Un nuevo día llego a la ciudad de kuoh y en casa de los voodhees, el mayor de los hermanos, que paso la mayoria de la noche pensando en su problema, apenas iba despertando después de unos cortos minutos de sueño.
Tn dio un bostezo lleno de pereza antes de sentarse en su cama con lentitud, hoy realmente hubiera querido quedarse en casa y descansar todo el dia, después de los días estresantes que tuvo la semana anterior, un día de descanso real no le caería nada mal, pero ya no podía faltar mas a la escuela... o tal vez si?
Sus pensamientos fueron detenidos al escuchar como la puerta de su habitación era tocada un par de veces antes de ser abierta por su hermana pequeña y su marioneta.
Ella se acerco a tn, que esta sentado en la orilla de su cama, con la mirada puesta en el infinito.
Yoshinon: ¡tn kun! ¡tn kun!-llamo al pelinegro que lentamente volteo su mirada a la marioneta.
Tn: si?
Yoshinon: akame chan ya ha preparado el desayuno, debes apresurarte o te dejaran sin comida.
Luego que el conejo dijera esto, yoshino se acerco a tn para darle un beso en la mejilla, después de esto ambos salieron de la habitación.
Tn: ya me siento mejor-dijo con una sonrisa y un poco de su energia renovada.
Se puso de pie lentamente y se apresuro lo mas que pudo a prepararse, luego de unos minutos ya estaba listo para ir a la escuela, bajo al comedor de la casa encontrándose a su familiar y hermanos comiendo. Los saludo y se sentó en un lugar vacío, donde había un plato con comida.
Todos comieron con calma, mientras los hermanos de enmedio le preguntan a tn algunas cosas que no pudieron preguntar el día anterior, como del por que no llamo ningún día de su ausencia, o por que desapareció el día de ayer sin previo aviso. A lo que este respondió que estuvo demaciado cansado para comunicarse con un circulo magico y que su telefono se rompió cuando practicaba con su espada nueva.
Mientras que tuvo que mentir sobre lo segundo, ya que no podía simplemente decir perdió toda su magia por un motivo desconocido y que ahora tiene una concentración de oscuridad que rodea su corazon y otra que rodea su pieza de rey, por lo cual les dijo que decidió tomar el día anterior para practicar el rokushiki ya que había pasado una semana sin hacerlo.
Por suerte para el, estos le creyeron.
Terminaron de comer, para poder irse ya, a la academia, con tn decidiendo ser el quien acompañaría a yoshino a su escuela hoy.
Tiempo después, academia kuoh.
Lo primero que hizo tn al llegar a la academia fue buscar a sus amigo y chicas para saludar y disculparse por no regresar el día que dijo. Como se esperaba todos lo recibieron con una sonrisa y besos en algunos casos, aunque lo primero que hizo sona al verlo fue regañarlo por faltar un día de mas a la escuela y luego decirle todo lo que hizo nomura en su ausencia. Ya vería ese idiota por probocar tantos problemas en una semanas, pero eso seria después.
Ahora mismo tn camina con pesadez y cansancio por los pasillos de la academia. El acababa de escaparse de las clases hace unos segundoa.
Hace algunos minutos había sonado la campana señalando el inicio de las clases, pero justo cuando el profesor entro en el aula, tn descubrió que no se sentía tan bien y que realmente no estaba de humor para escuchar a un señor hablarle durante dos horas de hechos históricos que nisiquiera eran completamente reales. Asi que simplemente dejo que el profesor lo viera para la asistencia y luego se fugo sin que nadie lo viera.
Sin ningún lugar al que quisiera ir realmente, solo vago por los pasillos por algunos minutos. Si, solo no tenia destino fijo, no es como si se hubiera perdido de camino a la enfermería. Puff, claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Version Antigua. Delincuente En Kuoh.
FanfictionTn es un chico con una vida normal, va a la escuela, hace sus tareas, holgazanea la mayoría del tiempo y le rompe los dientes a quien sea tan estupido como para enojarlo, si, todo normal. No es como si fuera un medio demonio, o que supiera sobre lo...