Centro comercial de kuoh.
Tn: al fin llegamos-dijo aliviado-pero, aun no entiendo por que vinieron ustedes dos.
Nomura: de que hablas, mi querido hermano necesita ayuda con su situacion, no podía abandonarlo-dijo de forma dramatica-(tampoco podía desaprobechar la oportunidad de salir temprano).
Tatsumi: ellos me obligaron a venir-señalo a issei y nomura.
Tn: bueno, que mas da-se encogió de hombros-solo demonos prisa-comenzó a caminar, pero fue detenido por nomura que lo tomo del hombro.
Nomura: ¡oye, mas despacio velocista!
Tn lo miro de forma extraña.
Tn: que pasa?
Nomura: estas ciego, yo voy a guiarte.
Tn: para empezar no estoy ciego y tu nunca haz venido aqui, o no?-antes que nomura pudiera responder algo, el continuo-solo siganme, conosco este lugar muy bien.
Media hora después.
El grupo de cuatro chicos se había perdido, y nisiquiera issei que ya había venido al lugar muchas veces antes entendió como.
Nomura: yo sabia que era mala idea seguir al ciego.
Tn: por octava vez, no soy ciego y solo me confundi un poco.
Tatsumi: estamos en el techo-dijo con una cara y voz en blanco.
Tn: ok, puede que si me haya perdido un poco.
Issei: a poco no VISTE venir esta situacion?-pregunto con una sonrisa burlona.
Mientras tatsumi intentaba miserablemente contener su risa, tanto nomura como issei reían sin preocuparse del ceño fruncido de tn.
Decidiendo ignorarlos, tn se acerco a la orilla del techo pensando que era la dirección correcta, pero antes que cayera fue detenido por nomura que lo jalo en dirección contraria.
Nomura: la salida esta por está direccion-dijo mientras lo guía.
Tn solo soltó un leve gruñido.
Nomura: no te preocupes, yo te echo un OJO.
Tn puso los ojos en blanco. En serio estarían así hasta que consiguiera sus lentes?
Todos ingresaron al edificio otra vez, para bajar por las escaleras, esta vez siendo guiados por issei. No tardaron mucho tiempo el llegar al lugar.
Mientras tn hablaba con la encargada de la tienda, los demás estaban revisando la mercancía del lugar, las revistas por parte de nomura e issei, y tatsumi solo daba vueltas por el local.
Luego de unos minutos tn regreso con ellos.
Tn: nos iremos en unos minutos-el ya traia un par de lentes, pero pidió varios pares extras ya sabiendo que es muy posible que estas no le duren mucho.
Tatsumi: oye, tn.
Tn: hmm?
Tatsumi: siempre he querido saber por que no usas lentes de contacto como akame. Acaso no te agradan.
Tn: no, solamente nunca les tome costumbre y me molestan bastante al pelear, ademas podrían romperse y seria difícil sacar los fragmentos de mis ojos-miro el estante frente suyo notando algo que le llamo la atencion.
Tatsumi: ya veo-dijo viendo como tn se quita el cabello de los ojos y se coloca un par de lentes de sol.
Tn: que opinas?
ESTÁS LEYENDO
Version Antigua. Delincuente En Kuoh.
FanfictionTn es un chico con una vida normal, va a la escuela, hace sus tareas, holgazanea la mayoría del tiempo y le rompe los dientes a quien sea tan estupido como para enojarlo, si, todo normal. No es como si fuera un medio demonio, o que supiera sobre lo...