Capitulo 26

767 51 14
                                    

1 de septiembre:

Cuando llegamos a Hogwarts íbamos
a cambiarnos cuando todos comenzaron a correr hacia las laterales del castillo, Cedric me tomo de la mano y caminamos hacia donde todos estaban, desde el cielo bajo una carroza tirada por unos lindos pegasos.
Después a lo lejos logramos presenciar un barco que salía del fondo del mar a la superficie.

La profesora Mcgonagall llegó y nos pidió ponernos nuestros uniformes, ya que el profesor Dumbledore nos necesitaba en el gran comedor lo más rápido posible.
Her y yo fuimos al baño, nos vestimos y nos fuimos directo al comedor, quise ir con Cedric pero ya era tarde y el estaba a 2 mesas de la mía..
Llegué y me senté, Blaise se sentó a mi lado derecho y Crabbe a mi izquierdo, Draco al frente de Crabbe y Goyle al frente mío.

No estaba poniendo atención, puse mi codo en la mesa y recargue mi cabeza en mi mano, pensaba sobre lo que había pasado en el tren referente al anillo, algún día tendría que hablar con ellos... Me preocupaba saber el hecho de que posiblemente Draco y yo estamos condenados a ser... Mo....Mo... Mortífagos..

Cuando de pronto escuché como las puertas se abrieron y entraron unas chicas, con vestidos de ceda azules, con gorros y bailando, todos los chicos estaban boquiabiertos con la llegada de las chicas misteriosas... Voltee con Ron y Harry que estaban en la mesa de enseguida y ambos estaban tirando baba de sus bocas mientras miraban el trasero de las chicas, mire a Cedric y murmuraba con sus amigos mientras hacian lo mismo que Harry y Ron..

Me acerque a Blaise y susurré - ¿Quien mierda son ellas?

- No pusiste atención a lo que dijo Dumbledore ¿verdad?

Negué con la cabeza y no respondí

- Son las estudiantes del colegio de Magia Beauxbatons

Lo mire confundida - ¿Y que hacen aquí?

Blaise rio un poco y dijo - Realmente eres distraída Gonnzs, estarán aquí todo el ciclo por el torneo de los 3 magos..

Mi padre ya me había hablado sobre ese torneo, la competencia dónde 3 escuelas se reúnen para poner a prueba a un representante y ganar un tonto trofeo.
Mire a Cedric y me veía con su tonta mirada de celos.

- Ahora nuestros amigos del norte -exclamo Dumbledore - recibamos a los orgullosos hijos de Durmstrang y a su director Igor Karkarov.

Entraron unos chicos altos, lindos, de buen ver, haciendo una presentación exelente.. Mire a Cedric y de nuevo su cara de celoso, sonreí y después mire a Draco, tenía la misma cara de Cedric, fruncí la ceja y solté una leve risa...

Después del absurdo discurso de Dumbledore, cenamos, no tenía mucha hambre, seguia pensando en que les diría a mis amigos.. inicie el ciclo en Hogwarts con 14 y durante el verano cumpliré 15, en 5to año iniciaría el ciclo con 15 y en verano cumpliría 16....
Los malditos 16... Debía aceptar mi futuro.. no podía oponerme a el..
Crabbe tomo mi hombro y dijo - ¿Estás bien?

Reaccione y dije - Si.. gracias..

Blaise se levantó de la mesa y dijo - Vámonos, Dumbledore nos quiere ya en nuestra sala común.

Asentí con la cabeza y nos fuimos, Blaise y yo apenas habíamos comenzado a platicar, a conocernos y era un buen chico, me divertía mucho con el, aunque Cedric se pusiera celoso y dijera que tiene otras intenciones, Blaise era tierno y divertido..

Llegamos a la sala común cuando a lo lejos ví a Draco, vino hacia mi y me dijo - ¿Ya podemos hablar?

Blaise nos miró confundido, el sabía que hace unos meses Draco y yo nos habíamos separado por completo desde hace un tiempo, baje la mirada y asentí con la cabeza. Draco me tomo del brazo y me jaló a la bodega de la sala común, puso seguro a la puerta y se sentó en el piso..
Lo ví nervioso, nunca había estado así... Creo.. me senté frente a el y lo mire a los ojos, ya había olvidado lo lindos que eran.

Draco desvió la mirada y dijo - estoy preocupado...

- ¿Por qué? - pregunte..

- ¿No te das cuenta? Estamos destinados a ser mortífagos..

- Shh, baja la voz Malfoy...

Draco bajo la mirada, realmente se sentía mal..

- Supongo que la ceremonia será el día o después del compromiso..

Draco me miró confundido - ¿Cómo sabés?

- Escuché a mi padre hablar de eso ayer, junto a mi madre y tus padres... Nuestras madres se opusieron pero ellas también viven condenadas a no tener derecho a opinar, como si el hombre de la casa fuera un Dios, fuera todo y nosotras como mujeres no podemos decir ni hacer nada y...

Draco puso su dedo índice ligeramente en mis labios indicando que guardara silencio, lo hice...

Sonrío y dijo - cuando estemos casados, prometo solemnemente no tomar decisiones idiotas sin habértelo consultado antes..

Sonreí - Gracias por tomarme en cuenta..

- Yo opino que tú y yo tenemos el mismos derecho a hacer lo que se nos venga en mente... Si viajamos, ambos diremos a dónde, si hacemos cualquier cosa ambos aportaremos algo, no quiero hacer esto yo solo, simplemente no quiero ser como el matrimonio de mis padres...

Sus palabras me causaron escalofríos..
Soltó una leve sonrisa e inconscientemente le di un beso en la mejilla, sentí como su piel fría se había vuelto un poco más tibia, sus mejillas se pusieron rojas.

Sonrío y bajo la mirada..

- Lo siento.. - dije mientras baja la mirada..

Levantó su mano y recogió el mechón de cabello que caía por mi cara y lo acomodó detrás de mi oreja..
Nos miramos fijamente, nuestros ojos se veían pero no con lastima, ni con odio... Era... Era... ¿Era cariño?...
Intentaba desviar mi mirada de la de el pero no podía... Me estaba haciendo adicta a su mirada, a su actitud.. a el..
Mi corazón latía muy rápido, sentía que iba a salir de mi pecho, tanto que podia escuchar mis latidos.. el me decía ¡Besalo! Pero mi mente pensaba en Cedric... Lo quería mucho.. pero que estaba enamorada.. y no de el.. si no de.. Draco...
Mientras pasaba todo eso por mi mente nos fuimos acercando poco a poco hasta que quedamos casi juntos... Su nariz rosaba con la mia y nuestras miradas aún no se separaban...

Me detuve... Eso no estaba bien.. Me levanté rápido - Lo siento.. - toque la manija de la muerta pero Draco me tomo del brazo

- ¿No te das cuenta Gonnzs?

Lo mire confundida y siguió hablando...

- Creo... Creo que yo... - se acomodo la corbata y dijo con voz suave - creo que estoy enamorado... De ti..

No resistí más, mi ojos se habían llenado de lágrimas, sentía como una tormenta se formaba dentro de mi y dije - Perdóname Draco.. pero estoy saliendo con alguien más - abrí la puerta y salí corriendo a las habitaciones, me puse mi pijama y me enrede en las sábanas, cuando entraban las demás chicas me hacía la dormida, hasta que fue media noche.. llore en silencio todo el tiempo, cosa que no hacía desde hace tiempo atrás, sentía mis ojos cansados.. y poco a poco me quedé dormida...

__________________________

Espero que les esté gustando cómo va la historia 💚🐍❤️

Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora