capitulo 12

1K 88 22
                                    

Asgard, palacio de odin..

Tn y amo se encuentran en una una habitacion del palacio.

El miercoles luego que tn le explicara todo a amo y la hiciera su peon mutado, ellos fueron a asgard buscando a odin, hace algunos años odin le permitio tener a cierta valkyria como su reina. Pero decidio que esperaria un tiempo para hacerlo. Ya llego la hora.

Pero resultaba que el viejo pervertido, se fue al mundo humano y se llevo a su objetivo con el, por suerte solo serian unos dias. Debian volver hoy.

Tn: espero vuelvan temprano. No quisiera encontrarme a thor.

Tn y el dios del trueno no se llevan nada bien, desde un dia que tn hechizo al mjolnir para que sonara un gemido cuando golpeara algo.

Amo: por que no quieres encontrarte con el?.

Tn: solo digamos que no nos llevamos bien.

En ese momento tocaron la puerta de la habitacion donde se encuentran.

Tn se levanto de la cama y abrio la puerta. Una sirvienta estaba del otro lado.

Sirvienta: tn sama, odin sama ha vuelto y ya fue notificado de su presencia. El lo espera en la sala del trono-Luego de decir esto ella se fue.

Tn: bien, quieres venir?.

Amo: no, yo me quedare aqui, quiero seguir intentando usar el haki.

Desde que tn le conto sobre lo que utilizo para vencerla de un golpe, ha estado intentando usarlo. Para sorpresa de tn ella muestra potencial para usarlo.

Tn: como quieras.

El salio de la habitacion. Le tomo unos minutos llegar.

Tn: este lugar es demaciado grande-Se quejo para si mismo.

Cuando entro vio a un anciano sentado en un trono de oro con gemas, este sostenia una lanza dorada en su mano.

Odin: ¡tn!, que te trae por aqui?.

Tn: hola viejo, recuerdas que me permitiste unir a rossweisse ha mi nobleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn: hola viejo, recuerdas que me permitiste unir a rossweisse ha mi nobleza.

Odin: claro, acaso vienes por ella?.

Tn: si, ya es hora que tenga mi nobleza completa.

Odin: entonces permiteme llamarla.

Odin llamo a unos sirvientes para que fueran por rossweisse.

Odin: entonces, como esta tu abuela?.

Tn: ella esta muy bien, pero sigue enojada contigo y el abuelo por que me llevaron a club.

Asi pasaron unos minutos hablando, hasta que aparecio un circulo magico del que salieron varias mujeres.

Estas se arrodillaron frente a odin.

Version Antigua. Delincuente En Kuoh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora