Capitulo 45

622 41 7
                                    

24 de Junio:

El día se habia pasado muy rápido, los padres de Ron, el odioso de su hermano Percy e incluso el señor Diggory estaban aquí. Listos para presenciar el acto más esperado del año.

Realmente esperaba la presencia del señor Malfoy y mi padre. Pero conforme iba pasando el día. Jamás los vi aparecerce.
Camine por los pasillos que daban al patio empedrado, debajo de la Torre del reloj y me senté en una banca que estaba desocupada.

Los alumnos de Dumstrangs hacían sus carteles, las de Beauxbatons se arreglaban.
Toda esta pesadilla que había comenzado hace más de medio año, al fin terminaría.
Por un momento quería que dejarán de verme como la novia perfecta y tomarán mi relación como un ejemplo a seguir. Pensaba en todo esto hasta que sentí una mano tocar mi hombro, rápidamente levanté la mirada y entre los rayos de luz logré ver al señor Diggory.
Me recorrí un poco para darle un espacio en la banca y este se sentó a mi lado.

- Y bien.. ¿Ya has pensado cómo decirle a mi muchacho sobre todo lo que te está pasando? - preguntaría aquel hombre con cierta curiosidad que se hacía notar.

- aún no... Pero pronto encontraré el momento y el lugar

Se veía que Amos se sentía preocupado, cualquier decisión que tomara, afectaba a su hijo, y lo afectaba a el, debido a que ya había pasado por algo similar.

- Deberías hacerlo después de la prueba - diría de una manera que sonaba amigable - si el ganará, que de seguro lo hará, tal vez una noticia con esa se recompense con la alegría de haber llegado a la meta en primer lugar - después de esto se levantaría de aquella banca y pondría con tal ligereza su mano sobre mi hombro - es mejor que se lo digas ahora, por qué más tarde.. podría ser fatal - caminaría directo a los pasillos para cruzar una puerta de madera.

Lo seguí con la mirada mientras se alejaba, me hacía dudar y pensar aún más de lo que ya lo hacía.
¿Que era lo correcto?
¿Por qué cosas así me pasaban a mi?
Mire la hora en aquel enorme reloj... Aún quedaba algo de tiempo... Pero debía de estar lista...

___________________________________

Recogí mi cabello en una coleta nuevamente, dejando caer ambos mechones por mi frente, me puse una blusa color perla, unos pantalones negros, unos botines negras que tenía y finalmente una capa, algo parecida a la del colegio, solo que está era más corta.
Me puse la capucha de aquella capa y salí de la sala común, había pocos alumnos. La mayoría serios y callados y unos cuantos mostraban interés por la prueba. Salí y subí por las escaleras de las mazmorras que daban a los pasillos, el castillo de encontraba algo desértico, solo quedaban unos cuantos alumnos. Supuse que la mayoría estaba allá o apenas iban en camino, salí hacia el pateo exterior y poder seguir mi camino por el puente cubierto de madera. A lo lejos, cerca del campo de Quidditch, pude notar cierto tipo de estructura nueva, parecía que ahí sería. Llegue al jardín de Hagrid. Mis amigos me esperaban ahí. Al parecer era la última que faltaba y seguimos hacia el lugar de la prueba, Hagrid nos acompaño pero después se separó de nosotros. Al llegar al lugar, fuimos directo a las escaleras de madera para subir a las gradas y tomar nuestro asiento.
Yo iba de última, y antes de poder subir el primer escalón sentí un agarre en mi brazo, al voltear estaba ahí el nuevamente.
Aquel chico de piel pálida, sus mejillas se encontraban más rojizas de lo común y sus ojos brillaban un poco, habíamos quedado algo cerca, casi podía sentir la respiración del chico. Pero Hermione intervino aclarando su garganta, rápidamente reaccione y me aleje un poco.

- Debemos hablar May.. a solas - diría Malfoy con una voz que sonaba débil.

Nunca lo había escuchado hablar en ese tono, asi que les dije a los demás que luego los alcanzaba y Draco apretó aún más su agarre.
Caminamos a la parte de abajo de las gradas. Me miraba con algo de nerviosismo.

- intentaré ser directo e ir al grano rápidamente - dijo algo apresurado

- ¿Que es lo que pasa..? - me sentía con algo de angustia

Draco me miró fijamente a los ojos - Tú.... - susurraba

No comprendía lo que pasaba... ¿A qué se refería?.. solté un gran suspiro y mire hacia los lados, nadie nos miraba y volví a mirarlo - ¿Yo?...

- Siempre fuiste tú... - diría aquel chico rubio mientras una de sus manos subía hacia mi mejilla y me jalaba hacia a el para lograr un encantador beso.

¡BOM!

Inconcientemente mis manos habían subido hacia su nuca, seguía con el beso que poco a poco comenzaba hacerce más intenso... Y así fue como vi una película pasar mientras estaba ahí... Desde el primer momento en el que hablamos, hasta el día que lo vi parado frente mío sabiendo que nuestros padres nos obligarían a estar juntos... Pero que tal si.. el destino se encargaría de que ambos sintieramos lo mismo....
Todo estaba perfectamente bien... Hasta que sentí como alguien se nos acercaba, me aleje de aquel beso y cuando abrí mis ojos Cedric ya había golpeado al menos una vez a Malfoy... Todo fue tan rápido y repentino.. Draco se encontraba tirado en el piso y Cedric estuvo a punto de volver a darle otro golpe..

- ¡Cedric No! - grite mientras lo tomaba fuerte del brazo y lo jalaba hacia mi

- ¿Acaso vas a defender a este idiota? - su mirada era penetrante y ruda, me miraba con el entrecejo fruncido.. no pude hablar ni hacer ningún movimiento... Intenté pero solo salieron unos cuantos tartamudeos.
- Vaya... Ahora lo entiendo.. entiendo tu comportamiento de hace algunos días.. y tus actitudes.. - Cedric tomo un banderín que traía el cual parecía que era para mí - Solo espero que estén bien ustedes dos juntos... Son tal para cual - camino y dobló la esquina, no le importo lo mucho que le gritara que se detuviera. Mire a Draco que aún se encontraba en el piso pero no hice nada por el, solo corrí en dirección hacia Cedric y cuando salí de la parte inferior de las gradas, el ya estaba al frente con los demás competidores. Escuché que gritaban mi nombre y alcé mi mirada hacia mi lado superior derecho... Mis amigos me miraban, hacían señas con sus manos para que subiera con ellos, habían conseguido buenos lugares y me esperaban, después mire hacia al frente, Cedric evitaba mirarme, mis ojos se cristalizaron, me sentía como los días en casa, cuando mis padres peleaban y cuidaba a Yanna.. mire a Harry, el hacía señas queriendo saber que había pasado, solo negué con la cabeza intentando no soltar el llanto y lo entendió todo... Entendió lo que había pasado.. o al menos una parte... Despistadamente frote mis ojos para que no se notaran aquellas lágrimas que querían salir y subí con los demás, nadie me cuestiono, igual y si lo hacían, no pensaba responder.

El cañón sonó y soltó un sonido muy fuerte.. los competidores ingresaron a lo que parecía un laberinto.. mire abajo y Draco caminaba hacia las gradas lateras... Me miró con algo de lástima y decidí no seguir su juego... Al menos no por el momento..

Solo quedaba esperar el regreso de Cedric.. para intentar explicarle todo

Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora