23 de junio:
- Así que Hazell y tú cumplen años el mismo día.. - decía Hermione confundida -
Harry y yo respondimos al mismo tiempo - ¡si!
- Nacieron el mismo año - siguió Hermione - podría jurar que podrían ser hermanos, solo que los ojos de Harry son verdes y los de Hazell café claros
Interrumpí a Hermione - Color miel
- Si como sea - bajo la mirada Hermione - entonces sobre tu sueño.... Viste la muerte de los padres de Harry...
- y la de un chico
- ¿Aún no logras identificar quién?
- No.. digo.. es difícil, cuando intento acercarme me quedo paralizada y siento que no puedo moverme
- Debe de haber algo en estos libros que nos expliquen algo sobre los sueños
- Es inútil Her, llevamos haciendo esto casi 2 meses
- Solo espero que no sea algún tipo de visión o algo
- Tal vez es algo del pasado como la muerte de los padres de Harry - mire a Harry y estaba recargado en la mesa muy pensativo - ¿Que te pasa James? - pregunté preocupada
- Estoy nervioso... - respondió Harry -
- pase mi mano por su mejilla - todo estará bien ¿Si?
Los días en el colegio habían sido más difíciles, la tensión entre los alumnos al llegar la última prueba del torneo era muy grande. Se preparaban con las apuestas, la banda con la música y los competidores en concentrarse para esto.
Fleur practicaba duelos en el jardín.
Viktor con su escoba y varita siempre en mano.
Cedric con la magia no verbal y algunos encantamientos de defensa
Y Harry.... Pues estaba siendo Harry.
No hacía ningún esfuerzo por esto, lo único que quería era que está pesadilla para él terminara.La última prueba era mañana e intentaba dividir mi tiempo en Cedric y Harry.
De nuevo, por una extraña razón Draco se había distanciado de mi.Las cosas entre Malfoy y yo no podían seguir de esa manera. Pronto estaríamos juntos, unidos, por siempre y para siempre. Parecía que ya no le importaba nada que tuviera que ver conmigo.
Llegada la noche, Cedric me acompaño hasta las mazmorras. Dio un beso cálido en mi mejilla. Había algo que me pedía que no me alejara de el.
Al entrar a mi sala común, Blaise, Pansy y Draco estaban parados cerca platicando, mirándome fijamente. Decidí no darles importancia, me sentía cansada después de mis rutinas idiotas que al fin terminarían.
Entre a la habitación de las chicas, me cambié de ropa, y me tiré en las sábanas frías de mi cama, inmediatamente me quedé dormida....
El sueño.... Volvió a repetirse... Un cementerio, dos chicos, una muerte.
Esta vez había logrado acercarme un poco más, pero no ayudo de mucho. Al morir el joven, desperté asustada, estaba sudando, mi respiración era algo agitada y sentía que mi cabeza iba a reventar. Mire el reloj y eran las 10:00 a.m del día 24 de Junio.El día de la prueba.......
Me levanté y tome una ducha, el agua tibia caía por mi cuerpo y sentía como recorría gota por gota.
Al salir de esta, me envolví en una toalla de baño, y me quedé pensando un rato, después seque mi cabello, y comencé a ponerme mi ropa. Era una ocasión "especial" según los maestros. Algunos de ellos estarían ocupados con los preparativos de la última prueba, así que las clases se habían suspendido por ese día. Al bajar de las habitaciones de las chicas nuevamente me tope con Draco, estaba parado cerca de la puerta, su cabellera rubia caía por sus mejillas y sus ojos grises azulados brillaban un poco más de lo común, chocamos miradas y sentí rápidamente un pequeño cosquilleo por todo mi cuerpo, como el día que lo conocí. Me acerque a la puerta para salir y justo antes de eso, escuché aquella voz que solía ser irritante para muchos...- ¿Ahora me evitas sin razón May? - preguntaba aquel rubio recargado en la pared - ¿O acaso solo me hablas por aparentar?
Parecía molesto... ¿Triste?.... O era acaso ¿Enfadado?....
- Pensé que no querías hablar conmigo... - dije mientras me daba la vuelta y lo miraba fijamente - O claro... Acabo de recordar que solo me buscas cuando las cosas con Parkinson van mal
Note como Draco había tensado su mandíbula y apretado los labios con cierta dureza antes de responderme - Lo que haga o no con Pansy, no debe ser de tu incumbencia...
- Entonces si te quiero hablar o no, tampoco es de la tuya - esto último lo dije con cierto enojo... Seguí mi camino y salí de la sala común, para continuar mi camino por las mazmorras.
Al llegar a los pasillos note como había estandartes por la escuela amarillos, rojos con un poco de negro, la mayoría iba por Cedric... Pero Harry se había ganado la confianza de muchos por su desempeño en las pruebas anteriores.
Camine por un largo pasillo, cruce una puerta y había llegado al patio de la Torre del reloj, mire hacia arriba y en lo alto de la Torre vi la hora.... 12:00 p.m...
"Seis horas más"
Dije en mi mente mientras pensaba que después del torneo, tendría que decirle a Cedric el secreto que había ocultado desde hace tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)
CasualeHazzel, una chica que vive sin límites es obligada a asistir al colegio de magia y hechicería de Hogwarts en su tercer año después de haber sido expulsada de Beauxbatons, vive llena de secretos y misterios, pues su familia no es bien vista dentro de...