Draco y yo estábamos aún dentro de esa habitación, me tenía contra la pared, tomaba mi brazo fuertemente, es como si me tuviera presa en él.
Su mirada era diferente a las que había visto antes.. su mirada reflejaba nervios.. enojo y...... Celos...- ¿Enserio Hazell?
- ¿Enserio qué?
Tomó mi brazo con aún más fuerza y me jaló hacia el, nuestras ojos se miraban uno al otro, nuestras narices estaban casi juntas, nuestros labios frente a frente - ¿Cedric? - pregunto
- ¿Que tiene de malo?
- ¡Por dios!, No es un Slytherin, no es lindo, es odioso y además tú y yo.. - se quedó callado
Mi corazón comenzó a latir muy rápido cuando el dijo tu y yo.. ?pero que mierda me estaba pasando? Sentía unas ganas inmensas de besarlo pero ¿Por qué?, Preferí enfrentarlo antes que nada - ¿Tú y yo que Malfoy?
Draco desvió su mirada de la mía y después puso sus ojos en mi nuevamente - Ya sabés..
- Draco.. - quite su mano de mi brazo, estaba realmente furiosa ahhh. - tu estás con Pansy, la quieres, son novios aún sabiendo a qué estamos obligados - hice una pequeña pausa y seguí hablando - Yo puedo estar con quién yo quiera, puedo querer a quien yo quiera, enamorarme de quién quiera sin importar mi futuro forzado.. Mientras no pase nuestro compromiso no puedes ponerte así..
Draco bajo la mirada un momento y después salió más enojado de lo que ya estaba.
Puse seguro a la puerta de esa pequeña habitación que parecía bodega y me senté a llorar un momento..
No por el echo de la discusión con Draco, simplemente estaba cansada de ser quién era, de ser obligada por mis padres y que influyeran siempre en mis acciones.Después de caso 1 hora de estar ahí encerrada, me levanté, limpie mi lágrimas y salí..
Lo primero que ví fue a Malfoy abrazando a su preciada novia, me estaba mirando, me sentía débil, me sentía... No sé.Rápido cerré la puerta de ese lugar y entre a mi habitación, me quite el uniforme y me acosté a dormir, llorando hasta que darme dormida..
Al día siguiente me levanté un poco más tarde de lo habitual, era Sábado así que no teníamos clases.
Me cambié y salí rápido a los pasillos a buscar a mis amigos.Cuando estaba caminando la gente comenzó a susurrar mientras me miraba, pare, y comencé a recordar aquellos días en mi otra escuela, cuando mi padre había estado en Azkaban un tiempo, cuando hablaban mal de mi, diciendo que era igual que el, cuando hablaban de mis secretos y se pasaban todo el tiempo molestándome..
Mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba apunto de soltarlas, mi cuerpo comenzaba a debilitarse, hasta que sentí que alguien me abrazo para que no cayera, volví a dónde estaba y voltee a ver, era Harry, me miraba preocupado - ¿Estás bien? - dijo mientras tocaba mi frente con su mano para ver si tenía temperatura- Si.. creo. - dije con voz débil
- ¿A dónde vas ahora? - preguntó Harry
- Los estaba buscando - respondí
- Y nosotros a ti, ocupamos hablar contigo
- ¿De que?
- Ya lo verás
- Está bien - asentí con la cabeza
- Ven - puso mi mano en su brazo y comenzamos a caminar - todos están cerca de la casa de Hagrid, vamos para allá pero mientras ocupo preguntarte algo.. - dijo con una voz muy diferente a la suya, como si algo pasará
Me preocupe mucho - ¿Que pasa
- Estuve pensando mucho - respondió - hay Miles de pistas que me hacen llegar al mismo resultado siempre..
Lo mire, paramos un minuto y dije - Harry habla..
Harry bajo la mirada y susurró de manera que solo yo pudiera oírlo - Tú eres la comprometida forzada de Malfoy...
Puse los ojos como platos, quise negar lo dicho pero no podía...
¿Que le decía?
Ahhhh - maldita vida - decía en mi mente
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)
RandomHazzel, una chica que vive sin límites es obligada a asistir al colegio de magia y hechicería de Hogwarts en su tercer año después de haber sido expulsada de Beauxbatons, vive llena de secretos y misterios, pues su familia no es bien vista dentro de...