Capitulo 34

663 41 1
                                    

20 de Diciembre:

Los días han pasado volando, casi un año de haberme comprometido con Draco, más de un año en haber llegado aquí desconociendo las maravillas que me ha brindado Hogwarts, haciendo que tenga exelentes amigos, que aunque parezcan algo irritantes son realmente buenos.

El baile sería pronto, navidad mucho más, esperaba con ansias poder conocer a Amos Diggory, el padre de Cedric.

Recién amaneció, el día fue un poco más cálido que los anteriores, y me dirigía al comedor junto a Malfoy, Crabbe, Goyle, Zabini y Bulstrode.
Comenzamos con el desayuno, cuando como de costumbre llegaron las lechuzas dejando caer paquetes y cartas, Draco como siempre recibía los caramelos que su madre le enviaba, pero fuera de lo común, ambos recibimos una caja marrón muy bien envuelta con un moño rojo metálico reluciente, normalmente no me enviaban cartas... Mucho menos paquetes..

Draco y yo comenzamos a quitarle el moño a la caja y después a desenvolverla..
Para mí sorpresa, al abrir esta famosa caja me encontré con un vestido negro, algo brilloso, de tirantes, largo, con un escote perfecto y una pequeña abertura por la espalda, lo saqué lentamente mientras Draco sacaba de su caja una camisa blanca, que venía junto a un pantalón de vestir negro y una capa hasta la rodilla de ceda, al parecer nuestras familias habían enviado esto para usarlo para el baile de Navidad, metí el vestido a la caja y terminé de desayunar mi pan tostado con mermelada de cereza y jugo de calabaza.

Los días habían sido fantásticos, poco a poco comenzaba a tener más confianza hacia más personas, Cedric me había presentado a muchos de sus amigos, aunque también era irritante tener que soportar a todas las chicas necesitadas que rogaban por tener mi lugar y estar con Cedric, sobre todo Cho Chang, ella ha estado enamorada de Cedric desde... Siempre... Según ella... Y Cho es como la chica inalcanzable, incluso Harry se ha fijado en ella.
Solo esperaba con ansias que llegara el dia para salir de este lugar.

[...]

- ¿A dónde vamos?

- Solo guarda silencio

- Pe.. pero...

- ¡Por Dios Hazell! ¿Acaso no puedo darte una sorpresa?

- Me estás asustando...

- ¿Asustarte yo?

- Estamos en el bosque prohibido... Nos matarán si nos ven aquí

- si claro, con mi madre y mi padre no podrán hacernos nada esos inútiles

- Bien Malfoy... Te creo...

Al terminar las clases Draco me había apartado de mis amigos para ir en busca de un regalo que tenía para mí, yo acepte en ir, pero de haber sabido que estaba en el bosque prohibido, y todavía muy lejos, no hubiera aceptado esto

- Ya me duelen los pies - me queje con voz chillona

- No seas dramática May - bufó Draco - ya casi llegamos

- Eso me dijiste hace como medio kilómetro - seguí quejándome

- Enserio no sé cómo soportaré el resto de mi vida tus berrinches - respondió Malfoy de mal humor

Comencé a reír hasta que llegamos a un viejo tronco, lo mire extrañado y saco un pedazo de tela y lo extendió en el piso, después puso bocadillos sobre el y se sentó - Hoy tendremos un picnic - dijo entusiasmado - robe algunas cosas del comedor

Sonreí y le senté frente a el - que tierno de su parte señor amargado

Soltó una leve risita y me miró, sus ojos no habían perdido ese efecto en mi, aún no...
Cada día se ponían un poco más azules y eso lo volvía totalmente atractivo.
Draco era como un Cedric, la mayoría de las chicas se habían enamorado de él ya sea por su fortuna o por su belleza, otras cuantas no lo pueden mirar por qué piensan que siempre es muy mierda con las personas, pero cuando lo conoces, cuando lo tratas como un amigo más, es cuando te das cuenta que no hay que juzgar a un libro por su portada, Draco sería mi libro favorito, es como si cada que descubro cosas nuevas de el, leyera un capitulo nuevo de ese libro, aunque me teme algún día terminar de leerlo.

Pasamos toda la mañana en ese lugar, habíamos perdido al menos las 3 primeras clases y era hora del receso, regresamos al castillo, admito que fue horrible tener que caminar por mucho, no estaba acostumbrada a caminar tanto tiempo y los pies me dolían, al llegar ahí, con la primera persona que me tope fue con Harry, Draco lo vio a lo lejos y prefirió esquivarlo por completo, se despidió de mi y tomo otro atajo hacia el castillo, Harry estaba fuera de la cabaña de Hagrid y me miraba disgustado, me acerque a él y comenzó a regañarme - ¿Que te está pasando Hazell? - pregunto con voz molesta

- ¿Yo? Estoy bien - respondí

Harry me tomo del brazo y lo apretó levemente mientras me jalaba de él para ir hacia el castillo - te comportas como niña, eres muy lista, superas en mucho a Hermione, y hoy te fugaste con Malfoy al bosque - bufó - no quiero imaginarme las cosas que hicieron

- ¿Que? - me quite la mano de Harry de encima - ¿Acaso crees que yo engañaría a Cedric de esa manera?

Harry miró hacia arriba intentando evadir mi mirada - Se nota lo mucho que se atraen ustedes dos

Negué con la cabeza - Sabes que lo trato bien por compromiso, no quiero que piense que el me gusta o algo similar.... Yo... - dudé mucho al decir que me gustaba Cedric y solo él, ¿Que tal si Harry tenía razón? Draco y yo...
- Olvídalo

Camine hacia el castillo algo enojada pero a la vez algo confundida, mis sentimientos no están muy claros, mi corazón me pide a gritos que vaya ahora mismo y hablé sobre lo "nuestro" con Draco, pero también dice que no puedo romperle el corazón a Cedric ahora, eso lo desconcentraria por completo de sus deberes, sobre todo la prueba... Y el no merece eso ...

Nivel de confusión : Máximo

Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora