PI PI PI PI PI PI PI
suena el despertado de un chico, el cual gime de incomodidad al ser despertado tan temprano, por lo general el se despertaria mas tarde pero justo hoy debian ir a desayunar en casa de sus vecinos, bueno viendo el lado positivo no tendra que ir a comprarles el almuerzo a la zona comercial antes de ir a la escuela.
Un fuerte bostezo se escucho en la habitación.
Tn: odio los lunes-fue lo que dijo el chico antes de estirar su mano para apagar el despertador, y levantarse para ir a despertar a su hermanita.
Mientras caminaba hacia la habitacion de su hermana, recordaba como su abuela un dia aprecio con una niña en brazos.
El estaba muy confundido, acaso la habia adoptado? o su padre tenia otro hijo bastardo mas para su cuenta? o talvez su madre decidio ponerle los cuernos a su padre para vengarce? No la niña era demaciado grande para eso y su abuela le habria dicho sobre esto antes.
Tn: Abuela quien es ella?-Le pregunto curioso luego de razonar que la ultima opcion era la menos probable.
Karla: ¡Oh! Tn kun sigues despierto, ven a conocer a tu nueva hermanita.
Tn: Entonces papa tubo otra hija?-El pregunto.
Karla: No, tn kun, ella no es tu hermana de sangre. Mientras regresaba de la reunion con yasaka san me la encontre en los brazos de una mujer, al parecer fueron atacadas y su madre murio defendiendola, cuando la tome en brazos unos caidos aparecieron, pude sacarles algo de informacion. Al parecer querian a la madre como una maquina de cria-Antes de terminar fue interrumpida.
Tn: Maquina de cria? Porque los caidos querrian una yokai para eso?
Karla: A eso iba querido, al parecer quieren producir caidos con la capacidad de usar senjutsu, por desgracia la madre de la pequeña fue la victima de ellos y murio protegiendo a su bebe.
Tn: Eso es triste, pero eso no significa que los yokais estan en peligro-Dijo el mas como una afirmacion que como una pregunta.
Karla: No te preocupes, ya he informado a yasaka san sobre esto, tambien le dije de mi deseo de quedarme a la niña, por suerte ella no se nego, incluso parecia feliz de que yo me la quedara. Pero ya basta de explicaciones llevare a la pequeña a su nueva habitacion debe estar muy cansada y triste, lo mejor sera dejarla descansar ya mañana podras conocerla- Tras decir esto ella se dirigio al piso de arriba para depositar su paquetito en una cama y acostarse junto a ella.
Por otro lado tn estaba triste por lo que le paso a la niña debe ser duro perder a sus padres, el aunque de hecho sus padres lo abandonaron con su abuela, el sabia que estan vivos y bien, apesar que su padre es un mujeriego y su madre una perra amargada, el se preocupa por ellos.
Tn: -Bostezo-mejor me voy a la cama tambien.
Tras estas palabras, su recuedo termino, desde ese dia el se encariño mucho con la niña se volvieron inseparables, pero no es momento de perderse en lindos recuerdos, debia despertarla, asearce y vestirse para ir a la escuela.
Al llegar a la puerta solo la abrio para encontrarse con su hermanita aun dormida.
Tn: (ella es muy tierna)-penso pero sacudio su cabeza debia despertarla, se acerco a ella par moverla suavemente-Yoshino chan, yoshino chan, es hora de levantarse-Hablo con suavidad.
Unos segundos despues los ojos de yoshino se abrieron, el solo se alejo un poco para que ella se levantara con pereza.
Yoshino: Buenos dias, onii chan- Hablo un poco adormitada.
Tn: Buenos dias a ti tambien, debes ir darte un baño, recueda que iremos a desayunar a casa de los hyodo antes de ir a la escuela- Dijo este para revolverle un poco el cabello sacandole un puchero- No tardes mucho-Despues de decir esto salio de la habitacion para ir a la suya el tambien debia bañarse.
ESTÁS LEYENDO
Version Antigua. Delincuente En Kuoh.
FanfictionTn es un chico con una vida normal, va a la escuela, hace sus tareas, holgazanea la mayoría del tiempo y le rompe los dientes a quien sea tan estupido como para enojarlo, si, todo normal. No es como si fuera un medio demonio, o que supiera sobre lo...