aclaraciones y anuncios.

550 25 0
                                    

Hola a todos.

Antes de cualquier cosa, quiero disculparme por no actualizar esta historia desde hace mas de un mes. Esto se debe principalmente a que no se que curso seguir de ahora en adelante, ya que tengo tres ideas de lo que se podría venir en el futuro y estoy intentando decidir cual me gusta mas. Debido a esto voy a pausar la historia principal por algún tiempo.

Ahora con los anuncios.

Voy a editar un poco los capítulos ya publicados de esta historia, pero no se preocupen, serán cambios mínimos así que no habrá ninguna necesidad de leer los capitulos de nuevo. La mayoría de los cambios solo serán reacciones de personajes y formas en que se desarrollaron algunos eventos, pero en si todo seguirá igual. Aunque es posible que los últimos capítulos si llegen a tener algún cambio significativo, pero es poco probable.

También habrán algunos especiales en los que se desarrollaran sucesos y se explicaran cosas que seran importantes para la trama, pero que no se como introducir en un capitulo normal.

Y para terminar. Si tienen alguna duda, sugerencia o consejo sobre mi forma de escribir o alguna historia, no duden en dejar un comentario. Yo leo todos los comentarios que las personas que dejan en mis historias.

Bueno, eso era todo. Gracias leer mis historia.

Version Antigua. Delincuente En Kuoh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora