Noche, bosque alrededor de kuoh.
Tn e isara llegaron al lugar acordado en un circulo magico, sona ya los estaba esperando.
Sona: me alegra que vinieran.
Tn: te dije que vendriamos, no?.
Sona asintio para caminar donde se encuentran sus piezas. Tn e isara la siguieron.
Tn: me podrias dar la informacion del callejero?.
Sona: tal parece que es una torre que asesino a algunos de sus compañeros y escapo al mundo humano hace algunas semanas, no se sabe de que casa es o sus habilidades.
Isara: por que alguien haria eso?.
Sona: muchas veces, demonios de clase alta reencarnan seres sin su consentimiento y eso termina en el rey siendo asesinado o la pieza escapando, por lo cual la pieza termina mutando en un ser mounstroso o termina enloqueciendo.
A isara le dio un poco de miedo esto.
Tn: no te preocupes, no estas sola-Calmo tn a su chica.
Sona: si, ademas solo es un demonio de clase baja, estoy segura que solo el propio tn podria encargarse de el.
Tn: (eso fue un alago o un insulto?).
Al fin llegaron con las chicas del consejo, todas saludaron a los resien llegados.
Sona: vamos, el callejero no esta muy lejos.
Todos comenzaron a seguir a sona, mientras mas se acercaban todos podian sentir un mal presentimiento, ya tenian un buen rato caminando y todo lo que veian era bosque.
Tn: (siento que algo no esta bien llevamos un rato caminando y aun no siento la presencia del callejero y ademas, que es esta niebla?)-Noto como una niebla comenzo aparecer. Derrepente abrio mucho las ojos, esta niebla tiene elemento sacro- ¡¡rapido tapense la nariz no respiren esto!!.
Les grito a las chicas pero no recibio respuesta... el esta solo, las chicas desaparecieron sin que el lo notara incluso isara que era la mas cercana a el.
Tn: aun estan vivas puedo sentirla, pero no puedo localizarla, esta niebla debe tener algo que ver.
???: te felicito demonio te has dado cuenta, pero no importa eso no te salvara de la muerte.
Tn: quien eres y que hisiste con las chicas-Le exigio a la voz.
???: las demonios?. Solamente las tome prestadas me seran utilez, pero tu no me sirves, solo muere.
Cuando dijo esto se pudieron oir varios disparos que tn esquivo sin dificultad, tipos vestidos de sacerdotes comenzaron a salir de la niebla estos traian espadas de luz con la que atacan a tn.
El solo las esquiva con facilidad.???: hoo, alparecer no eres un simple demonio si puedes luchar con mi niebla activa debes ser muy fuerte... no la chica sitri fue la primera en caer debes ser un mestizo como las otras.
Tn comenzo a hartarse de este tipo, comenzo a devolver los golpes de los exorcistas.
Se agacho ante el corte de uno de ellos, lo tomo de la camisa para lanzarlo a otro asiendo que golpearan sus cabezas quedando inconsientes, se lanzo a otro le dio un puñetazo tirandolo al suelo y tomo su espada. Arremetio contra los 2 restantes, que se miran nerviosos obiamente no se esperaban que el demonio fuera fuerte, no pudieron seguir pensando ya que calleron al suelo.
Tn:( el sabe quien es sona, debo encontrar a este tipo rapido).
Tn pensaba en como desacerce de la niebla debia ser algun tipo de magia de agua, ahora que lo pensaba esto no olia a niebla era mas como humo, eso no importa solo debia ser rapido, se dijo en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Version Antigua. Delincuente En Kuoh.
FanficTn es un chico con una vida normal, va a la escuela, hace sus tareas, holgazanea la mayoría del tiempo y le rompe los dientes a quien sea tan estupido como para enojarlo, si, todo normal. No es como si fuera un medio demonio, o que supiera sobre lo...