Harry James Potter se había convertido en poco tiempo en alguien importante para mí, a pesar de la mala reputación que me había dado mi padre sobre el, pude confirmar que nunca fue así.
Es un chico amable, lindo, gracioso...
No podía mentirle, mucho menos cuando ya había descubierto toda la verdad.
Seguíamos parados en el pasillo, quise avanzar pero el no me lo permitió.- Harry.. yo.. - baje la mirada - es verdad..
Harry me miró - ¿Por qué no dijiste nada?
- Acordé con Draco de no decir nada hasta que la fecha estuviese cerca..
- ¿Y cuando pasara?
- El último día del verano, mientras cae el sol, al tener 16 años ambos.
Harry hizo una mueca - ¿Cuando son sus cumpleaños?
- El de Draco es el 5 de junio y el mío 31 de julio..
Harry comenzó a reírse - el mío también es el 31 de julio
Sonreí y seguimos caminando, mientras caminábamos mi mente me mostraba fotografías de un recuerdo que nunca había tenido, un recuerdo mío de pequeña..
[Flashback]
Me encontraba en casa, tenía apenas 5 años, mi madre estaba embarazada de Yanna.
Estaba yo jugando con mis muñecas cuando escuché ruidos en la habitación de al lado, mi madre por su cansancio de había quedado dormida en el sofá, los guardaespaldas no estaban ya que era su día de descanso, las sirvientas y el mayordomo estaban en la cocina y la niñera tomaba una ducha..
Me levanté del piso de la sala y camine a la habitación de dónde provenía ese ruido, era la oficina de papá, la puerta estaba un poco abierta.
Me pare en el marco de la puerta y pude mirar adentro de la habitación, estaba ahí mi padre y algunos otros Mortífagos..
Ahí, a lo lejos logré ver a un hombre alto, de melena rubia, llamado Lucius..Discutían sobre el tema de el niño que sobrevivió y la desaparición del que no puede ser nombrado, hubo silencio hasta que alguien hablo..
- ¿Entonces no está muerto?
- No.. - respondió mi padre.. - tengo entendido que vive con unos parientes de el, Muggles para ser exactos..
La misma mujer que había llegado a mi casa el día del cumpleaños de Yanna, esa del cabello ondulado dijo - Es una estupidez, el señor tenebroso tampoco está muerto...
Un señor robusto dijo - Parece ser que se oculta, después de haber roto una regla por los Gonnzs..
Mi padre se exaltó y dijo - ¡La rompió por que vio en ella algo único, por qué sabía que no merecía morir!
Lucius hablo - eso es lo de menos, jamás deberá enterarse de su pasado..
De pronto sentí una mano tocar mi hombro, era una mujer muy bella, de cabello moreno y mechas rubias.
- sabes que no debes estar aquí ¿Verdad? - dijo
Asentí lo cabeza y dije - Lo siento
- Tranquila pequeña, ve con tu madre..
Salí corriendo de ahí, no entendía que había pasado en la habitación de mi padre ni de lo que hablaban en si.
[Fin del Flashback]
Después de tener ese recuerdo en mi mente, me di cuenta que ya había conocido a Narcisa y Lucius Malfoy antes... Y aunque solo recordaba esa vez, siendo Draco de mi edad y asistiendo ellos a mi hogar para charlar cabía la posibilidad de que ya lo conocía desde tiempo atrás...
Estábamos a punto de salir del castillo para dirigirnos a la casa de Hagrid.
Desde una pequeña ventana observé que ya todos estaban ahí esperándonos..
Jale fuertemente del brazo a Harry, el me miró extrañado - Necesito un juramento de amigos - exclaméHarry asintió con la cabeza
- promete que no le dirás a nadie sobre lo del matrimonio
- te mi prometo - junto su mano con la mía y después nos abrazamos, tenía una necesidad inmensa de llorar en su hombro pero no era el momento..
Caminamos y al fin llegamos a casa de Hagrid...
Hermione me miró y me abrazo muy fuerte - Pensé que no vendrías
- Pues ya estoy aquí...
Hermione sonrío y se comenzaron a mirar todos como queriéndome decir algo..
- ¿Por qué esas miradas?
Ron río y apinto detrás de mi, voltee y Vi que Cedric venía caminado hacia nosotros, regrese mi mirada a ellos y pregunté - ¿Cedric? ¿Que con eso?
Comenzaron a reírse y Ginny dijo - Ya sabemos que te gusta
Mierda.. pensé..
Goyle y Crabbe hablaron sobre lo de anoche y por eso todos me miraban por los pasillos..
- Yo... - titubie
Harry me interrumpió - Cedric ya lo sabe... - dijo..
Estaba apunto de hablar y decir que todo era un mal entendido cuando sentí que una mano en mi hombro y una voz linda y ronca..
Estaba segura que era el..Estábamos a punto de entrar a la casa de Hagrid cuando Cedric dijo - Vayanse adelantando, ocupo hablar con Hazell
Volví a sentir esa sensación en el cuerpo, esa que te deja paralizado y aunque quieras escapar de ahí no puedes..
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)
RandomHazzel, una chica que vive sin límites es obligada a asistir al colegio de magia y hechicería de Hogwarts en su tercer año después de haber sido expulsada de Beauxbatons, vive llena de secretos y misterios, pues su familia no es bien vista dentro de...