capitulo 4

2K 143 14
                                    

Tn: eso duro mas de lo esperado-Se dijo asi mismo.

La reunion se alargo demaciado, al parecer era mas dificil explicar lo sobrenatural de lo que esperaba, hasta el momento nunca lo habia hecho, ya que la mayoria de la gente que conocia ya sabian sobre el o simplemente son ignorantes a ello. Pero al menos le entendieron y la reunion avanzo sin mayores problemas.

Tn: (espero que tsugumi acepte mi propuesta).

Tn recordo algo que su abuela le dijo hace algunas semanas, ella queria que comenzara a reunir miembros para su nobleza, eso le parecio raro ya que todos estos años ella nunca se lo pidio y el nunca lo hizo de manera activa, diablos que los unicos miembros de su nobleza ellos fueron los que le pidieron unirse.

Desde que ella se lo pidio el comenzo a buscar posibles candidatos, pero hasta hora solo tenia dos posibles candidatos, de los cuales tsugumi era uno, pero no estaba seguro si aceptaria despues de todo tiene su trabajo en la colmena y unirse a el requeria que lo dejara.

Cuando termino la reunion el se acerco a ella para pedirle hablar en privado.

Tsugumi: que es lo que necesitas tn kun?-Ella estaba curiosa por lo que el fuera a decirle

Tn: mira ire directo al grano-Hablo este de forma seria mientras se acerca a ella y le pone las manos el los hombros.

Tsugumi: (que sera lo que me quiere decir... !acaso se va a confesar! NONONO el no lo haria no es posible.. o si?)-Ella comenzo a ponerse nerviosa y sonrojada, tn se acerco demasiado a ella, por lo que ella vio en algunas peliculas cuando un chico se pone asi y cerca demaciado es para darle un beso a la chica y confesar sus sentimientos.

Por estar perdida en sus pensamientos no noto como tn acerco mucho su la cara a la suya.

Tn: tsugumi.

Tsugumo: s si?-Su corazon latia muy rapido y su cara estaba completa mente roja.

Tn: quiero que te unas a mi nobleza.

Tsugumi: q que?-Derrepente su sonrojo se fue junto con su nerviosismo para ser reemplazados por sorpresa.

Tn: quiero que te unas a mi nobleza, eres de las pocas personas a quien le pediria esto-se alejo un poco de ella despues de decir esto y le quito las manos de los hombros.

Tsugumi estaba sorprendida no es para menos, le acaban de ofreser ser un demonio, su amigo de todas las personas, la verdad es una oferta muy tentadora ya que tenia muchos beneficios, ella sabia que el no la trataria mal, despues de todo ella conoce a su peraje y el los dejaba hacer lo que quisieran siempre y cuando acudan a su llamado siempre. Sin embargo tambien tiene sus desvetajas ya que tendria que abandonar la colmena y mudarse a kuoh por lo menos un tiempo.

Tn: mira se que te sorprende que te lo pida, pero ya lo he pensado mucho y quiero que te unas.

Tsugumi: la verdad no se que decir (que es esta sensacion de decepcion?)-Se pregunto en sus adentros.

Tn: no te pido una respuesta inmediata, quiero que lo pienses bien y que lo consultes con claude y adelt, dentro de unas semanas ire a tu ciudad para otra reunion, entonces esperare tu respuesta.

Tsugumi: yo...-Antes que pudiera decir algo chitoge se acerco a ellos.

Chitoge: oye tsugumi claude ya fue por el auto, ya terminaron de hablar?-Al llegar con ellos esta noto como tsugumi estaba levemente sonrojada-Mmm, interrunpo algo?-Pregunto esta.

Tn no te preocupes ya terminamos chitoge, tsugumi, por favor, piensalo-Termino la conversacion.

Tsugumo: lo hare-Respondio esta.

Version Antigua. Delincuente En Kuoh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora