Narra Draco:
La noche había llegado, faltaba poco para que iniciara el baile y todos estaban muy emocionados.... Excepto por mi...
Me mataba el hecho de saber que está oportunidad ocurre muy pocas veces y no podría aprovecharla con la chica que quiero...
Al final me decidí por invitar a una chica de Beauxbatons.
Había pensado en Pansy, pero sería muy tonto de mi parte después de haber terminado nuestra relación...
Nunca le dije a Hazell la verdad sobre mi ruptura con ella.... Realmente nunca le dije nada... Y prefería que las cosas siguieran así...Mi madre había enviado un atuendo muy costoso, con un saco que parecía más una capa elegante.
Después de ajustar el moño tome mi varita y salí hacia el comedor.
Aquella chica del otro colegio me esperaba entusiasmada al pie de una de las escaleras.
Se colgó de mi brazo y caminamos.
Cuando llegamos a la puerta del gran comedor pude notar que Diggory estaba nervioso esperando a May...
Harry estaba acompañado por una de las gemelas Patil al igual que Ron y a Hermione no la veía por ahí...
De pronto, mientras miraba a Cedric escuché a Ron decir "es... Es Hazell...." Pude notar como Cedric y yo nos dimos la vuelta al mismo tiempo.
Y ahí estaba ella, bajando las escaleras con un vestido realmente hermoso, pude notar que en su muñeca izquierda tenía puesta la pulsera que le había regalado.
Cedric camino hacia ella y le beso lentamente su mano...
En ese momento.... Tuve una sensación que nunca había tenido.... Me molestaba que Cedric estuviera tan cerca de ella... Y que el pudiera besarla, abrazarla y tocarla cada que el quisiera... Acaso.... ¿Eran celos?
Tomé a la chica del brazo y la jale hacia el gran comedor, prefería no tener que ver aquella escena de amor.El comedor se había convertido en un salón de baile, había una pista y todos vestían de gala, incluso los profesores usaban sus mejores atuendos.
La profesora Mcgonagall comenzó a separar los grupos y de pronto, las puertas se abrieron, los competidores del torneo pasaban entre nosotros con honor junto a sus acompañantes.
Ella me miró, me sonrió y me guiño un ojo.
Me sentía tan furioso....
Tenía muchas ganas de quitar a Cedric y robarme a su chica para siempre....
Pero me calmaba el hecho de saber que al final, ella terminaría conmigo de una u otra forma y el que saldría perdiendo sería él.El baile comenzó, se veía tan linda, tan única.......
Poco a poco comenzó el baile tradicional y todos tomaban a sus parejas y bailaban.
La chica de Beauxbatons no dejaba de sonreírme... Incluso estaba coqueteando conmigo, pero mi maldita mirada se fijaba en una sola chica aquella fría noche......Narra Hazell:
Bailar me había agobiado por completo, Cedric y yo habíamos estado bailando toda la noche y más cuando llegó la banda.
Cedric estaba reunido con algunos de sus amigos y decidí ir a saludar a Harry y Ron que estaban apartados en una mesa de todos.- Hola - exclamé mientras me sentaba al lado de Harry
Los chicos me miraron y regresaron su mirada a la pista de baile
- ¿Que es lo que les pasa? ¿Dónde está Her? - pregunté algo confundida
Ron puso los ojos en blanco y respondió - debe de estar con el imbécil de Víctor
Solté una pequeña risa y Harry me miró mientras preguntaba - ¿Que es lo que te hizo reír?
Sonreí y dije en tono de burla - ¡Ron está celoso!
Harry tío y miró a Ron mientras esté fruncía el seño y exclamaba - ¡Claro que no! Eso nunca
Harry y yo reímos pero después hubo un minuto de silencio.....
- La acompañante de Malfoy debe de estar muy feliz - dijo una de las gemelas Patil mientras se levantaba furiosa de la mesa y se iba
- ¿La acompañante de Draco? - pregunté
- Se dice que algunos vieron a Draco en la tienda de Joyería de Hogsmeade comprando una pulsera muy costosa para una chica - dijo Ron mientras miraba a Draco molesto - y pues es obvio que se la dará a su acompañante
¿Pulsera? ¿Costosa? Oh no.... Baje mi mirada y vi en mi mano aquella pulsera que Draco me había dado.... Después la levanté y vi como Harry miraba mi mano y después me miraba a mi mientras ponía los ojos como plato, asentí con la cabeza y este volvio a mirar la pulsera....
- Hazzi.... - Mire hacia atrás y Cedric estaba parado detrás de mi - te estaba buscando
- Dime qué pasa
- Yo... - dijo nervioso - quiera saber - me tomo del brazo y me apartó de mis amigos ....
- ¿Que pasa Cedric? - pregunté mientras me llevaba a un lugar apartado
Cedric me miró algo molesto - ¿Supiste lo de la pulsera que Draco compró?
- Recién me entero....
- La chica de Beauxbatons asegura que Draco no le dio nada
- ¿Y eso que tiene que ver con nosotros?
Cedric tomo mi mano y la levantó mientras dejaba el brazalete a dirección de nuestros ojos - ¿De dónde sacaste está pulsera? - pregunto Cédric mientras me miraba a los ojos fijamente y apretaba los labios
¿Me estaba dando una escena de celos?.
Tampoco podía decirles que Draco me la había dado...... Y siempre consigo el pretexto perfecto para escapar de este tipo de situaciones...Suspire - Mi madre le dio dinero a Draco para que me la comprará y me la diera de regalo de navidad de parte de mis padres......
Cedric soltó mi mano y me abrazo - lo siento pequeña - susurro a mi oído
Le seguí el abrazo y después seguimos en el asunto de la fiesta.
La mayor parte de la ceremonia Draco había estado mirándome, quería acercarme a el, preguntarle cómo estaba y si, se la estaba pasando bien con esa chica de Beauxbatons.
Pero por otro lado Cedric estaba ahí, no se que le habían metido en la cabeza, pero se comportaba algo raro, el sabe que Draco es uno de mis mejores amigos, sabe que nuestros padres son amigos y aveces pasamos las vacaciones juntos.... O será que tiene miedo... Y ya presiente lo que se viene...
Que tal si teme a pasar por lo mismo que si padre.....Pronto llegaría el momento en el que yo debería decirles la verdad a todos, excepto por Harry, sin que le dijera nada el se había enterado de todo y aunque no estuviera de acuerdo, apoyaba mi futuro....
Aún no se cómo podrían reaccionar.... Ron estaría por un lado gritándome mientras que Hermione armaría un gran e inútil discurso...
Es por eso mismo que me propuse que no les diría absolutamente nada.... Hasta el fin de curso de 5to. Año...
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)
De TodoHazzel, una chica que vive sin límites es obligada a asistir al colegio de magia y hechicería de Hogwarts en su tercer año después de haber sido expulsada de Beauxbatons, vive llena de secretos y misterios, pues su familia no es bien vista dentro de...