capitulo 20

652 69 5
                                    

Decir que poseidon había tenido unas malas semanas era una subestimacion.

Hace dos semanas atena se enojo con el por que una de sus hijas comenzó a salir con su hijo, esto causo ciertos roses entre ambos dioses. Luego de esto unos estúpidos piratas invadieron una de sus islas, y aunque mando hombres para que los echaran o los capturaran muchas veces estos siempre fallaron, y justo cuando parecía que el problema de los piratas se solucionaría con la ayuda de tn. Este paso de ser una isla invadida a una isla destruida, y a sus problemas se sumo un tn desaparecido.

Flash back, hace 5 dias.

Se puede ver a el dios de los mares sentado luchando contra el enemigo que todos los altos mando de las facciones debían combatir.... el papeleo.

Poseidon: -suspiro-cuanto extraño cuando mi única preocupación era el kraken-volteo la mirada para ver un reloj que esta cerca de el.

Solo pasaron unas cuantas horas desde que tn se fue para cumplir lo que le pidio, y unas cuantas horas fueron suficientes para que poseidon comenzara a preocuparse por su sobrino.

Siete horas era demaciado tiempo para encargarse de unos simples humanos. Alguien del calibre de tn debería haber vuelto hace mucho.

Por mucho que quiso, no pudo evitar que pensamientos paranoicos inundarán su mente. Y si los piratas no eran humanos como pensó ¡¡tal vez eran aliados de otra facción y cuando tn llego a la isla ellos pidieron refuerzos!!

Lo mas rápido que pudo se levanto para hacer aparecer un circulo mágico e irse directo donde mando a tn, pero no se espero que en lugar de tierra firme se encontraria cayendo al agua una ves el circulo desapareció de bajo sus pies.

Saco la cabeza del agua y miro a su alrededor. Donde se suponía  debía estar una gran isla paradisíaca solo se encontraban muchos escombros flotando.

Desesperado intento buscar una presencia mágica, pero no encontró nada. Con una velocidad impresionante nado por toda el area en busca de tn o al menos algo o alguien que pudiera darle respuestas de lo que paso.

Unos minutos después se encontró con el unico trozo de tierra que quedo de la isla. En esta solo estaba una gran mancha de sangre.

Poseidon quería desaparecer en ese instante. Como le explicaría a todos esto? Y mas importante. Como le explicaría a hera que su nieto preferido esta desaparecido y muy posiblemente muerto por su culpa?

Fin flash back.

Lo primero que hizo al volver al olimpo fue desplegar a todos los hombre a su mando para que buscaran a tn en los poblados mas cercanos a la isla, pero no encontraron nada.

Al dia siguiente de esto el padre de tn regreso y lo primero que hizo fue buscar a su hijo, como era de esperarse no lo encontró, le pregunto a todos si lo habían visto, incluido a el, pero sabiendo que lo primero que haría al enterarse seria decírselo a su hermana le mintió diciendo que no sabia nada.

Esto se repitió por los siguientes dias. Con niko buscando a tn y poseidon mandando a sus hombres para buscarlo, y aun no habían señales de tn.

Poseidon: ya lo he buscado por todos lados-Dijo resignado ya aceptando su destino, si no lo mataba su sobrino lo mataría su hermana.

Tn: a quien has buscado por todos lados?

Poseidon: a mi sobrino-dijo ignorando quien era el que le hablo.

Tn: que le paso?

Poseidon: desapareció hace algunos dias y la verdad ya no creo encontrarlo.

Tn: ese es un pensamiento muy negativo. No deberías perder la esperanza tan pronto, sabes?

Version Antigua. Delincuente En Kuoh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora