capitulo 11

1K 98 18
                                    

Tn: esta escuela debe ser... espero.

Ya habia ido a otras escuelas y no pudo encontrar a tsugumi en ninguna, se arrepentia de no pedirle a adelt la ubicasion cuando estuvo con el.

Bajo de su moto y entro en ella todos parecian estar en clase, rebiso su telefono.

Tn: ya casi es hora del almuerzo, deben salir pronto.

Vio como un profesor se acercaba a el.

Profesor: necesita algo joven-El miraba a tn con sospecha.

Tn: si estoy buscando a seishiro tsugumi podria decirme de que salon es y donde esta.

El profesor se pudo nervioso reconocio ese nombre como uno de los amigos de ichijo raku el hijo del yakuza que recide en la ciudad.

Profesor: cla claro, si quiere puedo guiarlo.

Tn: eso seria muy util.

El profesor comenzo a caminar con tn yendo tras el.

Con tsugumi.

Se encontraba en clase, pero no estaba poniendo atencion, ella seguia pensando en la propuesta de tn. Ya adelt sama y claude le dieron su opinion y le dijeron que nose opondrian a que se fuera. Pero aun asi ella aun no se decidia y lo peor era que tn vendria esta semana.

Pero fue sacada de sus pensamientos por alguien que tocaba la puerta del salon.

Con tn.

Tan pronto como lo llevo al salon de tsugumi el profesor se fue.

Tn: quiza tenga algo que hacer- Se encogio de hombros-No importa.

El toco la puerta y otro profesor le abrio.

Profesor: que desea joven?.

Tn: estoy buscando a seishiro tsugumi, podria llamarla?.

Profesor: claro, espere un segundo.

El cerro la puerta.

Profesor: seishiro san, un hombre la esta buscando. Podrias salir.

Todos los en el salon se interesaron en eso.

Tsugumi: claro-Se levanto de su asiento y se dirigio al pasillo.

Cuando salio lo vio tn, estaba recargado an la pared.

Cuando la vio se acerco a ella.

Tn: hola, tsugimi.

Tsugumi: ¡tn kun!, que haces aqui? Pense que no vendrias hasta dentro de unos dias.

Tn: planeaba hacer eso, pero unas cosas surgieron. Ven necesito hablar contigo.

Tsugumi lo siguio. El la llevo a la azotea.

Tn: ya pensaste sobre mi propuesta.

Tsugumi: lo he hecho, pero aun no estoy segura.

Tn suspiro.

Tn: siento presionarte tsugumi, pero necesito tu respuesta hoy.

Tn no estaba bromeando, desde que reencarno a isara comenzo a buscar mas gente para su nobleza, y estaba seguro que la mayoria de ellos aceptarian de inmediato. Si ella lo rechaza hoy  la oferta desaparecera para siempre.

Tsugumi: por que?-Ella realmente queria mas tiempo.

Tn: esta semana viajare por todo el mundo para reclutar mas gente, si no aceptas se lo pedire a otra persona-Hablo serio.

Tsugumi estaba indecisa. Pero no era momento de serlo.

Tsugumi: bien acepto.

Tn sonrio.

Version Antigua. Delincuente En Kuoh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora