Tn se encontraba durmiendo tranquilamente, hasta que fue visto por una persona que pasaba por ahi.
???: Acaso ese no es voodhees kun, que hace aqui deberia estar en clase como los demas-Se dijo a si misma.
Esta se acerco con la intension de despertarlo y preguntarle por que no esta en clase. Al estar cerca de el esta comenzo a llamarlo por su nombre para despertarlo.
???: Voodhees kun, voodhees kun, despierte-Le hablaba con calma, pero al ver que no despertaba comenzo a zacudirlo.
Tn: Dejame dormir abuela es sabado- Murmuro el chico.
Este lentamente abrio los ojos, encontrarse cara a cara con alguien que no reconocio, es una chica de cabello largo negro, ojos color cafe claro que son cubiertos por gafas de marco celeste y viste el uniforme femenino de la academia kuoh.
Tn: Usted no es mi abuela, quien eres?-Pregunto tn un poco molesto por que lo despertaron.
Tsubaki: Mi nombre es shinra tsubaki y soy la vicepresidenta de el consejo estudiantil.
Tn: Ok, por que me despiertas, estaba en medio de un buen sueño-Dijo este.
Tsubaki: Quiero saber porque no esta en clase, la campana sono hace mucho-Hablo esta de forma seria.
Tn: Me dio pereza volver al aula, asi que decidi tomar un asiesta.
Esto le hizo tsubaki lo mirara con incredulidad por su respuesta, ella iba a decirle algo, pero antes que pudiera regañarlo vio como este tomaba lo que parecia una caja de bento y comenzaba a alejarce de ella con direccion a la salida de la escuela.
Tsubaki: Puedo saber a donde vas- Pregunto esta de forma seria
Tn: Me voy a mi casa-Dijo simplemente mientras se rasca el estomago.
Esto enojo un poco a la chica que se acerco a el para impedirle que se fuera y llevarlo al consejo estudiantil.
Tn: te importaría moverte, me tapas el camino-dijo con calma.
Tsubaki: No, tu vas a acompañarme al consejo estudiantil para poder darte un castigo por saltarte las clases.
Tn perdió su expresión calmada, y la reemplazo por una seria.
Tn: Mira no tengo tiempo para ir al consejo asi que alejate o me vere obligado a usar las piernas-Dijo de manera seria tn.
Tsubaki: (acaso el planea golpearme)-ella penso un poco divertida, por muy fuerte que fuera el solo era un humano con un poco de musculo, si su fama de criminal era cierta, pero aun asi no seria rival para un demonio-Muy bien sea lo que sea que planees puedes hacerlo, no me impedira llevarte conmigo-Le dijo al chico con confianza en su voz.
Tn: (Tsk, eso por lo general hace que huyan, no me deja de otra tendre que usarlo)-Bien pero quiero sepas que tu me llevaste a esto- Respondio este con una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Version Antigua. Delincuente En Kuoh.
FanficTn es un chico con una vida normal, va a la escuela, hace sus tareas, holgazanea la mayoría del tiempo y le rompe los dientes a quien sea tan estupido como para enojarlo, si, todo normal. No es como si fuera un medio demonio, o que supiera sobre lo...