Definitivamente estaba nerviosa, no podía controlar el no poder temblar mientras miraba como los chicos entraban a la cabaña de Hagrid y Cedric yo nos quedábamos solos.
¿Que le iba a decir a Cedric?
Ya se.. Lo siento, no me gustas solo lo dije de broma, me voy a casar con el chico que medio Hogwarts detesta..
¿Sonaria muy cruel?
Lo único que iba a lograr con eso era hacerlo entender que lo usé por un momento y no era justo, además, no tenía por qué preocuparme, yo no le gustaba a Cedric, literal todas las chicas desde primer año hasta último estaban enamoradas.. bueno.. mejor dicho flechadas por Diggory, yo no sentía eso por el... Creo...
Lo único que amaba era si carácter y su sonrisa cautivadora, pero ¿Cedric enamorado de mi? Jaja, eso ni en un sueño.- ¡Hazell!... ¡HAZELL! - gritaba Cedric mientras yo estaba ida.
Los chicos al escuchar los gritos salieron a asomarse a la ventana.
Cedric me hacía señas hasta que reaccione..
- ¿Disculpa?
- ¿Oíste lo que te dije?
- Si... - Realmente no había escuchado absolutamente nada.. pero tenía que darle la razón para que pareciera que si le preste atención..
- ¿Entonces que dices?
Mierda.. ¿Decir que?
Mamá sabia que yo era muy distraída y me ponía a pensar mucho sobre cosas de mi pasado, de mi presente y hasta de mi futuro, incluso imaginaba cosas que no había pasado ni sucederán, una vez me dijo que cuánto alguien me pregunte algo, no haya puesto atención y las respuestas de su pregunta deban de ser si.. no.. o está bien.. lo dijera, que después podía averiguar de qué trataba su pregunta así que con toda la tranquilidad del mundo respondí - Pues que está bien.Cedric sonrío y dijo - Bueno.. entonces no te molestará si hago esto..
Lo mire directamente a los ojos y dije - ¿Hacer que co...? - Cedric me interrumpió robándome en un beso en la boca...
¡Había dado mi primer beso!
Con un chico mayor que yo..
Con un chico que aparentemente estaba enamorado de mí...
De todas las chicas lindas de Hogwarts él había escogido a mi..
La chica con mala reputación, la chica tonta de las que todos hablaban, la chica con una familia que nadie desearía tener..Ahí fue cuando comprendí que lo que me dijo Cedric fue realmente importante, la primera vez que alguien me había declarado su amor hacia mí y no había prestado atención..
Me puse a pensar en todo lo que pasaría si el y yo estuviéramos juntos...
Mi padre no dejaría que este con alguien que no sea Mortífago, con Dinero.. mejor dicho no aceptaría a ningún otro chico que no fuera Draco Malfoy...
Quería decirle a Cedric el futuro que me preparaba, no quería que se aferrara tanto a mi, pero era lindo, demasiado lindo, no creo que duremos mucho tiempo...
No pasaba nada si le daba una oportunidad.
Así que me lance a sus brazos y después lo besé. .
En fin, mi futuro esposo tenía novia, yo tambien podía hacerlo:)
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)
DiversosHazzel, una chica que vive sin límites es obligada a asistir al colegio de magia y hechicería de Hogwarts en su tercer año después de haber sido expulsada de Beauxbatons, vive llena de secretos y misterios, pues su familia no es bien vista dentro de...