23 de Diciembre:
Cuando recién salió el sol y sus rayos pasaban por la ventana de mi habitación, me levanté, era hora del desayuno pero preferí quedarme a arreglar un mochila con algo de ropa, zapatos y cosas útiles para el viaje, solo estaríamos 1 día ahí, así que no necesitaría tantas cosas simplemente algunos cambios y listo.
A pesar de ser miércoles, los profesores nos habían dado el día libre para interactuar con nuestros amigos antes de irnos y también para definir algunos detalles del baile.
Algunos habían decidido ir a Hogsmeade, otros a patinar al lago congelado, otros estaban en la biblioteca, otra parte en sus salas comunes conviviendo y los últimos en el comedor jugando ajedrez, estudiando o simplemente platicando.
Harry, Hermione, Ronald, Luna, Ginny y yo estabamos tirados en la nieve haciendo angeles y jugando con bolas de nieve.
Draco estaba del otro lado, con una cara de mal humor como siempre, pero cada que hacía una tontada con mis amigos, escondía detrás de esa mueca de desagrado, una leve sonrisa. Cedric, por su lado, estaba conviviendo con sus amigos del otro lado del parque, siempre hablaban de las pruebas del torneo, ya habían dado fecha para la segunda prueba, y sería hasta el 24 de febrero, Harry seguia alterado, aún no descifraba cómo había sobrevivido a la primera prueba, mientras que Cedric cada día estaba más orgulloso de poder poner en alto, el nombre del colegio de Hogwarts y su apellido.El tiempo con ellos era oro, cada día podía aprender más de cada uno, eran especiales, con las personas que menos debí tener empatía, fue con las que más encaje, seguro mi padre me mataría si se llegará a enterar que soy amiga de estos chicos.
Eran las 12:00 p.m, faltaban menos de 12 horas para que el tren saliera de la estación rumbo a Londres.
Ron, como siempre, comenzó a pedir, mejor dicho a exigir, que fuéramos al comedor por qué tenía algo de hambre, si íbamos solo los encontraríamos algunos pedazos de pan, y uno que otro trago de jugo de calabaza, cuando se me ocurrió una maravillosa idea.- No importa si solo encontramos eso - bufó Ron - comida es comida y tengo hambre
- Ron - dijo algo confundida Hermione - ¿No crees que sería malo comer eso? Serían como las sobras
- Pero es que tengo mucha hambre - renegó
- ¿Por qué no vamos a Hogsmeade? - pregunté
Ron hizo una cara de asombro - ¡CLARO! - respondió rápidamente
Hermione puso los ojos en blanco - no nos dejarán ir - bufó - ya casi es hora de irnos
- faltan como 11 horas para irnos - renegué
Hermione aventó alguno de los libros que traía, al piso y se fue algo molesta
- ¿Que le pasa? - pregunté algo confundida
- Últimamente se la pasa así, de mal humor - dijo Harry
- eso ya es normal en ella ¿no? - respondió Ron
Comencé a reír mientras Ginny golpeaba en la cabeza a los chicos, pero seguía teniendo la misma pregunta ¿Que había puesto a Granger de tan mal humor?
{...}
Y pronto llegaría la hora, eran las 10:45 p.m, solo faltaban 15 minutos antes de partir y yo estaba lista, entre a la sala común y con la primera persona con la que me encontré fue con Draco Malfoy.
- Te ves bien hoy May - dijo mientras se acercaba a mi
- ¿Cuántas veces debo pedirte que no me llames así? - hice una mueca
- Bueno... Tu familia te dice así
- Pero no me gusta que me digan May, y mucho menos Mayroli
Draco pasó su mano sobre mi hombro casi tocando lo y la recargo en la pared que se encontraba frente a mi - volverás ¿Cierto?
- Obvio que si - dije sarcásticamente
- Bien.. lamento mucho que no pasemos Navidad juntos pero me alegra que la pases bien con Zabini
- Si... Zabini - dije nerviosa
- Si no te importa, iré a dormir, es tarde ya, deberías ir a tomar el tren si no quieres perderlo...
- Bien... Gracias de nuevo - lo besé en la mejilla suavemente y esté dejo salir una pequeña sonrisa casi notable en su rostro
- No hay de que - apretó mi hombro y se fue a su habitación
Sin duda Draco Malfoy era el chico el cual, sin importar que, estaría conmigo, estuviese obligado o no, así mismo era la persona que hacía que me sintiera totalmente confundida a su lado, no debía olvidar que estaba comprometida con el, pero tampoco podía olvidar mi relación con Cedric, todo había empezado por una mentira y al final terminamos juntos...
Salí del castillo tomando una pequeña mochila, algunos alumnos se quedaban atrás, y otros seguían su rumbo hacia el tren, Hermione y Harry terminaron decidiendo quedarse está navidad en el castillo, Hermione decía que era inutil ir y venir en un día, mientras que Harry prefirió mantenerse alejado de su familia Muggles.
Cuando llegue a la estación me encontré con Ronald, pero no pude despedirme de el, estaba subiendo al tren con el resto de los Weasley.
Subí al tren y sentí una mano que jalaba de mi brazo, sabía quién era, me di la vuelta y ahí está el...
- Al fin llegas, pensé que me iría sin ti - dijo Cedric descorsentado
- Lo siento - respondí
- No pidas perdón Hazzi, ven - me tomo de la mano y nos sentamos en uno de los compartidores - solo tu y yo - recargo su cabeza en mi hombro y cerró los ojos
Sonreí y recargue mi cabeza en la suya, después el tren comenzó a avanzar y ambos nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)
AléatoireHazzel, una chica que vive sin límites es obligada a asistir al colegio de magia y hechicería de Hogwarts en su tercer año después de haber sido expulsada de Beauxbatons, vive llena de secretos y misterios, pues su familia no es bien vista dentro de...