Tn: corregirme?-Pregunto.
Sona: -asintio-hemos investigado sobre usted, y descubrimos que usted generalmente falta a las clases o se duerme en ellas y sumando el hecho que ayer usted escapo de un castigo esto ya no es algo que podamos dejar pasar.
Tn: lo lamento por ustedes, ya que alparecer han perdido su tiempo.
Cuando dijo esto provoco que sona levantase una ceja.
Sona: que le hace decir eso, voodhees san?-Pregunto esta.
Tn: no se si lo sabian pero tengo un trato con el director, el me deja hacer lo que quiera siempre y cuando no golpee a nadie y mantenga mis notas-Explico este.
Sona: lamento decirle que se equivoca, el consejo estudianti sabe sobre esto, pero el director a aceptado que tomemos este asunto en nuestras manos-Respondio esta.
Tn se enojo por esto, no creia que el director aceptara este le tiene demaciado miedo para hacerlo, lo mas seguro es que hayan utilizado algun hechizo en el para convencerlo. Estupidos demonios metiendose donde no deben. Pero no es momento de enojarse debia pensar una manera de irse de ese lugar.
Tn solo comenzo a pensar una solucion y esta vino en forma de una pequeña caja que esta sobre el escritorio de sona.
Tn: entonces que te parece una apuesta.
Sona levanto una ceja.
Sona: a que se refiere con "una apuesta"-Le pregunto a tn.
Tn: he oido de unas compañeras de salon que eres buena jugando ajedrez, asi que, que te parece esto, un juego, si gano me dejan en paz y me deberas un favor y si ganas aceptare cualquier castigo sin rechistar y te debere un favor-Explico este.
Tsubaki se sintio divertida por esto, este chico pensaba que podria derrotar a sona jugando ajedrez, eso era imposible, nisiquiera ella podia hacerlo y lleva muchos años al servicio de su rey, y este humano cree poder hacerlo, eso la hizo sonreir.
Por otro lado sona penso en eso, hace poco pudo sentir una leve presencia magica saliendo de el, muy posiblemente obra de una sacred gear, eso explicaría como alguien tan joven pudo llegar tan alto en el mundo criminal humano, si le ganaba podria tenerlo cerca e intertar convencerlo que se una a su nobleza y si jugaban ajedrez ella podria comprobar si el tambien tenia potencial como estratega.
Sona: muy bien acepto tu reto, pero no crea que voy a darle la revancha cuando pierda.
...
Ella perdio.
Eso la sorprendio la verdad no esperaba que el pudiera vencerla, el juego fue muy parejo pero tn logro acorralar a su rey con una torre y la reina.
Tsubaki estaba igual de sorprendida cuando vio como su el rey de su maestra era acorralado, le fue dificil de creer pero ella lo vio todo, el gano de forma justa.
Tn tambien estaba sorprendido no esperaba que sona fuera tan buena, el sabia que ella es inteligente y tambien sabia que habia roto un compromiso arreglado desafiando a su prometido a una partida. El solo la reto por que fue lo primero que se le vino a la mente para salir de esa situacion pero ya no importa gano y ahora podia irse.
Tn: eso fue muy entretenido pero he ganado la apuesta asi que puedo irme-Dijo para tomar su mochila que estaba en una silla y salir del consejo.
Esto saco a sona y tsubaki de su sorpresa.
Sona: ¡espere!-Dijo esta de manera apresurada intentando que tn no se fuera.
Tn: que pasa?. Ya gane la apuesta y no planeo darte la revancha- Dijo este con prisa-Ya he estado demaciado aqui(por favor que no haya sentido mi poder magico)
ESTÁS LEYENDO
Version Antigua. Delincuente En Kuoh.
FanfictionTn es un chico con una vida normal, va a la escuela, hace sus tareas, holgazanea la mayoría del tiempo y le rompe los dientes a quien sea tan estupido como para enojarlo, si, todo normal. No es como si fuera un medio demonio, o que supiera sobre lo...