capitulo 26

449 30 0
                                    

Kohaku: (tn sama...)

Ya habían pasado varios minutos desde que kohaku y tn subieron al auto. En todo este tiempo ninguno de los dos dijo una sola palabra lo cual preocupo un poco a kohaku, por como su amo solo miraba por la ventana del vehículo. Esto no le gustaba al familiar.

Generalmente este ultimo ya habría comenzado alguna conversación sobre algo al azar para pasar el rato, o solo se recostaria en todo el asiento y se dormiría.

En ese momento, tn dejo de ver por la ventana para llevar una de sus manos a su cara y quitarse sus lentes. Luego se paso la otra mano por la frente, quitándose asi un poco de sudor de esta y desordenando su cabello, dejando a la vista sus ojos.

Kohaku: tn sama, se encuentra bien?-pregunto con preocupación en su voz al ver como habían unas pequeñas ojeras en la cara de su amo.

Tn: si, es solo que desde que desde hace algunas horas me he sentido raro por algún motivo. Estoy considerando solamente interrogar a selzen e ir directo a casa para dormir. No creo tener suficiente energia para reunirme con los demás-mientras hablaba guardo sus lentes en uno de los bolsillos de su chamarra, se recostó en el asiento y soltó un suspiro cansado.

Kohaku aprovecho ese momento para recostarse sobre las piernas de tn.

Kohaku: tn sama, mas que solo ir a casa a descansar, creo que debería tomarse unos días para descansar, ir a casa de karla sama para no tener que preocuparse por nada. Asi podra meditar sobre su situación actual. Ya que parece ser que la perdida de su magia afecto mas su cuerpo de lo que pensamos.

Tn: sobre eso, esta tarde recupere un poco de esta y tambien conseguí acceso a las frutas, aunque solo de manera leve. Así que tampoco es para tanto, y si bien el faltar a clases suena tentador, no necesito tanto tiempo para recuperarme. Para mañana debería estar como nuevo.

El familiar se sorprendió un poco de escuchar que habia recuperado parte de su poder, pero rápidamente se enfoco de nuevo.

Kohaku: aun si es asi, descansar su cuerpo debe ser prioridad, con los exorcistas que están por llegar, la gente que intento robar la shusui y la fuerza deficiente de algunos de los nuevos miembros de su nobleza. Su prioridad debería ser recuperarse para que todo salga bien.

Tn: -comenzó a acariciar sus orejas con su mano-parece que esto te preocupa mas a ti que a mi.

Kohaku: usted es quien no le da la seriedad que debería-se acurrucó mas en las piernas de tn, pero se escuchaba que estaba haciendo un puchero.

Tn: no hay porque estar tan preocupado. Ya veras que en poco tiempo volveré a estar como nuevo (al menos eso espero).

El resto del camino fue en silencio.

En cuanto llegaron, tn se bajo del auto y miro la inmensa mansión frente suyo. Musica fuerte se podía escuchar viniendo de adentro.

Algunos guardias que custodiaban la puerta se acercaron a el de inmediato.

Tn: supongo que ya es esa época del año- tomo a freed y se lo arrojo a uno de los guardias-llevalo al sótano, pongale unas esposas de piedra marina y déjenlo en una silla. Tambien preparen algunas armas y a un medico. Oh, y consigueme un cambio de uniforme.

Algunos de los guardias se dispersaron para hacer lo pedido por tn. Mientras que este ultimo espero a que nadie lo estuviera viendo para tomar la excalibur y esconderla entre su ropa, luego tomo sus compras y entro por la puerta principal.

Musica atronadora entro por sus oídos y sus ojos fueron deslumbrados por muchas luces de colores. Una gran fiesta se estaba llevando acabo dentro de la mansión.

Version Antigua. Delincuente En Kuoh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora