Levanté la mirada y estaba frente a mi un chico con piel pálida, sus mejillas un poco rosadas, cabello rubio, demasiado rubio, que caía por su cara y rosaban un poco sus ojos
Así que Gonnzs - dijo mientras una sonrisa colgaba en su cara - mi padre me había hablado de tu familia o algo así - miró el asiento vacío a mi lado y se sentó.
- ¿Nunca dices nada? - Recargo su brazo en la mesa y su cabeza en su mano
No respondí, estaba tan confundida..
- Mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy - dijo entusiasmado
Lo mire a sus ojos, esos ojos grises azulados, debo admitir que eran tan lindos, sobre todo cuando la luz de las velas se reflejaba en ellos - Mucho gusto - exclamé
– Es increíble que te hayan aceptado
Me enconji un poco y no dije nada
Draco noto mi incomodidad y dijo – Me refiero al hecho de que tengas trece y te aceptarán.
Malfoy
Otra familia mágica conocida por el mal, su relación con los mortifagos y su desprecio a los no mágicos pero sobre todo, a los sangre sucia, aquellos magos hijos de simples muggles.
Claro que había escuchado sobre ellos, cabe destacar que mi padre seguido acudía a reuniones importantes y mencionaba dicho apellido y a su jefe de familia, el famoso Lucius. Este chico sería el tipo de persona que mi padre querría que lo hiciera parte de mi círculo social, en cambio, encaje muy rápido y bien con todo lo contrario a lo que papá busca para mí y más por ser aquel chico de lentes el mismo Harry James Potter.– Ya veo – tomé un pedazo de tarta mientras escuchábamos a Dumbledore dando un discurso sobre el cuidado que debíamos de tener ya que el famoso preso Sirius Black que había escapado de Azkaban había sido visto cerca de los terrenos.
Terminando el discurso nos mandaron a nuestras habitaciones dentro de la sala común de Slytherin.Malfoy me miró y dijo - sígueme - se levantó y se fue caminando junto a dos chicos grandes.
– Hazzel, te presento a Crabbe y a Goyle
Los chicos saludaron y respondí el saludo mientras caminaba detrás de ellos a unos metros de separación.
Sin duda el castillo era gigante, tuvimos que bajar y subir escaleras, pasar por miles de pasillos, fantasmas y poltergeists que atravesaban las paredes, cuadros y retratos que podían moverse y hablar, escaleras que se mueven y objetivos que parecían que tenían vida, esto era fascinante.
– Bienvenida a las mazmorras – dijo Malfoy mientras entrabamos a la sala común y - ella es Pansy y te llevará a tu habitación - señaló a Pansy
Pansy me miró con una cara arrogante y dijo - solo ve a la puerta de allá - señaló la puerta
Asentí con la cabeza y me fui con la mirada abajo, abrí la puerta y antes de cerrarla cruce miradas con Malfoy, me sonrió y sentí una sensación muy fuerte en mi cuerpo, nunca había sentido esto en mi, cerré la puerta, me mire en un espejo y estaba sonrojada.
Me reí de la situación.
Miré al rededor y había al menos unas 6 o 7 camas en la habitación.
Mis cosas estaban ahí así que aproveché para acomodarlas en su lugar.
Una nueva vida comenzaba ahora y me sentía cada vez más preparada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)
DiversosHazzel, una chica que vive sin límites es obligada a asistir al colegio de magia y hechicería de Hogwarts en su tercer año después de haber sido expulsada de Beauxbatons, vive llena de secretos y misterios, pues su familia no es bien vista dentro de...