5 de Diciembre:
Se acercaba la navidad, por la mañana, Hogwarts apareció cubierto por todos lados de nieve. El lago estaba solidamente congelado, nosotros estábamos en el parque dentro del terreno de Hogwarts jugando con bolas de nieve, Fred y George hacían un equipo mientras que Harry, Ron y Hermione hacían otro.
Todo iba perfectamente bien, hasta que mire hacia arriba, el cielo estaba despejado pero a lo lejos se veía venir una lechuza color negra con manchas marrones oscuras, volaba ya con algo de dificultad, sin duda era Haiku, la lechuza vieja de la familia, paso por encima mío y dejó caer una carta, me alegraba saber que mi familia se preocupara por mi y me enviara una carta, di la vuelta al sobre y para sorpresa mía, la carta era de la abuela pero tenía dirección de mi casa...Eso significaba solo una cosa, la abuela nos había visitado, pero.. ¿Por qué? Solo lo hace en ocasiones sumamente muy especiales pero hasta ahí.
Me levanté y les grite a los chicos
- Necesito leer mi carta estaré por allá
Ellos asintieron con la cabeza y me aleje algunos metros.
Cuando estaba segura de abrirla lo hice y comencé a leerlaQuerida May:
Cómo ya debes de imaginar, posiblemente ahora mismo estoy tomando un café con leche junto a la chimenea con tu dulce Madre y hermana, ella me ha puesto al tanto de todos los sucesos y te felicito por haber cortejado a un chico de nuestro estatus.
Que mejor chico que un descendiente de los Malfoy y de los Black, me alegra que hayas aprendido el legado de tu familia los Maiden y los Gonnzs, también quiero que entiendas que es lo mejor para ti y para tu familia.
Espero poder verte en Navidad por acá para que me presentes al muchacho, apuesto a que es muy guapo.Cuídate mucho May, besos y abrazos de parte de tu querida Abuela
Me deje caer por completo al suelo a pesar de que estaba frío, ¿Cómo es posible que las personas permitan esto?, Casarse por interés y por mantener en honra a una familia...
Harry llegó y se sentó a mi lado - ¿Estás bien Hazell? - preguntóNegué con la cabeza y le extendí la carta para que la leyera, el es el único que conocía mi situación... Y como me sentía...
Después de que la leyera como 10 veces, sabía que se venía una ola de preguntas
- ¿Por qué te dice May? - pregunto Harry
- Mi primer nombre es Mayroli - dije mientras reía
Puso cara de sorprendido y siguió - ¿Por qué se refirió a Draco como descendiente de los Black? Mi padrino es Sirius
Baje la mirada - creo que una vez mi mamá comento que el apellido de soltera de Narcissa Malfoy es Black y es prima de tu padrino
- ¿Y los Maiden?
- Es el apellido de soltera de mi madre..
Harry hizo una mueca y después siguió hablando - ¿Cuando les dirás a los demás?
- Aún queda suficiente tiempo ¿No crees? - pregunté...
- 2 años..
- 2 aburridos años Harry
- ¿Y Cedric?
Suspiré - no quiero romperle el corazón sabes..... Pero no tengo escapatoria
- Siento que le dolerá mucho
- Igual yo... Pero...
De pronto sentí como alguien me abrazo por detrás y recargo su mentón sobre mi hombro, ese olor a pasto hoguera me hacía recordar a solo una persona y ese era Cedric Diggory..
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)
DiversosHazzel, una chica que vive sin límites es obligada a asistir al colegio de magia y hechicería de Hogwarts en su tercer año después de haber sido expulsada de Beauxbatons, vive llena de secretos y misterios, pues su familia no es bien vista dentro de...