capitulo 16

859 69 7
                                    

Tn: hola, mama.

Todos los jovenes en la habitacion se sorprendieron por esto. Derrepente aparecio la heredera del clan phoenix, y tn simplemente la llama mama como si nada.

La mujer se acerco a tn.

Ella es jeanne phoenix una mujer de aparentes 25 años con el pelo rubio que le llega hasta la cintura y ojos azules que son cubiertos por unos lentes parecidos a los de tn, esta vestida con un hermoso y extravagante vestido rojo con detalles dorados.

Rias al verla acercarce se aparto de tn con un poco de miedo, la phoenix tiene fama de quemar todo lo que ella considere molesto, lo mejor era no ponerse en su camino.

Jeanne: asi que... tu fuiste quien irrumpio en la boda de raiser.

Tn se mantuvo en silencio.

Una leve tension se sintio en la sala, parecia que estaban a punto de pelearse.

Tn: si, fui yo-El respondio despues de unos segundos.

Jeanne: por que siempre actuas como un tonto?-Ella suspiro cansada por las acciones de su hijo mayor.

Tn: solo es la costumbre, ademas, así es mas divertido-El sonrio divertido.

Jeanne: eres demaciado parecido a tu padre-Ella lo tomo de las orejas para jalarcelas.

Toda la tension en la sala se fue de un momento a otro, los mas jovenes se calmaron y los adultos sonrieron un poco al ver la interaccion entre madre e hijo.

Jeanne: les importaria dejarme a solas con tn kun un momento?, debo hablar de algo importante con el.

Sirzechs se fue de la mansion en un circulo magico llevandose con el al clan de su hermana, lord y lady phoenix se despidieron de su nieto e hija mayor para dirigirce a ver a sus otros hijos, seguramente tenian muchas preguntas que hacer sobre tn.

Tn miro a su madre.

Tn: que es tan importante? Estas enojada por que impedi la boda de tu hermano?

Jeanne: no es eso, yo tampoco queria que esa niña se casara con raiser.

Tn: entonces?.

Jeanne: tu padre quiere que vallas al olimpo, dijo que necesita tu ayuda en algo importante.

Tn: que podria ser tan importante para que yo valla. El sabe que no soy precisamente el mas bien recibido en ese lugar despues de lo del campamento.

Jeanne: no me dijo mucho, solo se que es referente a una nueva invencion de el y hefesto sama, lo mas seguro es que quiera que tu la pruebes.

Tn: ya veo-suspiro-sera un fastidio, pero supongo que no puedo negarme. Cuando debo ir y cuanto tiempo me quiere aya?

Jeanne: dentro de dos dias y a lo mucho una semana.

Tn: okey-sonrio-me alegra verte.

La mujer mayor pareció incomoda por las palabras de tn, pero pido disimularlo rápidamente.

Jeanne: a mi tambien, te agradesco que hallas impedido la boda, esa chica no es apropiada para la familia.

Tn: ella no es tan mala, sabes? solo le falta crecer un poco mas.

Jeanne: no me importa, para mi solo es una niña mimada mas.

Asi continuaron platicando un rato mas hasta que ella tuvo que irse, dejando a tn solo en la habitacion.

Ya estando solo tn se sento en el suelo y comenzo a sudar mucho.

Tn: -jadeos-realmente me costo mucha magia cerrar esa herida.

Version Antigua. Delincuente En Kuoh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora