Capitulo 53

360 19 2
                                    

En tu vida siempre te encontrarás con dos personas...

Una será tu alma gemela, aquella que llega de imprevisto, con la que compartes ideales, se convierte en una parte de ti, pero tarde o temprano se va..

Y al otro lo llamaras como el amor de tu vida, la persona que amas de repente, con la que tienes esa espinita de que estará por siempre...


Dolía..
Dolía cada verso del libro que encontré en la sala de menesteres, ¿Por qué estaba ahí?
Parecía escrito por alguien, pero el nombre de la persona estaba borroso..
¿Será que él o ella sufrió tanto por amor?..

Desde el día que Cedric partió, me he preguntado por qué el querer y olvidar duele tanto, apesar de todo, él no tenía la culpa de los errores en la toma de decisiones de mis padres.. pero todo esto me hacía caer en la realidad, todo comenzó por evitar que Draco supiera que sentía algo por él, enrolle a Diggory en este juego, no era justo para él...

Las últimas semanas las pase sola, sentada en cualquier rincón donde pudiera estar, leía, escribía, en veces hacia deberes u otras pensaba...
Hice cosas por todos los que se alejaron y alejé para al final terminar hundida en la soledad; desde que Dumbledore desapareció, las cosas se tornaron difíciles, Umbridge había tomado el control de todo, absolutamente todo, pareciera que vivíamos en la cárcel en lugar de un colegio...
Pero daba igual, la mayor parte del tiempo por la tarde solía quedarme en mi cama recostada, dormía o fingía hacerlo, era tedioso escuchar a las víboras hablar de mí cuando lo hacía, si en realidad era Draco o Diggory el dueño de mí... ¿Dueño de mí?.. lo pensé mucho, al final logré comprenderlo, la mayoría de los matrimonios no suelen ser felices, muchos de ellos son obligatorios, planeados y sensatos.. o al menos eso pasaba en las familias de sangre pura, quizás si hubiese sabido lo que se vendría, hace dos años no hubiera tomado muchas de las decisiones que como consecuencia me dejaron varada sin nadie a quien acudir..
Últimamente Ginny y Luna eran con las únicas personas con las que solía mantener comunicación, me contaban de lo que hacían y no dentro del maravilloso ejército de Dumbledore.. también me contaron que Harry beso a Cho.. me hubiers encantando saberlo por él y no por nadie más, pero quizás tenía sus razones.. muchas de las veces pensaba que quizas la más ofendida había suficiente Her.. una vez comento que Draco la llamo de la forma más vil en la que se llama a una bruja de familia muggle..

_____________________________________

Las vacaciones habían terminado al fin, otra vez volvíamos a la normalidad, los TIMOS se acercaban, la mayoría de los estudiantes de 5to año eran los más preocupados, llevaba libros en mano, cuando a lo lejos escuché a alguien llamarme

- Hazz... - dijo Luna mientras se ponía a mi lado y me acompañaba a caminar - ¿A dónde vas con tanta prisa?

- Pensaba buscar un lugar tranquilo para estudiar..

- ¿Estudiar?.. yo podría ayudarte con eso.. - tomo mi mano y comenzamos a caminar.. - conozco un buen lugar..

Al igual que lo hizo Ginny hace tanto, nos adentramos de pasillo en pasillo hasta ingresar cautelosamente en la sala de menesteres..

- Es un lugar tranquilo ¿No lo crees?

- si.. ¿Pero y los chicos?

- Vendrán más tarde, mientras tanto podrás estudiar

Me deje caer al piso y acomode los libros en el piso - Luna.. ¿Tu crees que soy mala persona?

- ¿Por qué lo dices?.. - se sentó frente mío - ¿Solo por querer proteger a tus amigos de la realidad?

- Supongo que ellos te lo dijeron.. ¿No?

- Si.. Harry suele tener conflictos con Hermione por este tema

- ¿Por eso decidió alejarse de mí también él?

- Él está muy ocupado con el ejército, solo es eso

Abri un libro pero luna continuo hablando - Creo que deberías hablar con ellos

- ¿Y como? - suspiré e hice mi cabeza hacia atrás - nada sale

- ¿Por qué no lo prácticas conmigo?

- No.. no es tan fácil Luna.. - tome un pedazo de pergamino y comencé a escribir unas cosas

- Debo irme a hacer unas cosas... ¿Puedo dejarte aquí con la seguridad de que estarás bien?

Asentí con la cabeza mientras seguía escribiendo, lentamente vi como Luna se levantaba y caminaba hasta salir.. nuevamente, sobrepense mucho las cosas, cada verso que escribía dolía.. se supone que haría apuntes para los TIMOS, pero desde lo más profundo de mi corazón salieron otras palabras, lo que escribí fue corto, la verdad es que sentía que era todo lo que necesitaba sacar.. doble el papel y lo puse en uno de los bolsillos de mi túnica, después comencé a escribir otra vez, pero está vez tenía una dedicatoria diferente.. al finalizar guarde la última nota en uno de mis libros, me quedé mirando el piso por unos segundos y después comencé a estudiar, nunca medí el tiempo ni las horas.. creo que me sentía cómoda, pero jamás me percate en que ellos llegarían y Luna me lo había advertido..

A lo lejos escuché la voz de Ron contando y riendo cosas que habían hecho sus hermanos en la sala común de Gryffindor, rápidamente me levanté y así en un abrir y cerrar de ojos, los tres chicos estaban parados frente a mí..

- Yo.. yo.. - titubie intentando explicar las cosas pero Hermione ya se me había adelantado..

- ¿TÚ? - exclamó de una forma tan irónica - ¿Cómo encontraste este lugar?.. ¿Que haces aquí?...

- Solo estaba estudiando cuan.. - nuevamente Hermione interrumpió

- Solo quieres delatarnos ¿no?

- ¿Delatarlos? - mire a Ron y a Harry, ambos bajaron la mirada, no se atrevían a decir nada

- Claro... Irás con tu estúpido novio y sus amiguitos..

- Enserio, que te has vuelto irritante

Hermione saco su varita y me apunto con ella, rápidamente los chicos intentaron detenerla pero no consiguieron hacerlo

- Quiero que te vayas de aquí... ¡AHORA!

No me dejaría ser amenazada por ella.. así que saque mi varita sin antes percatarme que la hoja doblada de mi bolsillo había caído al piso - No entiendo por qué haces esto, por qué no prestas atención a tu alrededor.. pero claro, eres perfecta y sencilla y crees tener razón de absolutamente todo, pero créeme Hermione, necesitas abrir tus ojos, necesitas dejar de ser.. tan tú... - baje mi varita, sinceramente no tenía razón para estar así con ella, así que tome mis libros y salí de la sala..

Al salir me tope con todo el grupo de Gryffindor, los mismos que formaban parte del ejercito, apresure mi paso antes de que pudieran emitir cualquier sonido y hacer la más minima pregunta, me molestaba que Grenger reaccionará de esa forma, sobre todo, que Potter y Weasley fueran tan tontos.. al ir caminando y dar vuelta por un pasillo, así como si nada me tropecé con alguien, estaba por explotar y comenzar a reclamar al estúpido que se había atravesado, cuando levanté la mirada y pude ver sus ojos fríos y grisáceos penetrando los míos...

Siempre fuiste tú (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora