capitulo 10

1.2K 104 18
                                    

Tn se encontraba caminando al comedor de la academia con issei e isara, los hermanos fueron directo a una mesa y tn fue acomprarles el almuezo.

Cuando volvio los hermanos parecian apunto de dormirse.

Tn: no exageren, solo hicimos un poco de ejercicio.

Era viernes y tn se llevo a los hermanos a correr y hacer otros ejercicios.

El noto como rias comenzo a ejercitar a issei por las mañanas con ejercicios basicos y como el planeaba hacer lo mismo con isara le dijo a issei que le pidiera a rias comenzar a hacerlo solo para poder entrenarlo, pues el noto que los ejercicios que rias le ponia a issei solo eran entrenamiento comun, a ese paso nunca se fortalezeria, pero si que tienen una condicion pesima nisiquiera por su nueva fuerza de demonio pudieron resistir.

Issei: para ti es facil decirlo-El se quejo.

Isara: si tn kun tu ya estas acostumbrado a esto.

Tn: eso no importa, en algun momento debian comenzar su entrenamiento, mejor temprano que tarde.

Tn les dio sus almuerzos y ellos los deboraron.

Derrepente alguien se acerco a tn y le toco el hombro. El se volteo y vio a sona.

Tn: hola sona, necesitas algo?.

Sona: hola tn kun, si, me gustaria que me acompañes al salon del consejo.

Tn: claro, chicos nos vemos luego-Se despidio de los castaños.

Cuando llegaron al salon del consejo tn noto que esta vacio.

Sona: sientate por favor.

Tn solo hizo caso. Sona se sento en su escritorio.

Tn: de que quieres hablar?.

Sona: mi hermana fue la que me pidio traerte, ella quiere hablar contigo.

Cuando dijo eso un circulo magico aparecio en medio del salon.

De este salio serefall pero no estaba sola, alli junto a ella esta el mou lucifer.

Tn: (por que no me sorprende?).

Tn se imaginaba que algo asi pasaria, lo mas seguro era que serafall le informo a sirzechs sobre lo de anoche y el viniera aqui, seguramente intentaria sacar provecho de alguna forma, lo mas seguro que para que ayude a rias acambio de seguir  teniendo la boca cerrada sobre el para los miembros del consejo.

Sona se inclino al ver al lucifer.

Serafall corrio a abrazar a su hermana.

Mientras sona intenta quitarse a serafall de encima, sirzechs se acerco a tn.

Sirzerchs: hola tn kun, cuanto tiempo.

Esto sorprendio a las hermanas, acaso tn conocia al lucifer.

Tn: hola sirzechs, como estas?.

Sirzechs: un poco sorprendido no pense que fueras a mostrarte o por lo menos no en un tiempo.

Sona: sirzechs sama si me permite preguntar. Como conoce a tn kun?.

El nombrado miro a tn.

Sirzechs: pense que ya lo sabia todo.

Tn: no, ninguna de ellas lo sabe.

Serafall: que esta pasando, sirzechs chan?-Ella estaba confundida se suponia que venian a interrogar a tn y si no cooperaba llevarlo al inframundo.

Tn: lo mejor sera que yo explique esto. Mira sona yo realmente soy un demonio de clase alta, pero lo mantuve en secreto por que no queria involucrarme mucho en los asuntos del diablo.

Version Antigua. Delincuente En Kuoh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora