Y al fin había llegado la esperada hora...
La familia de Cedric era algo grande. Al principio temía que me despreciaran por mi apellido, pero no fue así, sus tíos y tías me trataron como una más de su familia, aunque algunos de ellos si me hicieran mala cara, no me importaba, era navidad y debía de ser algo bonito.
Durante la cena, la mayoría del tiempo me habían estado llenando de preguntas sobre mi familia, y sobre todo las 28 familias sagradas....
Las 28 familias sagradas eran aquellas que mantenían la tradición de seguir un legado de sangre pura, tanto los Maiden, como los Gonnzs, pertenecían a esa rango, junto a los Malfoy y los famosos Black.
Su familia era unida en estas fechas, hacían bromas y contaban historias increíbles.....
Hasta que una de las tías de Cedric comenzó a contar una historia....
- Si, si, si, amor y mucho amor pero acaso ¿Ustedes recuerdan la historia frustrada de Amos? - dijo la señora con orgullo
Amos hizo los ojos como platos y Cedric se acercó a mi oído y susurró - Está es mi historia favorita
La señora tomo un cubierto y mientras jugaba con él, me miró y se abalanzó un poco hacia mi - Está historia te hará suspirar pequeña Hazell
Sonreí delicadamente y ella siguió hablando - Una vez, hace mucho tiempo, Amos, se enamoro de una chica bella, inteligente, audaz y rica...
Eran la mejor pareja de todo el curso, todos adorabamos esa relación - dijo entusiasmada - Hasta que... esa chica fue obligada a casarse con un muchacho rico, nunca lo conocimos - añadió la tía - pero debió de ser horrible, pobre Larysa... - bajo la mirada - Se imaginan ser obligados a casarse, eso es tomto y absurdoMe levanté rápidamente de la mesa y salí de la casa, las miradas se dirigieron hacia mi, fui a la parte trasera de la casa, ahí había una banca y comencé a llorar, lamentablemente Cédric se había enamorado de una chica la cuál estaría obligada a casarse con un chico por estatus y no por amos... Cédric sufriría el mismo destino que su padre.. y el no merecía eso.
Me hice bolita y escondí mi cabeza entre mis brazos, en eso sentí una mano tocar mi cabeza, levanté la mirada y era Amos, me miró con lástima y se sentó a mi lado, su mirada interpretaba apoyo, creo que ya lo había descubierto, ese secreto que me atormentaba.- ¿Ya se lo dijiste? - susurro Amos
- No... - respondí
- Pero como es que....
- Es un Malfoy.. nuestros padres son amigos y.... Y... No lo sé... - dije rápido
- Deberías decírcelo lo antes posible - dijo amos mirándome fijamente
- No quiero romperle el corazón...
- El deberá entenderlo...
Asentí con la cabeza y amos siguió hablando - Vayamos adentro si no quieres levantar sospechas
Nos levantamos y entramos de nuevo a la casa, nos miraban extrañados pero Amos dijo - Hazell.. ella se sentía algo mal, por eso mismo salió casi corriendo
Apreté los labios y Cedric vino hacia mi rápidamente - ¿Estás bien - pregunto preocupado
- Si, si, si, solo fue un mareo
- ¿Segura?
Su tía grito desde el comedor - ¡Cédric! Cariño.. si te está diciendo que está bien es por qué lo está
Solté una pequeña risita y Cedric me miró serio..
[...]
Después de la cena nos reunimos todos frente a la chimenea y el pinito de navidad, comenzaron a llegar lechuzas con miles de cartas.... Sobre mis piernas cayeron 3 cartas diferentes....
Abrí la primera y era de Fred, George, Ron y Ginny Weasley, la segunda venía de Hogwarts, de parte de Harry y Hermione y la última era de parte de mis padres... Todas eran lindas, me sentía querida por todas esas personas... Pero.... Después llegó otra lechuza y dejo caer otra carta sobre mis manos, le di la vuelta y...... Era de Draco....
Rápidamente la abrí y comencé a leerla....May...
Espero que te la estés pasando bien, aquí las cosas sin aburridas, Goyle y Crabbe no han querido salir del comedor todo el día, tu presencia en Hogwarts hace demasiada falta, he visto como Granger y Pottah se la pasan aburridos sin saber que hacer, creo que tu eres la de las ideas locas y absurdas en ese grupo de amigos, aunque debo admitir que también te hecho de menos.
Recibí una carta de tus padres para ti y la he enviado con esa lechuza a casa de Blaise, bueno, espero con ansias el día de mañana para poder abrazarte aunque sea odioso, te quieroAtte. Tú manzanitas
Solté una pequeña risita, Cedric vino hacia mi y miró despistadamente la carta como si quisiera saber de quién era... Baje la carta y lo mire - Es de mis padres...
Sintió y dijo - Yo.... Yo... Yo no quería.... Ahh... - frotó su cabeza con su mano mientras hacia una mueca de nerviosismo.
En eso, una de las más pequeñas de la familia grito entusiasmada - ¡YA ES NAVIDAD!Todos miramos rápidamente el reloj y efectivamente, era navidad, comenzamos a repartir abrazos y después regalos, yo solo tenía 2, uno para Cédric... Y otro regalo improvisado para el señor Amos.
Cuando tuve oportunidad me acerque a Cedric con un paquete algo grande y dije - ¡Feliz Navidad Diggy!
Cedric tomo el regalo y lo puso a un lado para poder abrazarme, después saco una caja de madera completamente hermosa y susurro - esto es para ti
Tomé la caja y dije - Gracias cariño...
- Bueno, ábrelo - dijo emocionado
Abrí la caja y sobre un colchón de algodón había un collar de plata con un colgante en forma de corazón realmente hermoso, ese collar..... Lo había visto hace meses en una tienda en Hogsmeade... Harry escucho cuando dije que era hermoso pero era muy caro... Harry... El debió decirle a Cedric lo que anhelaba aquella tarde....
Solté algunas lágrimas y Cedric pregunto algo preocupado... - ¿Que pasa Hazzi?Entre lágrimas respondí - No debiste de haber gastado en esto.... Es mucho...
Cédric tomo mi mentón con su mano y dijo en susurros - No importa cuando cueste si es para ti - Y ¡PUM!, nos besamos lentamente....
Lo abrazo muy fuerte y dije - Vamos, te toca
Cédric se volvió hacia su regalo y lo abrió... Estaba en shock... En aquella caja había 3 regalos, el primero era un maletín con artículos de mantenimiento para las escobas especiales para el juego de Quidditch, el segundo era un retrato en movimiento donde salimos nosotros dos antes de la primera prueba del dragón y por último... Una escoba último modelo....
Cédric estaba feliz, su familia estaba impresionada, el no dejaba de agradecerme por los regalos, rápidamente subió y coloco el portaretrato en su habitación y salió a probar su nueva escoba...
Hacerlo feliz... Me hacía feliz.... Y eso era lo único que estaba bien___________________________
Wiii
Volví...
Perdonen la tardanza pero tuve algunos incovenientes, y eso que se vienen las mejores cosas en la historia:)
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)
CasualeHazzel, una chica que vive sin límites es obligada a asistir al colegio de magia y hechicería de Hogwarts en su tercer año después de haber sido expulsada de Beauxbatons, vive llena de secretos y misterios, pues su familia no es bien vista dentro de...