Draco Malfoy
Esto es algo que jamás imaginé.
Tenía a unos metros de mí a la única persona que le había entregado mi corazón.
A la única persona que sentía que podía confiarle.
Hazzel era linda, su actitud era linda, ella simplemente... es perfecta.
Es irónico que por primera vez, Draco Lucius Malfoy esté hablando así de alguien, pero es qué hay tanto en ella que me atrapo, nunca me juzgo, me acepto como era, me abrió los ojos...
Pero el hecho de pensar una vida sin ella, era difícil.– Pareces un poco distraído Malfoy – dijo el chico de piel morena y ojos negros que se acercaba a mí
– Zabini, pensé que no vendrías – dije mientras lo saludaba
– Bueno, mañana es la boda de mis amigos, no podía perdérmela – Zabini tomó una copa y bebió el líquido que contenía – Ya hablaste con ella de cómo sucedieron las cosas
Mierda.
Algo que suele pasarme a menudo es que al estar en cierto punto de presión puedo decir cosas que no debía de haber dicho, como en aquella ocasión donde tuve que contarle a Blaise la verdad sobre el compromiso con Hazzel.
– Vamos Blaise – dije mientras soltaba una risa nerviosa y dejaba de mirar a mi prometida – Hazz no tiene por qué enterarse
El moreno frunció el seño, era evidente que no le parecía la acción del rubio... – Draco... prometiste decírselo
– No puedo arriesgarme Blaise... al menos no ahora.Mayroli se veía tan bien.. no podía evitar mirarla, pensar que solo faltaban algunas horas para que fuera... mía.. de nadie más...
Quizás Blaise tenía razón... quizás debía contarle la verdad, contarle que tuve que hacerme el difícil para no verme débil desde el primer día que cruzamos miradas, decirle que el compromiso inicio por querer tenerla para mi, por que sabía que mis padres eran capaz de darme eso que mi corazón tanto anhelaba, me costó tanto tener a alguien quien me amara de verdad, alguien que no me mirara con temor o arrogancia, alguien así como ella...
No podía arriesgarme a que ella dejara de quererme después de escuchar la verdad, igual, que más daba si ella nunca la sabía... Blaise haría lo que yo le dijera... no era capaz de traicionarme, es como un perro más en mi manada... si... solo era eso...– ¿Ella ha invitado a sus amigos? – pregunto Zabini mientras dejaba su copa vacía sobre la mesa
– Claro, Crabbe y Goyle son amigos nuestros, por ahí deben de estar – respondí – quizás estén por la mesa de bocadillos
– Sabes a quienes me refiero Malfoy... – bufó el morenoHabía mucho en común entre May y yo... de hecho... podía casi apostar que la única diferencia era nuestro círculo social... El tonto de Potter, el pobretón de Weasley y la sangre sucia de Granger se habían convertido en personas cercanas a mi Hazzel, eso jamás me pareció, puesto que apesar de estar ella de por medio, Potter siempre será un ingenuo...
– No – respondí con voz firme – ellos no han sido invitados
– Si.. lo imaginéLa verdad es que era el momento menos indicado para hablar de Potter..
Hablar de él me hacía traer a mi memoria el hecho de que mi padre estuviera encerrado y por esta situación no pueda estar presente en este día tan especial para mi... no... para nosotros.
Deje a Blaise solo y me encamine a un lugar alejado de todos..
¿Que me pasaba?...
Había mucho que contar, cosas que había que callar...
Mi padre siempre fue un hombre ejemplar, siempre luché por darle el gusto de hacer lo que él quisiera con tal de que se sientiera orgulloso de mí, con tal de que algún día me mirara a los ojos y desmostrara su cariño por mi... por eso hacía esto, yo sé perfectamente lo que el destino me prepara no solo a mí, si no también a mi pequeña Hazz... yo sé que el paso más importante no es el de casarnos y ya.. el señor tenebroso nos tenía en la mira... cree que por ser jóvenes podemos alentar a los demás a unirse a él, que somos la nueva generación de seguidores y que lo apoyaremos...
¿Esto está bien?
¿Esto debía pasar?
Jodidamente, no teníamos elección..
Tanto Hazz como yo, venimos de una familia fiel al mandanto del señor tenebroso... esto me agobiaba, me frustraba pensar que no podríamos ser felices por que nuestras acciones debían ser decisiones de otro..
Comenzaba a meterme tantas ideas a la cabeza... tanto que olvide mi propósito en este lugar, mi propósito en ese sitio...– Malfoy... ¡MALFOY!
Levante la cabeza, había estado muy pensativo... entre luces pude ver a la persona que me llamaba..
– ¿Hazz?
– ¿Estás bien? – pregunto aquella chica de hermosa sonrisa y ojos brillantes
– ¿y..y..yo? – una sonrisa nerviosa se plasmaba en mi rostro – claro...
Hazz me conocía perfectamente, tanto como para darse cuenta de que las cosas no iban bien... la chica puso su mano sobre mi mejilla – No... no estás bien... – comenzó a acariciarla... que debilidad... inconsciente o conscientemente mi rostro se había inclinado hacia su mano, era tan jodido que después de mostrarme como un ser vil y algo despiadado.. ella... logrará sacar un lado dulce que yo conocía de mí
– Todo va a estar bien – decía mi Hazz mientras mostraba una sonrisa en su rostro...
– Si tú estás conmigo – quite su mano de mi mejilla y la acerque a mis labios para darle un pequeño beso en esta – todo estará siempre bien....No podía explicar la bomba de emociones y sentimientos que May me hacía sentir cuando estaba cerca de mi..
Sentía como si nuestros corazones latieran a la par para que la sintonía fuera como una misma..
Se sentía como si nuestras almas se entrelazaran entre ellas y no quisieran soltarse jamás...Era algo...
Algo mágico...
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)
DiversosHazzel, una chica que vive sin límites es obligada a asistir al colegio de magia y hechicería de Hogwarts en su tercer año después de haber sido expulsada de Beauxbatons, vive llena de secretos y misterios, pues su familia no es bien vista dentro de...