profesor hubiera estado aquí le hubiera quitado puntos a Slytherin por llegar tarde - dijo Ginny

Baje la mirada y me senté en el pupitre que estaba junto a mi, a mi lado estaba Hermione y al rededor los demás, puse mis manos sobre este y recargue mi cabeza.

Hermione puso su mano en mi cabeza y acaricio mi cabello suavemente - Hazell.. ¿Estás bien?

No respondí, me estaba quedando casi dormida.

Harry tocó mis mejillas y quitó sus manos rápidamente - ¡Por las barbas de Merlin! - exclamó - estás ardiendo en fiebre

- Deberíamos llevarla a la enfermería - dijo Ginny

- Hazell - me miró Ron - ¿Nos comiste de los dulces de Fred y George verdad?

- La última vez que ella estuvo con los gemelos fue en el tren y no ví que le dieran nada - dijo Seamus

Los chicos comenzaron a hablar entre ellos intentando descifrar que era lo que tenía o la razón por la cual estaba así, me levanté y camine hacia la puerta, después sentí que todo, absolutamente todo me daba vueltas, mi cuerpo se debilitó y caí al piso, senti como unas manos frías tocaron mi rostro, abrí los ojos y estaba borroso, no veía quién era me decía "Vas a estar bien pequeña" cerré los ojos y no supe nada..

Después de un rato desperté.. estaba en la enfermería, frente a mi estaban todos mis amigos viéndome fijamente y sonrieron cuando desperté..

- Que alivio.. - dijo Ron mientras se pasaba la mano por la cara - Si no despertabas mañana tus padres vendrían a verte..

Los mire extrañada - ¿Cuánto tiempo pasó?

Harry bajo la mirada - 2 días

- ¿Qué? - exclamé

- Te desmayaste fuera del salon de clases, tenías temperatura y te veías muy mal - dijo Luna

- Draco estaba al lado de la puerta con su grupo de amigos y fue el primero en auxiliarte - dijo Neville

Sonreí levemente, no quería que mis amigos notarán que me daba un poco de tranquilidad saber eso..

Después de unas horas me habían otorgado la salida de la enfermería, Hermione y Ginny me esperaban afuera.

Me tomaron del brazo y comenzamos a caminar

- ¿Que pasa? ¿Por qué caminamos tan rápido? - dije mientras íbamos hacia el comedor

Ginny suspiró y dijo - hoy darán los nombres de los elegidos para competir en el cáliz.

Solté una risita sarcástica - ¿Y eso que tiene que ver con nosotros?

Hermione se quedó sería un momento y dijo - Tu novio puso su nombre en el..

¡Pum! Mi corazón volvió a detenerse.. baje la mirada y salí corriendo al comedor

- ¡Hazell! ¡Vuelve acá! aún estás débil - gritaba Hermione pero no importaba, yo iba a buscar a Cedric.

Llegué al comedor y Cedric estaba parado junto a sus amigos platicando, después ellos comenzaron a murmurarle algo y volteó a verme, su carita se llenó de alegría y salió corriendo a verme..

- ¡Hazzi! - grito mientras me abrazaba

Me aleje lentamente de el...

- Perdón si no estuve cuando despertaste, fue hoy mi único día de descanso, estuve en la enfermería siempre cuidándote

Las palabras de Cedric me tranquilizaron un poco, sonreí y dije - Gracias Diggy

Después nos dimos un beso corto y me fui a sentar a las gradas al lado de Blaise y Goyle.
Dumbledore bajo la luz de las velas y comenzó a dar otro de sus aburridos discursos, Draco llegó y se paró enfrente de Goyle - hazte a un lado - dijo Draco

Goyle lo miro extrañado y accedió, nunca se había puesto en contra de las órdenes de Malfoy y se hizo a un lado, Draco se sentó a mi lado, me miró y dijo - Me alegra que estés bien - dijo mientras pasaba su mano por mi hombro

"Me alegra"
Nunca había escuchado que Draco dijera algo como eso...
Se sentía muy bien saber que al menos contigo, el chico más rudo del lugar era sensible..
No recordaba lo que había pasado unas horas antes de que me desmayara, solo que iba hablar con Draco o algo así...

Mire al frente y Dumbledore se acercó al cáliz, dónde salía una flama color azul, después está se hizo roja y lanzo un papel, Dumbledore la leyó detalladamente y dijo - El campeón de Durmstrang es.. - levantó la voz - ¡Victor Krum!

Victor celebro, paso al frente a tomar su papel mientras todos aplaudían y gritaban, sobre todo los alumnos de su colegio.
Después el cáliz volvio a mostrar una luz roja, lanzo otro papel, azul con forma de flor, Dumbledore lo tomo y lo leyó - La campeona de Beauxbatons es ¡Fleur Delacour!

Las chicas del colegio de Beauxbatons comenzaron a celebrar mientras Fleur se levantaba de su mesa con una mirada orgullosa, todos los chicos estaban locos por ella... Osea es linda pero ¿Por qué ella?

Solo faltaba Hogwarts... ¿Quién sería el elegido?
El cáliz paso por el mismo procedimiento y cuando tomo el papel sentí un pequeño escalofrío recorre mi cuerpo..

- El campeón de Hogwarts es... - hizo una pausa, inhaló y dijo el voz alta - ¡Cedric Diggory!

Draco me miró, mi mente estaba aún analizando las palabras del profesor Dumbledore, es como si hubiera escuchado lentamente decir C-E-D-R-I-C  D-I-G-G-O-R-Y.

_________________________
Perdonen la tardanza pero las tareas me están atormentando 😞👊🏼

Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora