Capitulo 14

850 58 0
                                    

Después de un rato mi padre se fue junto al padre de Draco y otros hombre más a una oficina a hablar de negocios, Yanna estaba conviviendo con otras niñas y niños de aproximadamente si edad por el salón, mi madre estaba platicando con Narcisa, parecía que ya tenían tiempo conociéndose, Draco y yo seguíamos en la mesa principal, el me seguía mirando, como si esperaba a que yo lo mirara a el, pero prefería estás volteando a otro lado.

De pronto sentí como su mano recogió mi cabello y lo puso detrás de mi oreja - ¿Piensas ignorame toda la noche Gonnzs?

- No tengo nada que decir Malfoy - dije mientras seguía desviando mi mirada de él

Entre cerró los ojos y dijo - No puedo hacer esto yo solo, debemos intentar llevarnos bien

Hice una mueca de desagrado y negué con la cabeza

Draco cerro un momento, después con su mano giro delicadamente no cabeza hacia el y dijo - por favor Gonnzs..

Lo mire a los ojos, jamás en la vida creí que iba a escuchar un por favor de este chico, eso era algo nuevo en el, después desvíe mi mirada de la suya y dije - Nadie puede enterarse de esto Malfoy..

Asintió con la cabeza, después se levantó y estiró su mano hacia mi - ¿Ya conociste el jardin?

- Lo ví cuando llegamos, es muy lindo

Sonrío tan delicadamente - sigueme

Estiré mi mano y me ayudó a levantarme, entonces nos fuimos caminando, dejando a todos atrás, salimos de si casa y fuimos a su bello jardín, nos sentamos en una banca a admirar las estrellas..

- ¿Te gustan las estrellas? - pregunto mientras miraba el cielo

- Preferiría la luna - respondí

Debo admitir que Draco Malfoy tenía lindos sentimientos, pero el estaba con Pansy, me imagino que debería ser horrendo tener que decirle a tu novia que te casarías con la chica que no le cae bien..
Aunque Draco hiciera vivir en mi sensaciones extrañas, no podía confirmar que me gustará, el era rudo y rebelde, yo linda y estudiosa, no estábamos hechos el uno para el otro..

Seguia admirando el cielo cuando Draco me interrumpio en mi viaje por las estrellas..

- Feliz Navidad Gonnzs - dijo con una sonrisa en si boca

Baje la mirada hacia el y dije - Feliz Navidad Malfoy..

De pronto Yanna vino corriendo hacia mi, me abrazo y me deseo feliz navidad..

- Yanna - dije mientras tocaba su pequeño hombro - no seas descortés con Malfoy..

Yanna lo miro con desagrado y dijo - Feliz Navidad..

Draco lanzo una mirada intimidante había ella y dijo - Feliz Navidad - mientras levanta las cejas..

Yanna salió corriendo de ahí, asustada, me levanté rápidamente y fui detrás de ella mientras gritaba - ¡Yanna! Detente - pero ella seguía corriendo..
Al fin logré alcanzarla antes de que entrara a la mansión de los Malfoy..

- ¿Que te pasa pequeña?

- Draco me da miedo - dijo con temor - no me cae bien..

- Debes tranquilizarte, vamos entremos - tome su mano y entramos a la mansión de nuevo..

Después de un rato mi padre salió de la oficina algo preocupado y le susurró algo a mi madre al oído, mi madre mostró una expresión de asombró y susurró - ¿Estás seguro de que regresará? - mi padre asíntio con la cabeza, mi madre nos mandó a llamar a mi y a Yanna, nos dijo que era hora de irnos, que teníamos que ir a dormir, nos despedimos de los Malfoy y caminamos a la carroza..

Al llegar a casa Frod tomo en brazos a Yanna y la llevo a su habitación ya que se había quedado dormida en el camino, yo subí a mi habitación e inmediatamente me quite el vestido.
Iba a acostarme cuando ví un sobre en mi cama, al verlo decía

Para: Hazell Gonnzs.
De: Pansy, Goyle y Crabbe.

Inmediatamente supe de quién se trataba realmente y abrí el sobre cuidadosamente..

Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora