Capitulo 40

619 43 3
                                    

Y aquí vamos...
Devuelta a Hogwarts...

Ya habíamos abordado el expreso, Cedric se había ido esta vez en un compartidor con sus amigos, tenían muchas cosas de las cual hablar...

Busque asientos y al fondo, logré ver en el fondo a aquellos chicos de cabellera roja..
Camine rápidamente y me encontré con Ron, Fred, George y Ginny.

- Hazell.. - dijo Fred mientras me abrazaba muy fuerte - Pensé que estarías con Cedric

Ron hizo a un lado a Fred y dijo arrugando la nariz - ¿Te hizo algo Cedric?

Sonreí y dije - Claro que no tontis... Solo quería pasar tiempo con ustedes

Nos sentamos en el compartidor y el tren comenzó a avanzar, así poco a poco nos fuimos alejando de la ciudad y comenzaron a verse los hermosos paisajes del campo por la ventana.

Me quedé completamente dormida.... Solo recuerdo que lo último que vi fue un destello de luz...

[ Sueño ]

Desperté... Hacia frío, había niebla y era de noche.
Me levanté del frío suelo, la tierra estaba algo húmeda... Pero no distinguía muy bien donde estaba.
Camine sin rumbo y pronto me di cuenta que me encontraba en un cementerio, había lapidas grandes, otras pequeñas....
De pronto, a lo lejos, logré distinguir una luz azul brillante, me acerque y me escondí entre una lápida...
Del suelo se levantaron dos chicos, no podía distinguirlos muy bien, pero uno vestía de rojo con negro y el otro de amarillo con negro..
Los dos chicos estaban frente a una lápida oscura... Y tenebrosa... Tenía forma de la muerte...
Al otro lado se escuchó una puerta abrirse, mire y efectivamente, iba saliendo un hombre de cabello algo largo, muy robusto y parecía algo viejo cargando algo que parecía un bebé.
Esta cosa, le susurro al hombre "mata al otro"
Y el hombre levantó su varita y dijo uno de los hechizos imperdonables apuntando al más alto de los chicos.
De su varita se vio salir una luz brillante verde y el chico cayó rendido al suelo

[ Fin del sueño ]

Desperté algo asustada, algo agitada y sudando, frente mío estaban los Weasley mirándome fijamente.

- ¿Estás bien? - pregunto Ginny algo preocupada

- Diste un pequeño quejido antes de despertar - Dijo George

- Debió de ser una pesadilla ¿Cierto? - dijo Fred

- ¿Necesitas algo? - pregunto Ron

- Estoy bien chicos - dije mientras me sentaba correctamente - solo fue un sueño..

Fred y George rieron pero Ginny y Ron no estaban muy convencidos de lo que estaba pasando...
Faltaba poco para llegar a Hogwarts... Y pronto estaríamos bailando, bajo los candiles y celebrando la navidad....

[....]

- ¡Hazell! - gritaba Ron mientras corría por los vagones detrás de mi - ¿A donde crees que vas?

Salí corriendo por los vagones, la gente me miraba extrañada, incluso Cedric solo me siguió con la mirada, baje del tren rápidamente y no pude evitar correr por el bosque, ni si quiera espere a que una de las carretas comenzará a avanzar.
Entre a Hogwarts y fui directo al gran comedor, no había nadie ahí, parecía que estaban arreglando todo para el baile y fue hacia la sala común de Slytherin, el barón Sanguinario estaba ahí y me saludo como de costumbre, pero iba tan de prisa que no le tome importancia...
Al entrar a la sala común, al fondo logré distinguir una voz algo suave, pero a la vez varonil, me acerque poco a poco y aquel chico se dio la vuelta, sus ojos se interceptaron con los míos y ahí estaba...
Draco Malfoy
Sin pensarlo lo abrace, esperaba un rechazo de su parte, el no es el tipo de chico al que le gustan los abrazos, pero sentí como sus manos recorrieron mi espalda y recargaba su cabeza con la mía...

- estás aquí - susurro

levanté la mirada y dije - Estoy aquí...

Draco se alejo de su grupo de amigos y me llevo al pequeño armario de siempre...

- Pensé que llegarías junto con Zabini - dijo Draco mientras cerraba la puerta

- Bueno... Solo quise adelantarme un poco - dije algo alegre

Draco saco de su bolsillo una caja de madera hermosa, me la dio y dijo - Esto.... Lo compré para ti

Tomé la caja y saqué una pequeña bolsa de regalo del bolso de mi suéter, extendí la bolsa hacia el y susurré - Feliz Navidad Manzanitas

El tomo la bolsa y luego me abrazo...
Nos quedamos así un rato...
Sus brazos recorrian mi cintura y llegaban a la parte baja de mi espalda.
Me sentía... Realmente bien......

Draco se separó y me dijo - Creo que deberías comer algo para la noche

Me aleje de él y respondí - Claro... - me di la vuelta y me acerque a la puerta... Mientras la abría escuché como Draco susurro "Te quiero" sonreí y salí del pequeño cuarto....

Camine hacia las habitaciones, no había nadie y me encerré.....

Aveces sentía cosas extrañas por Draco...
El siempre era rudo y molesto para las demás personas pero... Conmigo era diferente... De alguna manera lograba sacar su lado tierno... Su lado amable... Un Draco totalmente diferente que nadie más conocía.....
Pero entre lo que pudiera haber entre Draco y yo estaba Cedric, a el también. Le había tomado un cariño muy grande... Y me lastimaba el hecho de tener que dejarlo por casarme obligada con otro chico... Y que tenga la misma suerte que su padre...

Por otra parte seguía sin entender la relación de Amos y mi madre...
El por qué me había ocultado tantas cosas todo ese tiempo....
Pero pronto... Sabría la verdad....

Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora